Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Po trínqueme el pepino.
    ***** macho, el segundo que me hace ya una esselente rima, vamos la misma hace unos días. Lo peor es que le estoy cogiendo el gustino

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      ***** macho, el segundo que me hace ya una esselente rima, vamos la misma hace unos días. Lo peor es que le estoy cogiendo el gustino
      Pues trinqueme mi pepino

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Yo solo puedo decir que Merino está descartado... sería una broma de mal gusto mantenerle. Así que podéis estar tranquilos en ese aspecto.
        Haz el favor de preguntar a tus contactos como van las evaluaciones... que aquí no sabemos ninguna más que la de Maciá.

        Pregunta si los resultados de la cantera son excelentes o que nota ha sacado Buenaventura en la evaluación.

        Y los sacos de cemento para gol sur que los compren ya, que les veo que les pilla el toro con las obras.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Quique ha rechazado ya dos veces al Real Betis Balompie 1907. Campeon Liga 1934-35. 44.000 socios.

          Ahora parece que se acaba el mundo porque Setien no quiere venir y empezara el personal a disparar a objetivos varios.

          No es lo mismo, con todos mis respetos, entrenar al Lugo o Las Palmas que a un equipo con el tiron mediatico, la repercusion y la presion que existe en el Betis con 40,000 de media todos los Domingos.

          Te puedo entender Quique, en Lugo o en Canarias se vive bien y se sufre menos y se tiene menos presion, no tiene quieres quemar.

          El Betis es un toro muy grande y esa presión no la quieren soportar algunos.

          Pero como yo soy un Betico de amor propio, de orgullo, y que defiendo a lo mio CON O SIN RAZON, PORQUE ES LO MIO.

          Quique quedate en canarias campeon comiendo platanos.

          NO PASA NADA, SE BUSCARA A OTRO, A PRIORI MEJOR O PEOR QUE QUIQUE, QUE GUSTARA MAS O MENOS, PERO NO SE VA A CAER NINGUNA DE LAS 13 BARRAS DEL ESCUDO PORQUE ESTE NO SE ATREVA A COGER UN BARCO DE ESTA ENVERGADURA SOCIAL. estamos mejor en Lugo o Canarias, verdad Quique, que aqui en la Capital de Andalucia y Ciudad del Betis. Aqui hay mucha rivalidad y mucha presion.

          Por cierto mi enhorabuena al que se ha metido en la FINAL DE LA COPA DE EUROPA doblegando al campeon alemán. Mañana o pasado se metera otro, pero en la segunda division de uropa wuerfa league, y doblegando a uno de Ucrania (sin acritud ehh),pero al pan pan y al....pues eso.

          Un abrazo a los mios, LOS BETICOS.
          Llegaremos a junio sin entrenador porque estos señores no saben moverse en el mercado ni tienen idea de negociar en fútbol. Y en junio igual sigue Melino para nuestro deleite en un año de cabeza al pozo de segunda. La essenlencia.
          La verdad, me preocuparía si el entrenador sale antes de que acaben las ligas.

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            Hace unos días vi un tuit en el que comentaban que el próximo entrenador del Betis, vendría de las Islas.
            Me creía por los comentarios que habían que podría ser Setién, pero visto lo visto, pudiera ser alguno de los que se han nombrado en este post.

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
              Haz el favor de preguntar a tus contactos como van las evaluaciones... que aquí no sabemos ninguna más que la de Maciá.

              Pregunta si los resultados de la cantera son excelentes o que nota ha sacado Buenaventura en la evaluación.

              Y los sacos de cemento para gol sur que los compren ya, que les veo que les pilla el toro con las obras.
              Los sacos de cemento los están trayendo de la mismísima Qatar. Esselensia pura a la hora de construir grandes y esselentes edificaciones.

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                Mira.


                Que paren esto que yo me bajo.
                Jajajajajaja

                Comentario


                • Re: Ya empezamos, uno menos

                  Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                  Venga quillo te ha faltado decir que vuelva Lopera, que no mangaddo suficiente.
                  Visto lo visto desde que se fue, lo han hecho grande. Pero vamos que no me espero a ningùn entrenador notable, me espero otro tubo de ensayo de estos señores que vienen a poner pasta a cambio de nada, porque todo el que tiene dinero es debido a que lo regala para deleite de los aficionados de furgol, ji que jí quillo..

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    Yo creo que no será así. Se estarán dando cuenta las criaturas de lo que tú dices, por eso creo que lo dejarán en manos de Torrecillar
                    Eso se haría en cualquier club serio, el Betis hasta ahora no lo está siendo... Aunque ojalá esto cambie de una vez por todas.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      si vamos a fichar de tiesos, me traería a Gorosito jajajaj

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        si vamos a fichar de tiesos, me traería a Gorosito jajajaj
                        Y Abel Resino de segundo, sólo nos faltarían los *******s

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Dicen que don Harué le ha ofrecido el puesto a David Vidal, le ha pedido unos días para pensar si deja el Guadalajara.

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            A saber el proyecto que se le habrá mostrado a Setien para que lo haya rechazado...

                            Por cierto, entrenadores disponibles:

                            Entrenadores disponibles | Transfermarkt

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Mi top 3 realista: Juande, Montanier y Jémez. En ese orden.

                              Mi top3 después de fumar lo de Haro: Bielsa, Pellegrini y Sampaoli.

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Renovación de Merino (diran que es lo adecuado, que ha sido muy consensuado y que ningun rumor era cierto), parece que aun no conozcamos como va esto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X