Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Por eso la uefa DE HOY EN DIA es un poquito mas importante que EL TROFEO NARANJA,jaaaaa. Y algunos le quereis dar la importancia de cuando la jugaban SEGUNDOS,TERCEROS,CUARTOS,QUINTOS DE CADA PAIS. Un año llega el liverppol otro el mildrebat,otro el nitroglicerina, otro el bilbao,el español incluso el todopoderoso ALAVES. jaaaaa.Pasa como con el LIVERPOOL presumen de nombre en su día tuvieron .
    Lo de mildebat me ha dejado ojiplático.

    Pero que si, que en el octavo de la liga española se juntan Coutinho, Origi, Firmino y Benteke.

    Comentario


    • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Lo de mildebat me ha dejado ojiplático.

      Pero que si, que en el octavo de la liga española se juntan Coutinho, Origi, Firmino y Benteke.
      yo lo llamaba MIERDABRAT ,JAAAAA Evidentemente es una forma ironica de llamarlos.
      Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 17/05/16, 10:52:58.

      Comentario


      • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Creo que es mucho mejor en cuanto a jugadores, pero otra cosa es en cuanto al juego.

        Están inflados de dinero, compran sin ton ni son, y además, a los ingleses les gusta el fútbol que les gusta.
        Desde la llegada de Klopp están jugando mejor, a tirones, pero mejor. Faltan centrocampistas que encajen mejor en el estilo de presión y transición rápida que gusta a Klopp, pero aún así han tenido ratos de muy buen juego. El agua que le pegan en Anfield al Villarreal es horroroso.

        Comentario


        • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Desde la llegada de Klopp están jugando mejor, a tirones, pero mejor. Faltan centrocampistas que encajen mejor en el estilo de presión y transición rápida que gusta a Klopp, pero aún así han tenido ratos de muy buen juego. El agua que le pegan en Anfield al Villarreal es horroroso.
          No me refería al Liverpool en concreto, sino en general.

          Al público inglés no le puedes meter partidos que no haya un continuo ir y venir. Eso les hace tener problemas cuando se enfrentan a equipos como los españoles, aun teniendo mejores jugadores, que son mucho más tácticos.

          Eso sí, claro que pueden ganar, y además a Klopp experiencia no le falta para cambiar el chip y hacer el fútbol necesario.

          Comentario


          • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No es porque sea mejor, es que es inglesa.

            Vestimos ropa inglesa y americana, vemos películas inglesas y americanas, practicamos deportes promocionados por ingleses y americanos, esuchamos música inglesa y americana, comemos comida versionada por ingleses y americanos.

            Es el mercado anglosajón, que es la cultura dominante del mundo.

            Todo lo que sea inglés o estadounidense, tiene una repercusión cien mil veces mayor que lo español de España.
            y encima, aquí, tenemos que decir eggs, porque el pelu nos borra ******.

            Comentario


            • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No me refería al Liverpool en concreto, sino en general.

              Al público inglés no le puedes meter partidos que no haya un continuo ir y venir. Eso les hace tener problemas cuando se enfrentan a equipos como los españoles, aun teniendo mejores jugadores, que son mucho más tácticos.

              Eso sí, claro que pueden ganar, y además a Klopp experiencia no le falta para cambiar el chip y hacer el fútbol necesario.
              Ese fútbol de ir y venir desmenuzó como a un pelele al cuarto de España, un equipo que esta temporada está a años luz del séptimo. Este Liverpool no es el Boro, ni el Espanyol, ni el Dnipro, ni el Benfica con 3 bajas, es un equipo que por físico y potencial ofensivo puede meterle mano.

              Comentario


              • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Ese fútbol de ir y venir desmenuzó como a un pelele al cuarto de España, un equipo que esta temporada está a años luz del séptimo. Este Liverpool no es el Boro, ni el Espanyol, ni el Dnipro, ni el Benfica con 3 bajas, es un equipo que por físico y potencial ofensivo puede meterle mano.
                ¿¿¿No eran 5 ??? Cinco bajas del Benfica: Pérez, Markovic, Salvio, Sílvio y Fejsa | Europa League | AS.com y creo recordar al cuarto de hora mas o menos se lesiono otro.

                Comentario


                • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Ese fútbol de ir y venir desmenuzó como a un pelele al cuarto de España, un equipo que esta temporada está a años luz del séptimo. Este Liverpool no es el Boro, ni el Espanyol, ni el Dnipro, ni el Benfica con 3 bajas, es un equipo que por físico y potencial ofensivo puede meterle mano.
                  Ojala me equivoque, creo que el sevilla a la contra van a cazar al liverpool .

                  Comentario


                  • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Creo que es mucho mejor en cuanto a jugadores, pero otra cosa es en cuanto al juego.

                    Están inflados de dinero, compran sin ton ni son, y además, a los ingleses les gusta el fútbol que les gusta.
                    Que es el juego Quo?

                    En juego el Bayern le dio 300 vueltas al Atlético (o no)

                    Comentario


                    • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      No. En el Aston Villa, que ha descendido, hay jugadores que serían titulares en todos los equipos de España del 9º para abajo
                      ¿Como quién?

                      Comentario


                      • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                        Con 2 jugadores buenos hemos quedado décimos, el resto han sido aceptables en el mejor de los casos, irregulares o directamente malos. De los entrenadores ni hablo. Si eso no es síntoma de una liga de nivel bajo, ya me diréis que es.

                        Comentario


                        • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Yo estoy una harta de sorprendido con la calidad y la técnica de equipos como el getafe, el rayo, el levante, el sporting...

                          Coges a un equipo como el Swansea o Stoke city y tiene mejor plantilla que 12 o 13 equipos de primera.
                          Hombre , en esos equipos que dice vd. hay jugadores que no dan el nivel técnico y táctico ,sobre todo el primero , pero no lo palían porque no están bien físicamente . Si en el Swansi hubiera un Pedro León o un Sarabia les luciría más . Además me pone vd. el ejemplo de un descendido .Mire vd. a Las Palmas y ahora imagine a ese equipo con la preparación física de un equipo ,cualquiera , de la premier . A ver que pasaba .

                          Comentario


                          • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Ese fútbol de ir y venir desmenuzó como a un pelele al cuarto de España, un equipo que esta temporada está a años luz del séptimo. Este Liverpool no es el Boro, ni el Espanyol, ni el Dnipro, ni el Benfica con 3 bajas, es un equipo que por físico y potencial ofensivo puede meterle mano.
                            Claro, cuántas ,veces tengo que repetirle que no me refiero al Liverpool, maldito travesti????

                            Comentario


                            • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                              Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                              Que es el juego Quo?

                              En juego el Bayern le dio 300 vueltas al Atlético (o no)
                              Me refiero a que en Inglaterra, en general, les.gusta divertirse por encima de todo, y eso penaliza sus clubs cuando salen. El juego es jugar para.ganar, aunque sea parando, aburriendo, o tocando. Allí quieren juego rápido, antaño por alto, hoy por bajo, sin centro del campo.



                              El Bayern es otra cosa.

                              La Liga inglesa gasta mucho pero creo que, generalizando, juegan regulero.

                              Generalizando, que es gerundio.

                              Comentario


                              • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                y encima, aquí, tenemos que decir eggs, porque el pelu nos borra ******.
                                Métete en el historial de los nuevos fenómenos y rabia, subiendo el nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X