Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Ni idea.
    Lo se Sr. Warren, lo que me refiero es que no se ven visos de proyecto ambicioso
    Es que se dan dos cosas, que no creo que vaya a haber mucha inversion y qeu creo que con Macia la plantilla no ha crecido practicamente nada. Sigue habiendo 30 tios en plantillas. otra vez se hablara de buscar una plantilla corta. Eso significa que tienen que salir 7 sin que entre nadie. Si haces 6 o 7 fichajes, ya los que tienen que salir son 14. Y para que salgan 14 tienes que invertir mucho dinero en desfichar. Estamos con los mismos problemas que antes de venir Macia. Con los mismos problemas, solo que tenemos unos cuantos mas con fichas muy altas y conseguir ingresos vendiendo, los mismos que antes de la llegada de Macia: Ceballos, ndiaye y Adan.

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Claro, si lees la pregunta está un poco en el aire, habla de exfutbolistas.
      ¿que hayan jugado en el Celta o en cualquier equipo?.
      Las dos respuestas pueden ser válidas.
      Ya en sus tiempos Serra era un rara avis ​por ser entrenador sin haber sido futbolista profesional.

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Pellegrini, si no le llegan a meter el mangazo en Dortmund, mete al Málaga en unas semifinales de Champions League.
        cierto.

        Y a mi ese pellegrini de esas semifinales no me parece el mismo que el Pellegrini de las semifinales del otro dia.

        El otro dia me parecio un entrenador sin alma.

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Yo sigo en mis trece con la opción Laudrup. Ayer lo comenté y vuelvo a reiterarme. Me parece una muy buena opción

          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Pues a mi uno que me gustaría mucho y que me cuadra con lo que quiere Torrecilla es Laudrup.

          En el Getafe hizo un gran trabajo metiendolo en una final de copa del rey y llegando a cuartos de final de la Uefa donde perdio in extremis con el Bayern.

          También en el Swansea hizo un buen trabajo ganando la copa de la liga.

          Y recientemente ha estado en el Lekhwiya qatari donde ganó liga y copa.

          Donde no hizo un buen trabajo fue en Mallorca donde estuvo a punto de descender. Fruto de aquello (y de su poco feeling con Serra Ferrer) dimitió.

          Yo creo que sería una muy buena opción viendo el tipo de entrenador que busca Torrecilla.

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            cierto.

            Y a mi ese pellegrini de esas semifinales no me parece el mismo que el Pellegrini de las semifinales del otro dia.

            El otro dia me parecio un entrenador sin alma.
            Y no se le puede culpar, ¿Cuántos meses lleva sabiendo que le van a sustituir por Guardiola?, si hasta hicieron un comunicado oficial desde el City, pudiendo haberlo hecho a final de temporada..., a Pellegrini se le retiro la confianza desde su directiva, restándole su mando y la confianza de sus futbolistas, más que Pellegrini creo que fue el equipo entero el que "compitió" sin alma, porque es un club que ya llevaba meses sin alma, ganaba por la inercia que les da su enorme calidad individual... Para mi Pellegrini sigue siendo de los mejores entrenadores del mundo, y por lo tanto no lo veremos por aquí, seguro.

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Y no se le puede culpar, ¿Cuántos meses lleva sabiendo que le van a sustituir por Guardiola?, si hasta hicieron un comunicado oficial desde el City, pudiendo haberlo hecho a final de temporada..., a Pellegrini se le retiro la confianza desde su directiva, restándole su mando y la confianza de sus futbolistas, más que Pellegrini creo que fue el equipo entero el que "compitió" sin alma, porque es un club que ya llevaba meses sin alma, ganaba por la inercia que les da su enorme calidad individual... Para mi Pellegrini sigue siendo de los mejores entrenadores del mundo, y por lo tanto no lo veremos por aquí, seguro.
              Ese es el mismo argumento que dio merino en el Pizjuan

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                cierto.

                Y a mi ese pellegrini de esas semifinales no me parece el mismo que el Pellegrini de las semifinales del otro dia.

                El otro dia me parecio un entrenador sin alma.
                Sin alma porque el city es un equipo de millonarios malcriados, pero el estilo de futbol de toque y ese trabajo de Pelegrini se nota.

