Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Supongo que practicará un juego vistoso, pues es el fútbol que te gusta. ¿Ha conseguido algún título o ha hecho buenas campañas...? Sé que es un equipo un tanto humilde.
    que voy con prisas

    ¿Quién es Ariel Holan? | Marca.com

    Comentario


    • Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Suena el segundo de Michel

      VICTOR SANCHEZ DEL AMO.

      No renovará en el De por

      Que parece que quiere a Jemez.

      Que os parece Víctor?

      A mi no me gusta nada
      Juraría haber escuchado que Victor renovó a mediados de temporada.

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Pues me gusta Victor.
        Creo que es un entrenador con mucho futuro y que lo ha hecho bien con una plantilla corta...

        ...eso si, se va del Depor porque ha tenido problemas con algún jugador que se le ha subido a las barbas. De ahi que el Depor se haya venido abajo la segunda vuelta.

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Victor, rilli? se le ha caído el equipo totalmente, ains zeño zeño

          Comentario


          • Hasta que no sea oficial el entrenador de la temporada que viene lo demas son especulaciones, rumores y patrañas, lo unico que espero es que traigan alguien contrastado, pero tambien ea cierto que por aqui han pasado, Serra, Cuper,Victor Fernandez, Luis Aragones,Griguol,Clemente etc etc. y solo llevamos dos Copas del Rey en muchos muchos años,espero se.sienten las bases de.un gran Betis

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Me he parado a buscar y esta es su trayectoria como técnico:

              - 03/04 - Rayo Vallecano - 2ª división - Lo destituyen dejando al equipo en descenso.
              - 08/09 - R. Madrid Castilla - 2ªB - Termina la temporada en 6º lugar.
              - 10/11-12/13 - España Sub-20 - En 2010 llega a cuartos en el mundial Sub-20. En 2013 llega a cuartos en el mundial Sub-20.
              - 10/11-12/13 - España Sub-19 - En 2011 gana el europeo Sub-19. En 2012 gana el europeo Sub-20.
              - 12/13-13/14 - España Sub-21 - En 2013 gana el europeo Sub-21.
              - 14/15-15/16 - Oporto - En la 14/15 termina 2º en liga. En la 15/16 es destituido.

              Ahora dime tú qué méritos reúne como entrenador de clubes para entrenar al Betis.

              Bola extra: Oporto: Pinto da Costa:
              Tanto con la selecciones inferiores como con el Oporto, sobre todo en su primer año, ha hecho muy buen trabajo. Desplegando muy buen futbol, incluso esta temporada en el Oporto aunque lo hayan destituido.

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Pues me gusta Victor.
                Creo que es un entrenador con mucho futuro y que lo ha hecho bien con una plantilla corta...

                ...eso si, se va del Depor porque ha tenido problemas con algún jugador que se le ha subido a las barbas. De ahi que el Depor se haya venido abajo la segunda vuelta.
                No has leído que tiene al vestuario amotinado en su contra? Prefiero a Paco Jémez, sin gustarme tampoco Jémez demasiado.

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Ni de coña viene Victor

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    No es lo que ha dicho, sino el como lo dice. Quizás sea solo cosa mia pero veo lo que dice y me da la sensación de que él piensa que tiene posibilidades, y si piensa eso es porque algo hay...

                    Y eso me da miedo.
                    Bueno esperemos que sólo sea suposiciones suyas sin base alguna.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Otro mas Montanier 😂😂😂😂😂

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Ni de coña viene Victor
                        Eso espero, que no venga.

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          esta visto que juande, quique sanchez flores son palabras mayores para un Betis de mas de 40000 socios, que pena... huele a un Guede de la vida conociendo el paño.

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Montainer sería buena opción para el banquillo, en la Real hizo un gran trabajo

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Aquí no va a venir un entrenador cobrando lo que cobra juande, quique flores o sampaoli, el betis no es un club top para ellos, no es todo querer si no que el entrenador también quiera venir, habláis de entrenador con prestigio y no se van a meter en el lío que es el betis

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Pues leyendo la edición en papel de AS, la noticia sobre Poyet, este decía ser un gran admirador del Cholo Simeone y su modelo de fútbol en contraposición del de Guardiola.

                                Así que teniendo en cuenta que el espejo del Betis es el Atlco. de Madrid, pues creo que ya está hecha la elección.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X