Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    A Luis Enrique lo fichó el celta después de ser destituido de la Roma. No digo que no tengas razón, pero todo es proponerselo.
    No se, no se...
    Es que estoy convencido de que no van a traer un entrenador de nivel, por eso veo a Rudi poco probable...

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Desde hace un par de semanas me pasa algo similar,busco a una persona de la que no recuerdo el nombre,sólo recuerdo que llevaba calzoncillos azules y rojos...
      No busques más. Peter Parker es su nombre.

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        No se, no se...
        Es que estoy convencido de que no van a traer un entrenador de nivel, por eso veo a Rudi poco probable...
        Está claro. Todo dependerá del nivel de excelencia que quieran imponer.

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Yo creo que nos estamos haciendo ilusiones y va venir un Paco Herrera, Abel Resino o similar de la vida.

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones



            Fréderic Antonetti

            Sólo por las pintas y el nombre.





            Quiero creer que cuando Torrecilla ha insistido tanto en lo del entrenador es porque lo tendrá atado y lo anunciarán en breve.

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              No busques más. Peter Parker es su nombre.
              No va mal desencaminado,como empujaba el tío....

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Pues mi pálpito me dice que va a ser Gus Poyet, y a mi me ilusiona, me gusta como trata el futbol

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                  Confieso que en un descuido de nuestro DD, le he dao un mangazo esta mañana, y aquí os la traigo en primicia:


                  [ATTACH=CONFIG]42251[/ATTACH]


                  Sólo espero que los subrayados sean los elegidos, y no los descartes.
                  Esa lista se parece mucho a lo que he pasado varias veces...

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Me voy a ir un poco lejos, pero que fue del entrenador de la real con el que quedó en segunda posición después de ser líder casi toda la liga con los kovacevic, nihat, karpin o de pedro?. No recuerdo su nombre, solo que utilizaba un boli azul y otro rojo xD
                    Lo tienes en la lista, el francés Denouix.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


                      Fréderic Antonetti

                      Sólo por las pintas y el nombre.





                      Quiero creer que cuando Torrecilla ha insistido tanto en lo del entrenador es porque lo tendrá atado y lo anunciarán en breve.
                      No entiendo para que queremos firmar al malo de Daredevil, salvo que sea para darle a los jugadores de ostias para que rindan...

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Capaces son de buscar un entrenador que acate ordenes. De este modo sólo vendría un entrenador de medio pelo, o Merino que ha demostrado que se le da bien la sumisión.
                        Cada vez tengo más claro, tras las palabras de Ollero, que las imagenes aquellas del canal plus del partido del Villarreal eran órdenes provenientes de arriba, hay quien le gusta jugar a dd y entrenador. Mientras que Alexis flipaba con la llamadita, Merino no dudaba en actuar

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Y por cierto, mientras tanto en la acera de enfrente con un entrenador que ya les ha llevado a más finales de las que hemos tenido nosotros en toda nuestra historia y que aún así, todavía lo critican cuando el equipo no juega bien o pierde.

                          Luego nos preguntamos por qué tanta diferencia entre unos y otros. Pero no pasa nada, nosotros somos más simpáticos y buena gente y caemos mejor.
                          Pssss es una forma de verlo.

                          Otra puede ser que les vendan desde la prensa y el propio club que Monchi no falla nunca y la culpa es de Emery, cuando Emery en el Valencia demostró que te puede llevar a Champions perfectamente.

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


                            Fréderic Antonetti

                            Sólo por las pintas y el nombre.





                            Quiero creer que cuando Torrecilla ha insistido tanto en lo del entrenador es porque lo tendrá atado y lo anunciarán en breve.
                            Yo pienso igual, que el que sea lo tienen ya hecho, están esperando a que la permanencia sea matemática, además intuyo que el entrenador que van a traer está sin equipo..

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              Por aquí (Galicia) se habla que se reunieron Torrecilla y Setien cuando Las Palmas visitó al Depor.
                              Con lo cual tampoco mentirían, Torrecillas trabajaba para el Celta. No había firmado por el Betis. 11 de Abril
                              ¿entonces Setién miente? A lo que iba es a que ya no te puedes creer nada. Está bien que nosotros debatamos sobre si nos gustaría Sampaoli o QSF; o si nos sentaría mal que trajeran a Jémez o Resino... pero que los medios de comunicación estén todo el santo día dando informaciones, que en la mayoría de los casos parecen infundadas, es bastante decepcionante.

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                Capaces son de buscar un entrenador que acate ordenes. De este modo sólo vendría un entrenador de medio pelo, o Merino que ha demostrado que se le da bien la sumisión.
                                Cada vez tengo más claro, tras las palabras de Ollero, que las imagenes aquellas del canal plus del partido del Villarreal eran órdenes provenientes de arriba, hay quien le gusta jugar a dd y entrenador. Mientras que Alexis flipaba con la llamadita, Merino no dudaba en actuar
                                ¿cómo se llamaba el entrenador que le ponía el carnet a Piterman en el Alavés?

                                Lo digo por si sale el nombre la semana que viene, saber que es ese...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X