Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

    A este lo chulearían los niñatos que interrumpieron un entrenamiento de Mel ?

    Comentario


    • Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Suena fatal, el mono de Gustavo.
      ¿Se le ha llamado ya Rana a Poyet?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        A este lo chulearían los niñatos que interrumpieron un entrenamiento de Mel ?
        Bueno interrumpieron, más bien fueron invitados por míster potato.

        Comentario


        • Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          Tambien tiene cara de ser el hermano secreto de Mi PP
          El hermano culto.

          Comentario


          • El idioma universal de Charlie Oatway

            Aquí os dejo un artículo increíble que habla sobre la difícil y alocada vida del que será 2ª entrenador del Betis esta temporada (Charlie Oatway)

            El idioma universal de Charlie Oatway - Panenka

            El idioma universal de Charlie Oatway

            Anthony Philip David Terry Frank Donald Stanley Gerry Gordon Stephen James Oatway nació el 28 de noviembre de 1973 en Hammersmith



            SANTI RETORTILLO01/03/2014
            facebook Twitter Gplus

            Así de extraños fueron los primeros minutos de Charlie en este mundo. Su vida no fue fácil. Creció en una familia en la que lo más habitual era tener a algún miembro de la misma en prisión, pero luchó contra las adversidades, fue futbolista profesional y el domingo buscará ganar la Capital One Cup siendo técnico asistente de Gustavo Poyet.
            Tras concluir los estudios primarios, el claustro de profesores recomendó a la madre de Charlieque su hijo hiciese la secundaria en un colegio especial. En dicho centro había gente con disminuciones físicas, cosa que enfadó a la madre de Oatway y decidió que se quedase en casa. Sus días transcurrían pegado a la televisión y esperando que sus amigos saliesen de clase para tener algo que hacer.
            [CENTER]Fotografía de Oatway del año 2001, durante su estancia en el Brighton & Hove Albion,[/CENTER]
            Por aquel entonces el fútbol ya había calado en la sangre deCharlie, que vivía en Shepherd’s Bush, a escasos metros deLoftus Road, y solía ver los encuentros del QPR tras escalar una tapia. Sorteando peleas callejeras y rifirrafes con la policía, Oatway empezó a demostrar sobre el césped lo que no hacía en las aulas.
            Siendo un adolescente se enroló en el Wimbledon de Vinnie Jones y Dennis Wise. Se juntaba un joven conflictivo con unas estrellas que no se andaban con chiquitas en el campo. Con 16 años el Wimbledon le dio la baja y pasó al fútbol no profesional.
            A los 17 tuvo su primer hijo con Debbie, su novia de toda la vida. Cuando llevaba tres meses con su siguiente pareja se enteró que ella estaba embarazada, por lo que con 19 primaveras tenía un hijo y una hija con dos madres diferentes. En 1994 firmó un contrato profesional con el Cardiff City. Las cosas cambiaban para Charlie.
            Pero meses antes de sellar su futuro con el club galés, Oatway tuvo su incidente más grave con la ley. Acabó envuelto en una pelea por defender a un amigo afrocaribeño. La sentencia inicial decretó seis meses de prisión, posteriormente pasó a cuatro y finalmente fueron dos por su buen comportamiento. En prisión, ya como jugador del Cardiff, aseguró en la entrevista inicial que era futbolista profesional, pero la incredulidad de los empleados de la cárcel se convirtió en risas.
            Horas después, el funcionario que le había hecho la entrevista se acercó a Charlie, le confesó que en su día trabajó como entrenador de porteros en el Swansea y se encargó de mantener en forma a Oatway. Un antiguo trabajador del Swansea ayudando a un futbolista profesional de Cardiff: la paradoja hecha anécdota.
            En prisión, ya como jugador del Cardiff, aseguró en la entrevista inicial que era futbolista profesional, pero la incredulidad de los empleados de la cárcel se convirtió en risas
            Tras salir de prisión con un comportamiento ejemplar, concluyó la temporada con el club galés en el Reserves y firmó un año más. La vida se establecía para él, pero aún faltaban algunos flecos por perfilar. Charlie creció sin saber leer y escribir debido a su salida prematura del sistema educativo. Él solía tomarse a broma esta situación, ya que su labor de escritura se limitaba a firmar autógrafos, mientras que en casa su mujer Sonya se encargaba de los quehaceres cotidianos. Un nuevo percance le convenció de que debía ponerse manos a la obra. En un viaje en coche, con Charlie al volante, se extravió en la carretera y acabó perdido. No supo interpretar las señales de tráfico ni los mensajes viales y la intuición tampoco funcionó en esta ocasión.
            Tras ocho años en el Brighton & Hove Albion, después de haber dado clases en una escuela de adultos y haber contado su experiencia de superación en diferentes ponencias, Oatway se sacó la licencia como técnico. El club costero confió en él para formar parte del cuerpo técnico y posteriormente llegó Poyet.
            [CENTER]Oatway y Poyet ya compartieron banquillo en el Brighton & Hove Albion[/CENTER]
            El uruguayo siguió contando con él y se lo llevó también al Sunderland. El domingo habrá muchos focos de atención en Wembley, pero seguro que en más de una ocasión se ve a un hombre pequeño y rapado acercarse a la línea de banda con malas pulgas. Es Anthony Philip David Terry Frank Donald Stanley Gerry Gordon Stephen James Oatway, un chico que creció en una familia desestructurada, se forjó como futbolista viendo a Vinnie Jones, pasó dos meses en la cárcel por defender a un amigo y vio truncada su carrera por una patada de Marcus Bean en un duelo ante su QPR.
            Pese a todo, Charlie se levantó y formó parte del mítico equipo del Havant & Waterloovilleque hizo historia en la FA Cup 2007-08 llegando a la 4ª ronda en Anfield. Tiró de intuición con su propio idioma universal hasta que suplió las carencias de infancia, siempre con una pelota a su lado.

