Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Esto cada día que pasa apesta más a entrenador mediocre y nueva cagada.

    Ninguno de los que están sonando me gustan.

    Bético y exigente, debo ser un bicho raro.
    Yo tampoco tengo mucha fe en el entrenador que contraten, pero más por experiencia que por la rumorología.

    Con el mercado de los entrenadores pasa como con el de los jugadores: Muchas noticias falsas de periodistas mentirosos o desorientados. Me sorprendería mucho que viniera alguno de los que se han nombrado hasta ahora, y no porque crea que van a traer a un top, sino porque los distintos entrenadores que han sonado hasta ahora son, bien ofrecimientos como Poyet (quien, si se lee la noticia entre líneas, parece no convencer en absoluto) o gente como Jémez o Víctor que presumiblemente van a abandonar sus equipos y que van a verse ligados con todo equipo que busque técnico del octavo hacia abajo.

    Lo dicho, que seguramente traigan a un matao, pero será un matao tapado, al menos de momento. La prensa sólo parece estar dando palos de ciego con los nombres de siempre, a ver si aciertan aunque sólo sea casualidad.

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Creo que estuvo usted saliendo conmigo.
      No me extraña la noche confunde

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Creo que estuvo usted saliendo conmigo.
        No me extraña la noche confunde
        Y los leggins más aún.

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Yo tampoco tengo mucha fe en el entrenador que contraten, pero más por experiencia que por la rumorología.

          Con el mercado de los entrenadores pasa como con el de los jugadores: Muchas noticias falsas de periodistas mentirosos o desorientados. Me sorprendería mucho que viniera alguno de los que se han nombrado hasta ahora, y no porque crea que van a traer a un top, sino porque los distintos entrenadores que han sonado hasta ahora son, bien ofrecimientos como Poyet (quien, si se lee la noticia entre líneas, parece no convencer en absoluto) o gente como Jémez o Víctor que presumiblemente van a abandonar sus equipos y que van a verse ligados con todo equipo que busque técnico del octavo hacia abajo.

          Lo dicho, que seguramente traigan a un matao, pero será un matao tapado, al menos de momento. La prensa sólo parece estar dando palos de ciego con los nombres de siempre, a ver si aciertan aunque sólo sea casualidad.
          Palos de ciego daban con Macià, de ahí que lo hayan echado, entre otras cosas. Con el nuevo ya veremos como andamos de filtraciones. Tengo un mal presentimiento con el tema del entrenador.

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Creo que estuvo usted saliendo conmigo.
            Con 11 también, so ninfómana?
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/05/16, 21:10:09.

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Con 11 también, so ninfómana?
              En mi defensa, pensaba que eran 10, pero es que uno era muy bajito.

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Palos de ciego daban con Macià, de ahí que lo hayan echado, entre otras cosas. Con el nuevo ya veremos como andamos de filtraciones. Tengo un mal presentimiento con el tema del entrenador.
                No, si yo también, pero que una cosa no quita la otra.

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Lo de Poyet me suena creíble. O eso o esto está cogiendo carita de Jémez...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Lo de Poyet me suena creíble. O eso o esto está cogiendo carita de Jémez...
                    Poyet es creíble y aceptable. Excelencios variables según plantilla.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Poyet es creíble y aceptable. Excelencios variables según plantilla.
                      Yo tengo el recuerdo de un ex compañero que veía muchísimo fútbol inglés que hablaba mucho de Poyet, aunque ahora viendo su trayectoria que le daba demasiado bombo, no sé. Pero el rollo de que haya jugado aquí, el carácter uruguayo, que juega al ataque, que esté libre... No sé, me suena creíble.

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        En mi defensa, pensaba que eran 10, pero es que uno era muy bajito.
                        La tribu Obembe.

                        (Eran pigmeos.)
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/05/16, 21:50:51.

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lo de Poyet me suena creíble. O eso o esto está cogiendo carita de Jémez...
                          ¿Te gusta Jémez?

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Te gusta Jémez?
                            La verdad es que no. Es bastante más currante que Mel, pero no me gustaría que viniera aquí porque creo que no sería capaz de meternos entre los diez primeros. Para permanencia vale, pero más lo dudo.

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              yo creo que todos los caminos conducen a un tal paco guede

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                perdon pablo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X