Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

    Haro el cateto, ese presi que no sabe ni hablar ni de dirigir un club, pero que se entromete en los fichajes y no tiene los cohones ni de ofrecerle una rueda de prensa de despedida a un hombre prfesional como Maciá.

    Estoy hasta los ****** de cortijeros de tres al cuarto.

    Comentario


    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      No creo.
      ¿Peinsas que desaparecerá sin decir ni adiós?

      Ya digo que no espero que dé detalles ni busque enfrentamientos, porque no me pega con la imagen que ha dado, ni le conviene, pero una carta de despedida sí espero. Me parecería muy mal gesto que se fuera sin despedirse.

      Comentario


      • "¿Qué fichaje se ha revalorizado?" jajajajaja

        Pero que los fichajes se hacen para usarlos tú, no para ganarles dinero. Ganarles dinero es un plus que absolutamente nadie puede controlar.
        Castro se fichó por 1.5 kilos. ¿Se ha revalorizado? ¿De qué ha servido eso si no lo hemos vendido?
        A bote pronto, Pezzella a lo mejor no se ha revalorizado, pero sí es un activo más valioso para el Betis que Figueras o Rodas.
        De hecho, la plantilla ahora en general vale bastante más millones que la que había en junio.

        Al final voy a estar con el forero Finidi y todo. Habría que poner nombres y dni de cada uno, porque a veces da la sensación de estar hablando con niños, analfabetos, canis, o catetos de pueblo.
        Mira que se leen milongas aquí. Pocas superan la de la revalorización express.

        A todo esto... ¿Ronaldo, Bale o Neymar se han revalorizado? ¿Han sido malos fichajes entonces?

        ¿Y Mel? ¿Se ha revalorizado? jajajaja
        Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 04/05/16, 20:50:43.

        Comentario


        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

          ¿Tendrá todo esto algo que ver con las comisiones por fichajes?

          Es uno de esos temas que todo el mundo sabe que hay, pero sobre los que nadie sabe nada.

          Comentario


          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
            "¿Qué fichaje se ha revalorizado?" jajajajaja

            Pero que los fichajes se hacen para usarlos tú, no para ganarles dinero. Ganarles dinero es un plus que absolutamente nadie puede controlar.
            Castro se fichó por 1.5 kilos. ¿Se ha revalorizado? ¿De qué ha servido eso si no lo hemos vendido?
            A bote pronto, Pezzella a lo mejor no se ha revalorizado, pero sí es un activo más valioso para el Betis que Figueras o Rodas.
            De hecho, la plantilla ahora en general vale bastante más millones que la que había en junio.

            Al final voy a estar con el forero Finidi y todo. Habría que poner nombres y dni de cada uno, porque a veces da la sensación de estar hablando con niños, analfabetos, canis, o catetos de pueblo.
            Mira que se leen milongas aquí. Pocas superan la de la revalorización express.

            A todo esto... ¿Ronaldo, Bale o Neymar se han revalorizado? ¿Han sido malos fichajes entonces?

            ¿Y Mel? ¿Se ha revalorizado? jajajaja
            niños, analfabetos, canis, o catetos de pueblo. tu lo has dicho

            Comentario


            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

              Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              ¿Aquí no se le dá al nuevo DD, los 100 días de marra, para poder opinar de él?. También habrá que darle al presidente su tiempo, sólo participó en el tema Damiao y parece ser que abarató y acortó el tiempo de su fichaje, que lo previsto era por temporada y media. Lo de la radio y la tv lo ha cumplido, veremos lo de GS, que es mucho más complejo. No sé si ya se ha presentado el proyecto y lo están estudiando las empresas (hasta ahora no se ha oído nada), pero mientras lo estudian, presentan sus ofertas, se estudian por parte del consulting contratado, se adjudica, se firma el acta de replanteo, se acopian maquinaria y materiales y se empieza, echadle mínimo tres meses, y eso contando que hay dinero para pagar certificaciones.
              ¿que con la radio y la televisión han cumplido? A lo mejor tengo yo un concepto diferente de lo que es una radio y una televisión, pero para mí deben de tener una programación diaria y definida. Eso de retransmitirte un partido a la semana o una rueda de prensa aislada no es una radio ni una televisión. Todo esto debería haber estado listo para enero y estamos en mayo y aún no lo tenemos.

              Comentario


              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Pues menos mal que ha cumplido el objetivo. Torrecilla en su primer año en el celta no cumplió el objetivo que era ascender, y fíjate que cosas que decidieron confiar en el, le dieron continuidad y al final el celta se ha convertido en un buen equipo. El Betis por desgracia nunca será un buen equipo mientras no sé de continuidad a un proyecto, así que si Torrecilla no lo hace mejor que Macia habrá que echarlo dentro de un año y vuelta a empezar. Al final tenemos lo que nos merecemos.
                Se ha tomado una decision que es cambiar de DD. Creo que se podrá estar de acuerdo o no pero si los métodos de Macia no han gustado, si se contrataba servicios externos para ciertos trabajos de parcela deportiva cuando habia bastantes scouting, si se ficha a jugadores que no han dado el rendimiento esperado y en algunos casos son una hipoteca para el club, si se le pide un delantero para el mercado de invierno y solamente pone encima de la mesa una única opcion llena de dificultades extradeportivas y con el handicap por todos visto de estar varios meses sin competir.....pues que quieres que te diga, el trabajo de Macia tiene mas sombras que luces. Lo único que lo salva es las cesiones de Musonda y Montoya porque lo demás jugadores no han sido determinantes en la temporada.

