Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

    Por si alguien tenía dudas de cómo iba a encajar aquí, entre ellos yo mismo, el primer día ya lo mantean.

    Grande Charlie.

    Comentario


    • Re: El idioma universal de Charlie Oatway

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Por cierto, ¿puede ser que sea la primera vez que vea a Rubén Castro hablarle a un fan? En el principio del vídeo...
      y reirse

      Comentario


      • Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

        Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
        Por si alguien tenía dudas de cómo iba a encajar aquí, entre ellos yo mismo, el primer día ya lo mantean.

        Grande Charlie.

        No es sólo un cachondo gamberrete. Ese tío tiene algo. Un don. Es un crack. En un segundo plano, pero será una pieza importante, de enlace y cercanía entre el cuerpo técnico y los jugadores. Daría el tipo para prota para una peli británica de comedia social, con fondo humano, a lo Full Monty o The van.

        Comentario


        • Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

          Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
          No es sólo un cachondo gamberrete. Ese tío tiene algo. Un don. Es un crack. En un segundo plano, pero será una pieza importante, de enlace y cercanía entre el cuerpo técnico y los jugadores. Daría el tipo para prota para una peli británica de comedia social, con fondo humano, a lo Full Monty o The van.
          Tiene pinta de ser el que peor acaba de una película de Ken Loach.

          Comentario


          • Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

            Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            No es sólo un cachondo gamberrete. Ese tío tiene algo. Un don. Es un crack. En un segundo plano, pero será una pieza importante, de enlace y cercanía entre el cuerpo técnico y los jugadores. Daría el tipo para prota para una peli británica de comedia social, con fondo humano, a lo Full Monty o The van.
            Mientras no salga de la gran Trainspotting ....

            Comentario


            • Re: El idioma universal de Charlie Oatway

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              y reirse



              Últimamente se le ve más en los vídeos y se le ve casi siempre riéndose, estará más feliz y le irán las cosas bien. Mucho mejor así.
              Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 10/07/16, 16:30:05.

              Comentario


              • Re: El idioma universal de Charlie Oatway

                Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje


                Últimamente se le ve más en los vídeos y se le ve casi siempre riéndose, estará más feliz y le irán las cosas bien. Mucho mejor así.
                Yo creo que desde que está con la chica del Telecinco, se siente mucho mejor.

                Comentario


                • Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

                  Originalmente publicado por Carne con tomate
                  Solo hay que ver el contenido de tu twitter para entender el porque no te gusta semejante mujer.
                  No se que tiene que ver una cosa con la otra.

                  Quizás el hecho de que no me guste se debe a que, a diferencia de ti, soy capaz de ver más allá de esas tetas y labios operados, ese pelo teñido y ese bronceado de cabina. Y lo que hay no es más que una chica del montón extremadamente delgada.

                  Comentario


                  • Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

                    Sr. Pelusa, tomese la molestia de leer lo que pretende borrar antes de hacerlo, si hace Usted el favor, quizas y digo solo quizas alguna de las cosas que ha borrado pretendian reconducir el tema del foro.
                    P.D. quien tiene la goma de borrar tiene el poder. Algun tipo de respeto nos merecemos los que tratamos de ser educados y coherentes dentro de este foro.
                    Reciba Usted un cordial saludo
                    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 10/07/16, 17:38:43.

                    Comentario


                    • Es normal, ya nos estábamos saliendo de madre.
                      No se enfaden....

                      Comentario


                      • Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

                        En otro orden de cosas y directamente relacionado con el encabezado de este post, ceo que el Sr. Charly es una persona que encajara a la prefeccion.
                        Si alguien tiene dudas que vea Peaky Blinders, poquita broma.

                        Comentario


                        • Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

                          Después de ver la hostoria del señor este, creo que es el mas cualificado para actuar como mediador y desbloquear el tema Van der Vaart

                          Comentario


                          • Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

                            Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                            Es normal, ya nos estábamos saliendo de madre.
                            No se enfaden....
                            Me han borrado , una vez mas, un comentario que hacia referencia al hecho de retomar el asunto y dejar de lado ciertas simplezas.
                            No me enfado, no hay motivo, simplemente espero mas de los que tienen la goma de borrar. Un cordial saludo

                            Comentario


                            • Como dice el forero Don Julio en otro orden de cosas.
                              Yo creo que este puesto de relación con la plantilla es nuevo en el staff, no recuerdo yo otras temporadas que hubiera una figura parecida.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Después de ver la hostoria del señor este, creo que es el mas cualificado para actuar como mediador y desbloquear el tema Van der Vaart
                                Una conversación entre este hombre y tal Espina ese puede ser muy muy entretenida

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X