Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Métete en el historial de los nuevos fenómenos y rabia, subiendo el nivel.
    Buscando carne fresca....

    Comentario


    • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

      es que eso del nivel de la liga inglesa, de la española, la alemana...
      cuando quieren decir el nivel de Madrid, barça. del manchester, Chelsea y del bayern y borussia. y selecciones..
      o klopp o cualquier otro "top" cuando hablan de la liga española se refieren al nivel del español y del sporting?
      para mi que en España estén los dos mejores equipos no quiere decir absolutamente nada del nivel de una liga de 20.
      si es igualdad y espectáculo, Inglaterra, si es atención al aficionado, Alemania y si eres del Madrid o barça, España...

      Comentario


      • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Buscando carne fresca....
        si, fresca.

        Comentario


        • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          es que eso del nivel de la liga inglesa, de la española, la alemana...
          cuando quieren decir el nivel de Madrid, barça. del manchester, Chelsea y del bayern y borussia. y selecciones..
          o klopp o cualquier otro "top" cuando hablan de la liga española se refieren al nivel del español y del sporting?
          para mi que en España estén los dos mejores equipos no quiere decir absolutamente nada del nivel de una liga de 20.
          si es igualdad y espectáculo, Inglaterra, si es atención al aficionado, Alemania y si eres del Madrid o barça, España...
          Si pero la liga inglesa este año ha estado igualada .... por mala.

          Porque el City, el United o el Chelsea este año no han sido buenos equipos de futbol y eso (y el reparto de dinero) hace que equipos normalitos puedan ganar en muchos campos.

          Solo tienes que mirar la clasificacion de la premier, como han quedado en europa y las finales de las copas inglesas... nignun equipo ha sido regular de verdad, ningun de los grandes claro.


          El Arsenal de wenger que lo quieren crucificar todos los años, ha quedado segundo.

          Comentario


          • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

            Para mí si, sólo ha 6 u 8 equipos competitivos en España, los demás estamos a un nivel LAMENTABLE, fíjense donde estamos nosotros con una plantilla tan penosa como la que tenemos que sólo se salvan 4 jugadores y hemos quedado décimos.

            Comentario


            • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

              Bueno,sólo diré: La serdilla en la final de E.L.,Villarreal semifinalista,final de Champions con dos equipos españoles(repetición de...no me acuerdo el año)..Creo que nuestra liga tiene más nivel que ninguna,podemos repasar algunos encuentros: El Betis de Maciá "El terrible" le empató al Mandril en casa,el Rayo de Pepe..digoo Paco Jémez le dió un repaso al Mandril en vallecas(iba ganando 2-0),La Real gana a Barça en Anoeta,nosotros jugamos un buen partido contra el Villarreal,el Levante deja sin opciones al Atletico...Yo creo que nuestra liga es muy fuerte,muy igualada.Veo partidos de segunda que no se ven en la premier,el Oviedo juega mejor que el Liecester.
              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 17/05/16, 18:43:40.

              Comentario


              • Repito: si la Liga fuese buena, no sabríamos decir quiénes van a ser los 3 primeros y hasta casi en qué orden.
                Una Liga en la que hay 17 equipos que no optan a ella, ni optarán jamás, NO PUEDE SER BUENA en la vida.

                Pero vamos, que esto tiene las patas muy cortas: ¿cual es la Liga europea que más se ve fuera de Europa?
                La inglesa.

                Fin.


                Y vuelvo a incidir: igualito un Everton-West Ham que un Espanyol-Real Sociedad.
                Nos coge el Everton a nosotros y nos da 'má' el meneo.
                Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 17/05/16, 19:02:24.

                Comentario


                • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                  Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                  Repito: si la Liga fuese buena, no sabríamos decir quiénes van a ser los 3 primeros y hasta casi en qué orden.
                  Una Liga en la que hay 17 equipos que no optan a ella, ni optarán jamás, NO PUEDE SER BUENA en la vida.

