Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Aquí algunos si no fichan a mourinho, sampaoli o juande ramos le da un infarto
    Hombre, es que resulta curioso que Sampaoli se vaya a Independiente y no venga al Betis...

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
      Cada día tengo más claro que da igual el entrenador que venga. No va a gustar. Señores, vamos a olvidarnos ya de entrenadores de categoría. Seamos serios, ya sé que Haro ha hablado de excelencia y hay que ser exigentes, pero sería un sorpresón que viniera un entrenador de postín. El Betis no tiene ni dinero ni caché para eso, por más que queramos otra cosa. Despacito y buena letra, ¡leches!
      Estoy de acuerdo, a mi en 2 me gustaba setien y tenia claro que vldria para 1, tambien me ocuri lo mismoon machin y creo que seria buen fichaje y para nada arriesgado

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        A lo mejor sampaoli no kiere salir de Sudamérica no? Rechazo al chelsea porque iba a fichar con nosotros joe

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Por orden:

          1. Ninguno.
          2. Montanier.
          3. Laudrup.
          4. Poyet.
          5. Guede.
          6. Lopetegui.
          De su lista cambio el 3 por el 2 y antes que los restantes o dejar al que esta, iria a por Pablo Machin

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            De su lista cambio el 3 por el 2 y antes que los restantes o dejar al que esta, iria a por Pablo Machin
            No, si por lo que dice el compañero... Yo traería a Sampaoli, o si no a Juande, o si no a Bob...

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Mi opinion es que si Merino logra la carambola y gana los dos proximos partidos la excelencia de Don Lacoster de plantearia su continuidad.
              De no seguir MiJuan, Luis Garcia seria mi mas firme candidato dado la excelencia que nos quieren vender ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/05/16, 13:58:41.

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Como todos tienen virtudes y defectos, tengo claro que al final el mejor entrenador será el que no venga. Es la aplicación del axioma clásico por el cual siempre las novias de tus amigos y conocidos están más buenas que la tuya, por muy buenorra que esté tu parienta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Evidentemente ha recogido los frutos de los años de Bielsa en Chile que siempre sería mi primer candidato para mi Betis, por su trabajo en formación y captación de jugadores, pero no quita que Sampaoli sea un entrenador extraordinario, que no comodo, como Bielsa sus exigencias no gustan a la mayoría de directivas, son entrenadores incómodos para ellos, pero los ideales para cualquier club que quiera competir en serio, y eso nos descarta, a estos les baja un directivo al vestuario por ejemplo Haro, y el de la excelencia sale por la ventana, y luego acabamos con un Merino en el banquillo, un entrenador cómodo pero con el que nunca volveremos a ganar nada.
                  pero es curioso que no le lleguen ofertas de europa, quizás sea por esto que me han comentado.
                  Si, creo que es por eso, Bielsa duró poco en el Español, algo más en el Bilbao consiguiendo buenos resultados y en Marsella, hasta que se cansó, o lo cansaron mejor dicho, su locura (o exigencia extrema) me refiero a el profesor y a Sampaoli, hacen que sus andaduras en clubes sea limitada en el tiempo, salvo que encuentren el sitio idóneo, con directivos comprometidos con el aspecto deportivo, que amen el club, no es el caso de los nuestros.

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Si, creo que es por eso, Bielsa duró poco en el Español, algo más en el Bilbao consiguiendo buenos resultados y en Marsella, hasta que se cansó, o lo cansaron mejor dicho, su locura (o exigencia extrema) me refiero a el profesor y a Sampaoli, hacen que sus andaduras en clubes sea limitada en el tiempo, salvo que encuentren el sitio idóneo, con directivos comprometidos con el aspecto deportivo, que amen el club, no es el caso de los nuestros.
                    No sé dónde saca eso, el Sr. Haro ama tanto el club que ya ha echado a la mitad de su candidatura, sacrificándose, en lugar de irse él, que era el camino fácil.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/05/16, 14:20:13.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Si, creo que es por eso, Bielsa duró poco en el Español, algo más en el Bilbao consiguiendo buenos resultados y en Marsella, hasta que se cansó, o lo cansaron mejor dicho, su locura (o exigencia extrema) me refiero a el profesor y a Sampaoli, hacen que sus andaduras en clubes sea limitada en el tiempo, salvo que encuentren el sitio idóneo, con directivos comprometidos con el aspecto deportivo, que amen el club, no es el caso de los nuestros.
                      No sé dónde saca eso, el Sr. Haro ama tanto el club que ya ha echado a la mitad de su candidatura, aproximándose, en lugar de irse él, que era el camino fácil.
                      El camino fácil y el mas bético, pero bueno será cosa de la excelencia, cosa que los demás no sabemos que es, al igual que tampoco situar la estrella polar, tenemos un presidente que no nos lo merecemos...

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        pues a mí pizzi me parece un entrenador de bastante futuro, es más, creo que en unos años va a ser un entrenador de cierto renombre.
                        el que más me espanta de todos es sin duda poyet, espero que ni de coña lo traigan.

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Si hoy nos salvamos, mañana a las 10 de la mañana debe estar el entrenador anunciado. En caso contrario, el lunes que viene.
                          Todo lo que no sea eso será lo de siempre, marear la perdiz, que pasen las semanas y "este año vamos a salvarnos y ya veremos qué pasa el año que viene". Exigencia.
                          Editado por última vez por betikodh; https://www.betisweb.com/foro/member/230-betikodh en 08/05/16, 14:44:38.

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Si, creo que es por eso, Bielsa duró poco en el Español, algo más en el Bilbao consiguiendo buenos resultados y en Marsella, hasta que se cansó, o lo cansaron mejor dicho, su locura (o exigencia extrema) me refiero a el profesor y a Sampaoli, hacen que sus andaduras en clubes sea limitada en el tiempo, salvo que encuentren el sitio idóneo, con directivos comprometidos con el aspecto deportivo, que amen el club, no es el caso de los nuestros.
                            de bielsa sin embargo me hablan muy bien.
                            está más pallá que pacá pero es un tipo entrañable y con el que es un gustazo trabajar.
                            ya te digo, a mí sampaoli me encanta y no va a cambiar mi opinión de él pero resulta 'sospechoso' eso de que nadie se fije en él en europa.

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              de bielsa sin embargo me hablan muy bien.
                              está más pallá que pacá pero es un tipo entrañable y con el que es un gustazo trabajar.
                              ya te digo, a mí sampaoli me encanta y no va a cambiar mi opinión de él pero resulta 'sospechoso' eso de que nadie se fije en él en europa.
                              Pues en Bilbao había un buen número de futbolistas hasta las narices de él.

                              Y del personal del club, también.

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues en Bilbao había un buen número de futbolistas hasta las narices de él.

                                Y del personal del club, también.
                                está claro, esa personalidad tiene que terminar chocando con muchos empleados del club, incluido jugadores.
                                ambos, bielsa y sampaoli, son tipos extraños y difíciles de tratar.
                                vamos, que yo no metía en el club ni de coña a ninguno de los dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X