Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    a ver que demuestra en independiente si finalmente llega.
    evidentemente como seguidor de racing no le desearé nada bueno
    Ya que estamos, te voy a hacer una pregunta. ¿Racing no es el grande de Avellaneda? ¿o son los dos parejos...?

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Ya que estamos, te voy a hacer una pregunta. ¿Racing no es el grande de Avellaneda? ¿o son los dos parejos...?
      ambos están dentro de la categoría de grandes del fútbol argentino junto a boca, river y san lorenzo.
      históricamente independiente, sin contar la era del amateurismo, es mejor equipo.
      además de ser el equipo que más libertadores tiene en su palmarés.
      aunque la diferencia se ha reducido en los últimos años, incluyendo un descenso del rojo a la B.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/05/16, 11:50:15.

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        yo ya comenté el porqué no le dan ningún club europeo a sampaoli.
        gente cercana a la selección chilena me ha comentado que su trabajo ha sido en gran medida recoger los frutos que dio la estructura deportivo-institucional que dejó bielsa allí.
        algo parecido a lo que se le dice a del bosque con luis aragonés, para que nos entendamos.
        del que me hablan maravillas es de pizzi, el que estuvo en el valencia.
        A mí Pizzi me desagradó, principalmente por como tiró la eliminatoria contra los vecinos. Si ves ese partido repetido te das cuenta de que el gol de Mbia viene provocado por errores por parte del mismo Pizzi (quitó a Parejo para meter a un defensa y tirar a todo el equipo atrás, dándole la pelota al Sevilla)

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Creo que están entre Poyet, Guede y alguna sorpresa. Vamos, que es muy posible que nuestro entrenador el año que viene sea sudamericano.

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            A mí Pizzi me desagradó, principalmente por como tiró la eliminatoria contra los vecinos. Si ves ese partido repetido te das cuenta de que el gol de Mbia viene provocado por errores por parte del mismo Pizzi (quitó a Parejo para meter a un defensa y tirar a todo el equipo atrás, dándole la pelota al Sevilla)
            ¿pero no te gustaban los entrenadores amarrateguis?

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿pero no te gustaban los entrenadores amarrateguis?
              Jajajaja a ver, se puede ser resultadista sin tirar a todo el equipo atrás. Yo en ese partido y viendo al rival, por ejemplo, hubiese reforzado el centro del campo. Al igual que te digo una cosa te digo que mi idea de aguantar un resultado es con el control de la pelota.

              Si que prefiero para el actual Betis a un entrenador con caracter, que refuerce la presión del equipo, que le de importancia a la táctica y al balón parado y que juegue un futbol más directo y basado en la velocidad y el físico.

              Debo de añadir que si me dices que conseguiremos buenos resultados jugando de maravilla obviamente también lo firmo.
              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 08/05/16, 12:59:13.

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                A mí Pizzi me desagradó, principalmente por como tiró la eliminatoria contra los vecinos. Si ves ese partido repetido te das cuenta de que el gol de Mbia viene provocado por errores por parte del mismo Pizzi (quitó a Parejo para meter a un defensa y tirar a todo el equipo atrás, dándole la pelota al Sevilla)
                Pizzi es muy malo, ya ya lo demostró en Valencia.

                Y me da igual que esté en la selección chilena.

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Prefeririais a Poyet, Guede, Lopetegui, Laudrup o Montanier?
                  Creo que son las opciones más realistas y, excepto Guede, los demás están un escalón o incluso varios por encima de Abel Resino, Herrera y demás...

                  Comentario


                  • Me aterra cada nombre que sale.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Me aterra cada nombre que sale.
                      Más miedo me da que no suene ninguno con fuerza

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Aquí algunos si no fichan a mourinho, sampaoli o juande ramos le da un infarto

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Pellegrini también va a quedar libre jaja

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Cada día tengo más claro que da igual el entrenador que venga. No va a gustar. Señores, vamos a olvidarnos ya de entrenadores de categoría. Seamos serios, ya sé que Haro ha hablado de excelencia y hay que ser exigentes, pero sería un sorpresón que viniera un entrenador de postín. El Betis no tiene ni dinero ni caché para eso, por más que queramos otra cosa. Despacito y buena letra, ¡leches!

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Si no se habla de ninguno con fuerza es porque esta entrenando en la actualidad y de esta jugando algo

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Prefeririais a Poyet, Guede, Lopetegui, Laudrup o Montanier?
                                Creo que son las opciones más realistas y, excepto Guede, los demás están un escalón o incluso varios por encima de Abel Resino, Herrera y demás...
                                Por orden:

                                1. Ninguno.
                                2. Montanier.
                                3. Laudrup.
                                4. Poyet.
                                5. Guede.
                                6. Lopetegui.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X