            http://www.marca.com/futbol/betis/20...4378b4613.html

            BetisEl nombre del asistente de Poyet es un homenaje al once del Queens Park Rangers del 73

            Charlie Oatway, el ayudante de los once nombres

            Anthony Philip David Terry Frank Donald Stanley Gerry Gordon Stephen James Oatway
            Charly Oatway, durante su etapa en el Sunderland. GETTY IMAGES
            • Miguel Á. Morán
            • Sevilla
            • Actualizado 23/05/2016 10:37 CET

            Hay personas cuyo destino parece venir escrito en su nombre. Es el caso de Anthony Philip David Terry Frank Donald Stanley Gerry Gordon Stephen James Oatway, más conocido como Charlie, uno de los asistentes que desde la próxima temporada trabajarán con el uruguayo Gustavo Poyet al frente del Betis. En su documento de identidad, los 11 nombres de pila de la alineación completa con la que el Queens Park Rangers logró el ascenso a la First Division en la temporada 1972-73.
            Los padres de Charlie, como le bautizó su abuela la primera vez que le vio, eran unos auténticos fanáticos del club londinense de Hammersmith. Y cuando su pequeño vino al mundo, el 28 de noviembre de 1973, decidieron que la mejor forma de homenajear a esos futbolistas con los que tanto disfrutaban en Loftus Road, a pocos metros del humilde barrio de Shepherd's Bush donde residían, era llamar a su hijo igual que a sus ídolos.
            Así, entre un nombre imposible de memorizar y ciertas dificultades familiares y escolares, pasaron los primeros años para el pequeño Oatway, que empezó a encontrar sobre el césped, con el balón en los pies, un futuro mejor del que le rodeaba. Aunque para conseguirlo tuvo que pelear con importantes adversidades, como ser descartado por el Wimbledon, club en el que dio sus primeros pasos junto a Vinnie Jones y Dennis Wise, cuando apenas era un juvenil.
            Su primer contrato profesional con el Cardiff City

