Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Mira que puse Guedes y Poyet pa equivocarme... y resulta que poyet es el mas cercano...

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      https://indirectpenalty.wordpress.co...l-real-madrid/


      Como?

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Venga el que venga si no ha ganado cuatro liga, dos champions y tres e.l. aquí se le va a dar palos hasta en el carné de identidad

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          ya lo puse arriba

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Venga el que venga si no ha ganado cuatro liga, dos champions y tres e.l. aquí se le va a dar palos hasta en el carné de identidad
            A mi me gustaba Quique Setien y no habia ganado nada... a mi y a mucho foro.

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Si vienel el el del B del mandril, no tienen donde esconderse los eselentes...o no, ya veremos, porque tragaderas tenemos hasta decir basta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                A mi me gustaba Quique Setien y no habia ganado nada... a mi y a mucho foro.
                Lo dice porque a el le encanta Toril afirmando que mejora a todo lo que ha sonado de momento, y como se le ha criticado (logico, la verdad) que solo ha entrenado al Castilla en 2B y esta en paro, que no vale ni pa mandarlo a por pipas... Pues se ha rebotao.

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Lo de Toril sí que sería de locos. Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito.

                  Comentario


                  • Toril sería un Velázquez en toda regla. Más experimentos no por favor.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Si es verdad que el Español va a contratar a Bielsa que cobra un pastón,creo que nosotros tambien podemos aspirar a entrenadores de cierta categoria estilo Juande Ramos. A mi me ilusiona Sampaoli pero me parece a mi que nanai de la china. Lo que no quiero son experimentos.

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Mira que hay entrenadores, y se traen a toril, claro para "torelar" a los beticos, por si sale rana.
                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Tomad, más noticias de la web donde dicen lo de Toril:

                          https://indirectpenalty.wordpress.co...l-real-madrid/
                          https://indirectpenalty.wordpress.co...bayern-munich/
                          https://indirectpenalty.wordpress.co...ada-que-viene/

                          Pepe al Bayern, Morata al Madrid y Pedro al Valencia. Y encima es una wordpress...

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            En la busca de un buen entrenador es donde hay que dejarse los mayores esfuerzos, es una de las figuras mas importantes donde cimentar un proyecto.
                            No vale ir a lo fácil, a los ofrecimientos y nuevamente a ciertos experimentos, hemos visto que no funciona, aquí o tienes carisma para soportar la presión y dotes de buen entrenador contrastado en algún equipo anterior o volveremos a caer siempre en lo mismo y en la mediocridad.
                            Además creo que es importantísimo que el entrenador si viene con su equipo de trabajo, el preparador físico sea de mucho nivel,
                            de exigencia máxima, y si no lo tiene (que es raro) no escatimar en proporcionarle uno de nivel. No se si existirá otro profe Ortega, pero hay que encontrar algo que se le parezca.

                            Aquí es donde hay que buscar a ser posible, la excelencia que el mercado te deje disponible.
                            y a partir de aquí aplicar filtros para aquellos jugadores que no puedan dar el nivel mínimo exigible, tanto técnico como físico.

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Cesare Prandelli es mi candidato.

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Si Juande es imposible, el único que me ilusiona es Quique Sánchez Flores. Me parece un tio con carácter, con espaldas para aguantar a la prensa, y que tiene a sus equipos trabajados y ordenados.
                                Bielsa es muy inestable y es capaz de dejarte tirado y dimitir porque no le gusté el café de la ciudad deportiva.
                                Sampaoli creo que en otro nivel, salarial por lo pronto, y lo veo imposible.
                                Jémez es un tío sobrevalorado, y que le gusta mucho enmierdar al club y a sus jugadores (algo que ya hemos tenido por aquí).
                                Montanier tardó mucho en adaptarse a la Real y aunque lo metió en Europa, ni siquiera en San Sebastián tienen gran recuerdo, y después de eso no ha hecho nada de nada en Francia.
                                Laudrup me extrañaría que fuera una opción. Siempre ha dicho que sólo quiere entrenar a equipos punteros, pero no tiene hueco en equipos así, y ahí está en paro u pidiendo mucha pasta.
                                Poyet es arriesgado. Todos recordamos a aquel medio carismático, con carácter y liderazgo en el Zaragoza, pero como entrenador en España es un lotería, aunque casi mejor que otros nombres que han sonado como Toril, Milla, Lopetegui, Guede o García Plaza, que no los quiero ni de broma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X