Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • momblanch
    respondió
    El Liverpool 7 de la premier, se cepillo al Dortmund en una remontada epica y al villareal le dió un repaso (4 de la liga española y 2 de la liga alemana).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • momblanch
    respondió
    Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
    Bueno,sólo diré: La serdilla en la final de E.L.,Villarreal semifinalista,final de Champions con dos equipos españoles(repetición de...no me acuerdo el año)..Creo que nuestra liga tiene más nivel que ninguna,podemos repasar algunos encuentros: El Betis de Maciá "El terrible" le empató al Mandril en casa,el Rayo de Pepe..digoo Paco Jémez le dió un repaso al Mandril en vallecas(iba ganando 2-0),La Real gana a Barça en Anoeta,nosotros jugamos un buen partido contra el Villarreal,el Levante deja sin opciones al Atletico...Yo creo que nuestra liga es muy fuerte,muy igualada.Veo partidos de segunda que no se ven en la premier,el Oviedo juega mejor que el Liecester.
    Como quedo el rayo en el bernabeu? Y nuestro Betis allí? Que diferencia hay de puntos entre el primero y el decimo?

    Que los equipos ingleses tiren la europa league, no quiere decir que ya nuestra liga sea mejor, la final de champions los 3 de siempre, eso no es sinonimo de mejor liga, sino de dos o tres equipos punteros.. El resto mediocridad absoluta.. Y esto es el comienzo peor se va a poner con los millones de libra que van a ingresar todo equipo de Premier.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    Repito: si la Liga fuese buena, no sabríamos decir quiénes van a ser los 3 primeros y hasta casi en qué orden.
    Una Liga en la que hay 17 equipos que no optan a ella, ni optarán jamás, NO PUEDE SER BUENA en la vida.

    Pero vamos, que esto tiene las patas muy cortas: ¿cual es la Liga europea que más se ve fuera de Europa?
    La inglesa.

    Fin.


    Y vuelvo a incidir: igualito un Everton-West Ham que un Espanyol-Real Sociedad.
    Nos coge el Everton a nosotros y nos da 'má' el meneo.
    No se ve porque sea mejor, sino porque es inglesa.

    Lo anglo es lo dominante. Lo escribí antes pero ahora me da perez...

    Dejar un comentario:


  • Wayne
    respondió
    Repito: si la Liga fuese buena, no sabríamos decir quiénes van a ser los 3 primeros y hasta casi en qué orden.
    Una Liga en la que hay 17 equipos que no optan a ella, ni optarán jamás, NO PUEDE SER BUENA en la vida.

    Pero vamos, que esto tiene las patas muy cortas: ¿cual es la Liga europea que más se ve fuera de Europa?
    La inglesa.

    Fin.


    Y vuelvo a incidir: igualito un Everton-West Ham que un Espanyol-Real Sociedad.
    Nos coge el Everton a nosotros y nos da 'má' el meneo.
    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 17/05/16, 19:02:24.

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Bueno,sólo diré: La serdilla en la final de E.L.,Villarreal semifinalista,final de Champions con dos equipos españoles(repetición de...no me acuerdo el año)..Creo que nuestra liga tiene más nivel que ninguna,podemos repasar algunos encuentros: El Betis de Maciá "El terrible" le empató al Mandril en casa,el Rayo de Pepe..digoo Paco Jémez le dió un repaso al Mandril en vallecas(iba ganando 2-0),La Real gana a Barça en Anoeta,nosotros jugamos un buen partido contra el Villarreal,el Levante deja sin opciones al Atletico...Yo creo que nuestra liga es muy fuerte,muy igualada.Veo partidos de segunda que no se ven en la premier,el Oviedo juega mejor que el Liecester.
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 17/05/16, 18:43:40.

    Dejar un comentario:


  • SeFirOTRBB
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Para mí si, sólo ha 6 u 8 equipos competitivos en España, los demás estamos a un nivel LAMENTABLE, fíjense donde estamos nosotros con una plantilla tan penosa como la que tenemos que sólo se salvan 4 jugadores y hemos quedado décimos.