            Tres años después, con 19 ya cumplidos, por fin llegó la oportunidad con la que soñaba: firmó un contrato profesional con el Cardiff City. Aunque su futuro en el club galés estuvo a punto de saltar por los aires. Charlie se vio involucrado en una pelea por defender a un amigo afrocaribeño por la que terminó siendo condenado a seis meses de cárcel, de los que cumplió sólo dos por buen comportamiento.
            Ya fuera de prisión, terminó la temporada con los reservas del Cardiff. Y la campaña siguiente, por fin con el primer equipo, disputó 32 partidos a las órdenes de Eddie May, alguien que terminó convirtiéndose en una de las personas más importantes de su carrera profesional. El manager inglés quedó fascinado por el juego y la entrega de Charlie en el centro del campo y terminó llevándoselo a sus dos siguientes equipos: el Torquay United, donde jugó 67 partidos, y el Brentford, con el que disputó 57.
            Así, hasta que llegó al Brighton & Hove Albion, el club de su vida, cuya camiseta se enfundó en 224 ocasiones en partido oficial marcando ocho tantos. En la ciudad costera del sur de Inglaterra Oatway aprendió a leer y a escribir, algo que no pudo hacer en su infancia, y tras colgar las botas por culpa de una lesión, dio clases en una escuela de adultos sobre sus experiencias en el fútbol y completó con éxito exámenes para obtener la licencia de entrenador.
            Regresa al equipo de las gaviotas el verano de 2009

            Tras una breve experiencia como manager en el Havant & Waterlooville FC, Charlie regresó al equipo de las gaviotas el verano de 2009. Cuentan que a finales noviembre, cuando Gustavo Poyet y su segundo, Mauricio Taricco, llegaron al banquillo, le pidieron a Oatway que se quedara un par de semanas trabajando con ellos para explicarles el funcionamiento del club. Y que al quinto día, el uruguayo le llamó a su despacho y le pidió que se uniera a su equipo.
            Desde entonces, Charlie ha acompañado siempre a Poyet y Taricco. En aquel Brighton, en el que trabajaron casi cuatro años, en el Sunderland, donde estuvieron dos temporadas, y en el AEK de Atenas, al que hicieron sucampeón de la Superliga griega este curso. Ahora, Oatway tendrá su primera experiencia en España, en el Betis, donde a nadie sorprendería que la afición le pusiera otro nombre. El número 13...
            Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 04/07/16, 21:43:18.

            Comentario


            • Re: El idioma universal de Charlie Oatway

              Creo que esta repe compañero, y una acalaración, el segundo de Poyet es el "Tano" Tarico, Oatway es una especie de enlace entre la plantilla y el cuerpo técnico, según explico Gustavo.

              Comentario


              • Re: El idioma universal de Charlie Oatway

                Ya alguien lo puso hace un tiempo por aquí,pero aún así está bien ponerlo de nuevo porque es una historia que todo bético tiene que leer,esperemos que le salga todo del carayo en nuestro Betis.

                Comentario


                • Re: El idioma universal de Charlie Oatway

                  Si serra era duro y luis fernandez el mashote . ¿este que es?

                  Comentario


                  • Re: El idioma universal de Charlie Oatway

                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Si serra era duro y luis fernandez el mashote . ¿este que es?
                    Este:
                    https://www.youtube.com/watch?v=vsVKs0mN0lk


                    Comentario


                    • Re: El idioma universal de Charlie Oatway

                      Qué le gusta al proletariado un palo.

                      Eso sí, que se lo den a los demás.

                      Comentario


                      • Re: El idioma universal de Charlie Oatway

                        Ya esta haciendo de las suyas xD. En el minuto 0:30 le hace una zancadilla a durmisi.

                        https://www.youtube.com/watch?v=ilVq...kIQjIwLD0IDn6d

                        Comentario


                        • Re: El idioma universal de Charlie Oatway

                          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Ya esta haciendo de las suyas xD. En el minuto 0:30 le hace una zancadilla a durmisi.

                          https://www.youtube.com/watch?v=ilVq...kIQjIwLD0IDn6d
                          Realmente es casi el protagonista de todo el vídeo. Al final, cuando lo mantean, hay uno que dice (no sé si es Joaquín pero su forma de hablar es parecida): "está como una cabra..."

                          Comentario


                          • Re: El idioma universal de Charlie Oatway

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Realmente es casi el protagonista de todo el vídeo. Al final, cuando lo mantean, hay uno que dice (no sé si es Joaquín pero su forma de hablar es parecida): "está como una cabra..."
                            jajajaja es joaquin.

                            Comentario


                            • Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

                              El de la zancadillla me parece que no Charlie, ¿no? Pero vaya, que estoy con Joaquín, está colgadísimo.

                              Comentario


                              • Re: El idioma universal de Charlie Oatway

                                Por cierto, ¿puede ser que sea la primera vez que vea a Rubén Castro hablarle a un fan? En el principio del vídeo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X