                Si a todo eso, le sumas que no existía sintonia entre consejo y Macia y que ha habido informes internos desfavorables a Macia, pues creo que son razones suficientes como para destituirlo.

                La continuidad de un proyecto es importante siempre y cuando haya buenas bases pero si hay perdida de confianza, creo que es preferible cambiar el rumbo y empezar de 0 con un DD que de ciertas garantias y creo que ese perfil lo cumple Torrecilla.

                EL tiempo dirá si ha sido una decision acertada o no pero desde aqui veo una campaña exagerada a favor de Macia y en contra de Haro.

                Comentario


                • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  tarek.
                  se compra en 300, se vende en 400
                  y ahora di que no.
                  ta- rek.
                  t-a-r-e-k
                  Con que den un solo euro por Vargas o Westermann ya les habremos ganado dinero.

                  Comentario


                  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                    Originalmente publicado por shameless Ver Mensaje
                    villaverde no es el pueblo de don harué?
                    din din din

                    Comentario


                    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Con que den un solo euro por Vargas o Westermann ya les habremos ganado dinero.
                      solo hay que fijarse cuando ha comenzado a decirse lo de revalorizable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        ¿Tendrá todo esto algo que ver con las comisiones por fichajes?

                        Es uno de esos temas que todo el mundo sabe que hay, pero sobre los que nadie sabe nada.
                        ¿Lo de la voz y voto de Haro? Es una cosa más terrenal, el postureo y tal.

                        Edit: Comisiones e intermediarios hay en absolutamente los fichajes. Y de ilegales tienen poco, alegales se podría discutir. Pero sabed que el día que un club denuncie una comisión en un fichaje que se olvide de volver a fichar. Pero es que ni juveniles, vamos.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/05/16, 21:07:20.

                        Comentario


                        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Con que den un solo euro por Vargas o Westermann ya les habremos ganado dinero.
                          Un Cedric que se llama.

                          Comentario


                          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Ya veremos, si largan a 9 paquetes, se mantiene lo wenecito que tenemos y fichamos a 4 ó 5 (no 9 ni 10) de calidad...
                            Trae 1 o 2 cesiones en condiciones ya te digo yo que mejora y mucho.

                            El problema de Maciá es que lo que ha traído no lo colocamos ni gratis...


                            Eso de que sobran 9 vamos a esperar que los entrene un entrenador; no uno que ha pasado por la CD con el único mérito de bajar al B, y el otro........ya no me acuerdo quién fue, pero era igual o peó que el otro.

                            4,5 jugadores de calidad? ¿Con cuantos millones dices......? ¡¡ Me parto toa......!!

                            Pero bueno, si ud lo dice, yo le creo.

                            Comentario


                            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                              Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                              Se ha tomado una decision que es cambiar de DD. Creo que se podrá estar de acuerdo o no pero si los métodos de Macia no han gustado, si se contrataba servicios externos para ciertos trabajos de parcela deportiva cuando habia bastantes scouting, si se ficha a jugadores que no han dado el rendimiento esperado y en algunos casos son una hipoteca para el club, si se le pide un delantero para el mercado de invierno y solamente pone encima de la mesa una única opcion llena de dificultades extradeportivas y con el handicap por todos visto de estar varios meses sin competir.....pues que quieres que te diga, el trabajo de Macia tiene mas sombras que luces. Lo único que lo salva es las cesiones de Musonda y Montoya porque lo demás jugadores no han sido determinantes en la temporada.

                              Si a todo eso, le sumas que no existía sintonia entre consejo y Macia y que ha habido informes internos desfavorables a Macia, pues creo que son razones suficientes como para destituirlo.

                              La continuidad de un proyecto es importante siempre y cuando haya buenas bases pero si hay perdida de confianza, creo que es preferible cambiar el rumbo y empezar de 0 con un DD que de ciertas garantias y creo que ese perfil lo cumple Torrecilla.

                              EL tiempo dirá si ha sido una decision acertada o no pero desde aqui veo una campaña exagerada a favor de Macia y en contra de Haro.
                              Eso de hipotecar al club con un fichaje no lo había leído nunca hasta que llegó Macia y cierto periodista de dudoso prestigio le dio por escribir semejante estupidez en un artículo con el fin de hacer daño a Macia, como si Stosic o momparlet nunca hubieran "hipotecado" al club con algún fichaje. ¿Informes internos desfavorables? ¿A quién le he escuchado esa frase? Me suena mucho, creo que era una frase de don Harué. Te ha faltado decir que no ha superado la evaluación continua. En fin, como ya dije, tenemos lo que nos merecemos, lo que diga el don Harué o el don Manué de turno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                No creo.
                                ¿Peinsas que desaparecerá sin decir ni adiós?

                                Ya digo que no espero que dé detalles ni busque enfrentamientos, porque no me pega con la imagen que ha dado, ni le conviene, pero una carta de despedida sí espero. Me parecería muy mal gesto que se fuera sin despedirse.
                                Con lo que estará pensando Maciá creo que lo mejor para todos es que se vaya, adiós y gracias.

                                Que el primo guiri ya se ha explayado a gusto.

                                Pd. Es curioso, pero en retrospectiva diría que en la despedida de Ollero Eduardo ya estaba fuera del todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X