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  Vamos a ver, y creo que es un error iniciado desde el mismo club contagiado por los medios. No podemos aspirar a nada importante porque con nuestro presupuesto para fichajes no podemos hacerle sombra, ahora mismo, a ninguno de los clubes que ocupan de la séptima plaza hacia arriba. Veo muy sensato el planteamiento inicial del nuevo dd, de quedar del 8 al 10, y poco a poco, progresar. Ojalá diesemos con otro miyagi que nada más ascender nos puso terceros, o un juande, que nos dejó sextos, pero si hacéis memoria, esos hechos son poco usuales en el mundo del fútbol.
                  Si tu dices que el proximo año el Betis tiene que estar del diez para arriba y que el proximo año el objetivo es EL, tienes que invertir. Y mas cuando te comparas con el At.Madrid al que pretendes imitar.
                  Aqui lo de poco a poco se lo han saltado ...

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Ya lo he puesto varias veces: Abelardo. Cuadra además si se busca alguien del perfil de Setién.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Pellegrini se supone que ha dicho no al Valencia
                      Así que dudo que se meta en esta casa de putąs que es actualmente el Betis
                      No sé yo qué decirte. El Valencia hoy día es más casa de *****s que el Betis.

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Es que se dan dos cosas, que no creo que vaya a haber mucha inversion y qeu creo que con Macia la plantilla no ha crecido practicamente nada. Sigue habiendo 30 tios en plantillas. otra vez se hablara de buscar una plantilla corta. Eso significa que tienen que salir 7 sin que entre nadie. Si haces 6 o 7 fichajes, ya los que tienen que salir son 14. Y para que salgan 14 tienes que invertir mucho dinero en desfichar. Estamos con los mismos problemas que antes de venir Macia. Con los mismos problemas, solo que tenemos unos cuantos mas con fichas muy altas y conseguir ingresos vendiendo, los mismos que antes de la llegada de Macia: Ceballos, ndiaye y Adan.
                        Si no vas a destinar mucha inversion para que sales diciendo las tonterias que dices en la feria de excelencia y espejo at. madrid ...
                        Le estan poniendo a Castaño la presidencia en bandeja ...
                        Aunque viendo el Betis que pretende Don Lacoster lo mismo da el que Castaño ...
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/05/16, 12:41:41.

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Ese es el mismo argumento que dio merino en el Pizjuan
                          Desafortunadamente no hablamos de dos entrenadores iguales, y no, no es lo mismo, ni en tiempo, ni en formas, este club no ha anunciado por medio de su web que Merino acaba su vinculación en junio y el nombre de sus sustituto, a día de hoy, y conociendo a Haro, Merino tiene opciones de continuar por remotas que sean, Manuel sabe desde hace meses que no va a continuar y aún así es profesional, lo que desgraciadamente, Merino no es...

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Es que se dan dos cosas, que no creo que vaya a haber mucha inversion y qeu creo que con Macia la plantilla no ha crecido practicamente nada. Sigue habiendo 30 tios en plantillas. otra vez se hablara de buscar una plantilla corta. Eso significa que tienen que salir 7 sin que entre nadie. Si haces 6 o 7 fichajes, ya los que tienen que salir son 14. Y para que salgan 14 tienes que invertir mucho dinero en desfichar. Estamos con los mismos problemas que antes de venir Macia. Con los mismos problemas, solo que tenemos unos cuantos mas con fichas muy altas y conseguir ingresos vendiendo, los mismos que antes de la llegada de Macia: Ceballos, ndiaye y Adan.
                            Lo que comentas tiene sus matices: hay gente que acaba contrato y que no va a renovar, otros que son cedidos que no van a volver, por lo tanto de 30 nos quedamos en unos 23-24. algunos tendrán que irse cedidos o a alguno se les venderá, se quedarán en 18-20. Mi idea es fichar poco y bueno, por lo que la plantilla será al final 23-26 fichas.

                            Lo digo desde ahora: no soy partidario de rescindir contratos teniendo que pagar indemnizaciones, sólo carta de libertad al que no interese, y si no, cuando acabe el contrato. No podemos tener 15 bajas y 15 altas todos los años.
                            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/05/16, 12:47:26.

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              No sé yo qué decirte. El Valencia hoy día es más casa de *****s que el Betis.
                              Pero al menos son ***** de las caras ; y se podría hacer un colchón de billetes
                              Las ***** de aquí son de las feillas, de las que dudas de su género...

                              Casi 5 kilos que cobra Pellegrini en el city, no creo que se quiera reducir su sueldo a más de la mitad y aún así seguiría siendo caro

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Y lo más probable es que ahí hubiera palmado.
                                Y te parecerá poco...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X