                  Pero vamos, que esto tiene las patas muy cortas: ¿cual es la Liga europea que más se ve fuera de Europa?
                  La inglesa.

                  Fin.


                  Y vuelvo a incidir: igualito un Everton-West Ham que un Espanyol-Real Sociedad.
                  Nos coge el Everton a nosotros y nos da 'má' el meneo.
                  No se ve porque sea mejor, sino porque es inglesa.

                  Lo anglo es lo dominante. Lo escribí antes pero ahora me da perez...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                    Bueno,sólo diré: La serdilla en la final de E.L.,Villarreal semifinalista,final de Champions con dos equipos españoles(repetición de...no me acuerdo el año)..Creo que nuestra liga tiene más nivel que ninguna,podemos repasar algunos encuentros: El Betis de Maciá "El terrible" le empató al Mandril en casa,el Rayo de Pepe..digoo Paco Jémez le dió un repaso al Mandril en vallecas(iba ganando 2-0),La Real gana a Barça en Anoeta,nosotros jugamos un buen partido contra el Villarreal,el Levante deja sin opciones al Atletico...Yo creo que nuestra liga es muy fuerte,muy igualada.Veo partidos de segunda que no se ven en la premier,el Oviedo juega mejor que el Liecester.
                    Como quedo el rayo en el bernabeu? Y nuestro Betis allí? Que diferencia hay de puntos entre el primero y el decimo?

                    Que los equipos ingleses tiren la europa league, no quiere decir que ya nuestra liga sea mejor, la final de champions los 3 de siempre, eso no es sinonimo de mejor liga, sino de dos o tres equipos punteros.. El resto mediocridad absoluta.. Y esto es el comienzo peor se va a poner con los millones de libra que van a ingresar todo equipo de Premier.

                    Comentario


                    • El Liverpool 7 de la premier, se cepillo al Dortmund en una remontada epica y al villareal le dió un repaso (4 de la liga española y 2 de la liga alemana).


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Se viene hablando en las últimas horas de que el Betis ha quedado décimo por el nivel bajísimo que tienen la mayoría de los equipos de la Liga. De hecho, en la liga de tres puntos nunca habían hecho falta tan pocos puntos para ser décimo.

                        En mi opinión se confunde igualdad con mediocridad. Igual podíamos haber quedado octavos que decimosextos, pues esta temporada, si exceptuamos a los tres primeros, cualquiera podía ganarle a cualquiera. De hecho para mí equipos como Rayo o Granada son superiores a 7 u 8 equipos de la Premier.

                        ¿Qué opináis? ¿Es realmente el nivel de nuestra Liga tan bajo?
                        Creo que en este caso hay igualdad en la mediocridad, en la parte baja. Arriba Madrid y Barcelona están por encima, seguidos de cerca por un Atleti al que Simeone tiene por encima de sus posibilidades. En la parte baja cualquiera puede ganar a cualquiera y todos los equipos son bastante irregulares salvo algunos cuyo regularidad se basa en perder más que a menudo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No se ve porque sea mejor, sino porque es inglesa.

                          Lo anglo es lo dominante. Lo escribí antes pero ahora me da perez...
                          Hace 15 años se veía más la española y antes la italiana.

                          Comentario


                          • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No se ve porque sea mejor, sino porque es inglesa.

                            Lo anglo es lo dominante. Lo escribí antes pero ahora me da perez...
                            Ese argumento es muy flojo, Quo... A mí no me vale. Yo no me compro unas Asics para correr simplemente porque sean americanas y no españolas, si no porque no es lo mismo unas Asics que las zapatillas de deportes que pueda vender mi colega Paco de Calzados Paquito.

                            Comentario


                            • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Claro, cuántas ,veces tengo que repetirle que no me refiero al Liverpool, maldito travesti????
                              Una más, plis :-*

                              Comentario


                              • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                                Ultimas 50 eliminatorias europeas entre equipos españoles contra extranjeros: 46 victorias frente a 4 derrotas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X