Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Mira.


    Que paren esto que yo me bajo.
    Machín jajajaj seguro que gusta mucho a la lagartija de poblao, y menos mal que ha bajado el filial porque si no, nos pone a José Ramón en Primera.

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Paco jemez , pedazo de entrenador, de equipo grande

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
        Pues tampoco queda mucho para elegir (me refiero a entrenadores medio contrastados) si se quieren hacer experimentos eso ya es otra cosa...
        Después de haber tenido y aguanatado a Mel, contrastados puede haber 150 en todo el mundo. Pero aquí sale un nombre que no sale del Club sino de la prensa y nos lo creemos todo. Ojalá este director deportivo traiga a un entrenador que esté contrastado para él que es el profesional

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Por cieryo aquí la gente tiende a decantarse por Quique sanchez flores, y no sé aún porqué. Hace un fútbol penoso y patético, que en Inglaterra haya tenido un par de años no quiere decir que sea un gran entrenador. A mí particularmente no me gusta nada.
          Eso sí, en comparación a lo que ha pasado por aquí es otra historia, como casi cualquiera

          Comentario


          • Re: Ya empezamos, uno menos

            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            Quique ha rechazado ya dos veces al Real Betis Balompie 1907. Campeon Liga 1934-35. 44.000 socios.

            Ahora parece que se acaba el mundo porque Setien no quiere venir y empezara el personal a disparar a objetivos varios.

            No es lo mismo, con todos mis respetos, entrenar al Lugo o Las Palmas que a un equipo con el tiron mediatico, la repercusion y la presion que existe en el Betis con 40,000 de media todos los Domingos.

            Te puedo entender Quique, en Lugo o en Canarias se vive bien y se sufre menos y se tiene menos presion, no tiene quieres quemar.

            El Betis es un toro muy grande y esa presión no la quieren soportar algunos.

            Pero como yo soy un Betico de amor propio, de orgullo, y que defiendo a lo mio CON O SIN RAZON, PORQUE ES LO MIO.

            Quique quedate en canarias campeon comiendo platanos.

            NO PASA NADA, SE BUSCARA A OTRO, A PRIORI MEJOR O PEOR QUE QUIQUE, QUE GUSTARA MAS O MENOS, PERO NO SE VA A CAER NINGUNA DE LAS 13 BARRAS DEL ESCUDO PORQUE ESTE NO SE ATREVA A COGER UN BARCO DE ESTA ENVERGADURA SOCIAL. estamos mejor en Lugo o Canarias, verdad Quique, que aqui en la Capital de Andalucia y Ciudad del Betis. Aqui hay mucha rivalidad y mucha presion.

            Por cierto mi enhorabuena al que se ha metido en la FINAL DE LA COPA DE EUROPA doblegando al campeon alemán. Mañana o pasado se metera otro, pero en la segunda division de uropa wuerfa league, y doblegando a uno de Ucrania (sin acritud ehh),pero al pan pan y al....pues eso.

            Un abrazo a los mios, LOS BETICOS.
            Llegaremos a junio sin entrenador porque estos señores no saben moverse en el mercado ni tienen idea de negociar en fútbol. Y en junio igual sigue Melino para nuestro deleite en un año de cabeza al pozo de segunda. La essenlencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
              Pues tampoco queda mucho para elegir (me refiero a entrenadores medio contrastados) si se quieren hacer experimentos eso ya es otra cosa...
              Después de haber tenido y aguanatado a Mel, contrastados puede haber 150 en todo el mundo. Pero aquí sale un nombre que no sale del Club sino de la prensa y nos lo creemos todo. Ojalá este director deportivo traiga a un entrenador que esté contrastado para él que es el profesional
              150 millones.

              Comentario


              • Re: Ya empezamos, uno menos

                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Empezamos con Juande, luego Setién...quien será ahora? La línea parece descendente, o se busca la esselensia? Igual es que éstos no valen y acabamos con un esselente Abel Resino
                Po trínqueme el pepino.

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Alguien creía que el circo montado con Mel, Ollero, Macia, Merino...no iba a tener consecuencias? Nadie ve al Betis como un club medianamente serio con aspiraciones, ni siquiera la directiva parece ser

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Prefiero a Paco Jemez, este le echa ****** a la biriprensa, algo que por estos lares gusta mucho.
                    Es un poco suicida como el pepito pero no tiene el ego del madrileño.

                    Quique Sanchez flores se la ha metido con muchos equipos ya...

                    Comentario


                    • Si mañana esperais en la presentación de Torrecilla alguna noticia sobre el entrenador ya os digo que nada. Dirán que el entrenador hasta que termine la temporada es Merino y a partir de ahí ya se verá.

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Yo solo puedo decir que Merino está descartado... sería una broma de mal gusto mantenerle. Así que podéis estar tranquilos en ese aspecto.

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                          Llegaremos a junio sin entrenador porque estos señores no saben moverse en el mercado ni tienen idea de negociar en fútbol. Y en junio igual sigue Melino para nuestro deleite en un año de cabeza al pozo de segunda. La essenlencia.
                          Yo creo que no será así. Se estarán dando cuenta las criaturas de lo que tú dices, por eso creo que lo dejarán en manos de Torrecillar

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Roberto Martinez parece que no continua en Everton...

                            Comentario


                            • Re: Ya empezamos, uno menos

                              Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                              Llegaremos a junio sin entrenador porque estos señores no saben moverse en el mercado ni tienen idea de negociar en fútbol. Y en junio igual sigue Melino para nuestro deleite en un año de cabeza al pozo de segunda. La essenlencia.
                              Venga quillo te ha faltado decir que vuelva Lopera, que no mangaddo suficiente.

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                No te vengas arriba, podemos aspirar como mucho al mitico Sala de la Corza, lo que pasa que no se sabe si vive aún
                                Pechito Santaolalla ha hecho el curso de entrenador ya o es flojete como capi?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X