    Dejar un comentario:


  • gvjbarrios
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    es que eso del nivel de la liga inglesa, de la española, la alemana...
    cuando quieren decir el nivel de Madrid, barça. del manchester, Chelsea y del bayern y borussia. y selecciones..
    o klopp o cualquier otro "top" cuando hablan de la liga española se refieren al nivel del español y del sporting?
    para mi que en España estén los dos mejores equipos no quiere decir absolutamente nada del nivel de una liga de 20.
    si es igualdad y espectáculo, Inglaterra, si es atención al aficionado, Alemania y si eres del Madrid o barça, España...
    Si pero la liga inglesa este año ha estado igualada .... por mala.

    Porque el City, el United o el Chelsea este año no han sido buenos equipos de futbol y eso (y el reparto de dinero) hace que equipos normalitos puedan ganar en muchos campos.

    Solo tienes que mirar la clasificacion de la premier, como han quedado en europa y las finales de las copas inglesas... nignun equipo ha sido regular de verdad, ningun de los grandes claro.


    El Arsenal de wenger que lo quieren crucificar todos los años, ha quedado segundo.

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Buscando carne fresca....
    si, fresca.

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    es que eso del nivel de la liga inglesa, de la española, la alemana...
    cuando quieren decir el nivel de Madrid, barça. del manchester, Chelsea y del bayern y borussia. y selecciones..
    o klopp o cualquier otro "top" cuando hablan de la liga española se refieren al nivel del español y del sporting?
    para mi que en España estén los dos mejores equipos no quiere decir absolutamente nada del nivel de una liga de 20.
    si es igualdad y espectáculo, Inglaterra, si es atención al aficionado, Alemania y si eres del Madrid o barça, España...

    Dejar un comentario:


  • gvjbarrios
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Métete en el historial de los nuevos fenómenos y rabia, subiendo el nivel.
    Buscando carne fresca....

    Dejar un comentario:


  • gvjbarrios
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el nivel de los equipos españoles es más alto, son mejores, pero la liga inglesa está mucho más igualada y compensada.
    Es la definicion.

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Métete en el historial de los nuevos fenómenos y rabia, subiendo el nivel.
    ni patrás.

    Dejar un comentario:


  • Wayne
    respondió
    El mismito atractivo tiene ver un Everton-West Ham que un Espanyol-Real Sociedad...
    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 17/05/16, 17:46:01.

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    Sí, pero el Espanyol no ganaría ni esta ni la inglesa como la ha ganado el Leicester. Ahí está la madre del cordero.

    Que sí, que hay aquí 3 equipos muy buenos, pero que el resto son una papa. Pero eso no dice que la liga sea buena, todo lo contrario, dice que la liga está MUY descompasada.
    Por los otros 17... leches, que los décimos hemos sido nosotros haciendo de las peores ligas que recuerdo. El nivelito es de aupa.

    3 muy buenos. El resto, mediocre.
    Si no te discuto eso. Me refiero que algunos quieren vendernos los equipos de alli son el brasil del 70 , y yo veo año tras año ( últimamente ) nunca hacen nada. A eso me referia.
    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 17/05/16, 17:40:21.

    Dejar un comentario:


  • Wayne
    respondió
    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el nivel de los equipos españoles es más alto, son mejores, pero la liga inglesa está mucho más igualada y compensada.
    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    Normal que los equipos españoles ganen todo en Europa.
    Si están fresquísimos de todo el año.
    Podrían salir con todos sus suplentes y golearnos a los demás.
    Pero que irían a inglaterra y la ganarían tambien .
    Sí, pero el Espanyol no ganaría ni esta ni la inglesa como la ha ganado el Leicester. Ahí está la madre del cordero.

    Que sí, que hay aquí 3 equipos muy buenos, pero que el resto son una papa. Pero eso no dice que la liga sea buena, todo lo contrario, dice que la liga está MUY descompasada.
    Por los otros 17... leches, que los décimos hemos sido nosotros haciendo de las peores ligas que recuerdo. El nivelito es de aupa.

    3 muy buenos. El resto, mediocre.

    Una liga en la que el año antes ya puedes saber quienes van a ser los 3 primeros, no puede ser buena en la vida.
    De hecho, dije el verano pasado los 3 que descenderían y los 3 primeros puestos, y he acertado los 6. Tampoco había que ser muy pitoniso.

    Lo que ha pasado en Inglaterra, con el Leicester ganando, con el Chelsea en mitad de tabla, y el tottenham 2do, a ver quién lo iba a acertar.

    Además, la Premier en pinchazos leí hace tiempo que triplicaba a la española en el resto del Mundo. Por algo será.
    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 17/05/16, 17:40:04.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X