Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • momblanch
    respondió
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Alemania se ve más que la española porque a pesar de ser un truño insufrible -tiene una emoción loca- Alemania es uno de los países más poderosos del mundo.

    Mañana la reina de Inglaterra se tira un cuesco y dale en todos lados. Nuestro Juan Carloa se daba piñotes por todos lados y no se enteraba nadie.

    Pregunten por la amante del príncipe Carlos, y.Pregunten por la amate em emérito.

    El deporte no es ajeno a la politica y al mercado. Hagan un repaso de los deportes y deportistas con más audiencia y ganancias, y verán.
    Rafa Nada, Paul Gasol, Fernando Alonso, Marquez o Lorenzo... Tiene bastante tiron y ganan lo suyo..

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    De ahí que ni Xavi ni Iniesta ganaran el balón de oro.

    En Sudáfrica, los negros de allí iban con camisetas de Fernando Torres.

    El mercado indio igual.

    Díganme.los diez actores y los diez cantantes de mayor éxito en el mundo. Seguro que cantan turco. Hasta el.mercado latinoamericano se enfoca hacia EEUU y jamás hacia aquí.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/05/16, 14:56:53.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    Estoy con Gattuso.
    De hecho a día de hoy, la alemana también se ve más que la española (y mira que es otra de nivel regular).
    Y ahora que me digan que Alemania está de moda en Asia, porque no.
    Alemania se ve más que la española porque a pesar de ser un truño insufrible -tiene una emoción loca- Alemania es uno de los países más poderosos del mundo.

    Mañana la reina de Inglaterra se tira un cuesco y dale en todos lados. Nuestro Juan Carloa se daba piñotes por todos lados y no se enteraba nadie.

    Pregunten por la amante del príncipe Carlos, y.Pregunten por la amate em emérito.

    El deporte no es ajeno a la politica y al mercado. Hagan un repaso de los deportes y deportistas con más audiencia y ganancias, y verán.

    Dejar un comentario:


  • Wayne
    respondió
    Estoy con Gattuso.
    De hecho a día de hoy, la alemana también se ve más que la española (y mira que es otra de nivel regular).
    Y ahora que me digan que Alemania está de moda en Asia, porque no.

    Dejar un comentario:


  • momblanch
    respondió
    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Ultimas 50 eliminatorias europeas entre equipos españoles contra extranjeros: 46 victorias frente a 4 derrotas.
    De esas victorias cuantas son acaparadas por Madrid Barcelona y Atletico de Madrid?

    Dejar un comentario:


  • warren1234
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    El nivel de la liga es tal que del 8 para abajo puede descender cualquiera ...

    Se vuelve a jugar la misma liga con las mismas plantillas y los mismos entreandores e igual los 3 que descienden no son ninguno de los que ha descendido.

    Si del 8 para abajo apenas hay ningun jugador que tenga calidad.

    Dejar un comentario:


  • furbolero
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Del 10 hacia abajo el nivel ha sido muy pobre. No es Madrid, Barça y Atlético todo lo que reluce.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Claro, y el evento mundial deportivo más visto es la Superbowl esa, porque no es norteamericana.

    Y el inglés no es el idioma internacional por excelencia.

    La liga inglesa siempre será la más vista y seguida, hasta que los chinos se hagan dueños del mundo, y entonces, cuando todos hablemos chino, seguiremos la liga china.
    Eso no es así. Por ejemplo, la NBA es tambiéb americana, y es muy seguida, y yo, que consumo productos ingleses/norteamericanos, no veo mucho NBA... Por otro lado, yo veo los mundiales de rugby, y ya me dirá ysted la trascendencia que tiene eso...

    La gente ve lo que le gusta, no lo que sea inglés/americano, o al menos así soy yo.

    Y que el udioma internacional sea el inglés quizás tenga otros motivos... como el colonialismo británico.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
    Hace 15 años se veía más la española y antes la italiana.
    Jamás se ha visto más la liga española que la inglesa. Eso se lo aseguro.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ese argumento es muy flojo, Quo... A mí no me vale. Yo no me compro unas Asics para correr simplemente porque sean americanas y no españolas, si no porque no es lo mismo unas Asics que las zapatillas de deportes que pueda vender mi colega Paco de Calzados Paquito.
    Claro, y el evento mundial deportivo más visto es la Superbowl esa, porque no es norteamericana.

    Y el inglés no es el idioma internacional por excelencia.

    La liga inglesa siempre será la más vista y seguida, hasta que los chinos se hagan dueños del mundo, y entonces, cuando todos hablemos chino, seguiremos la liga china.

    Dejar un comentario:


  • Diplos
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Ultimas 50 eliminatorias europeas entre equipos españoles contra extranjeros: 46 victorias frente a 4 derrotas.

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Claro, cuántas ,veces tengo que repetirle que no me refiero al Liverpool, maldito travesti????
    Una más, plis :-*

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No se ve porque sea mejor, sino porque es inglesa.

    Lo anglo es lo dominante. Lo escribí antes pero ahora me da perez...
    Ese argumento es muy flojo, Quo... A mí no me vale. Yo no me compro unas Asics para correr simplemente porque sean americanas y no españolas, si no porque no es lo mismo unas Asics que las zapatillas de deportes que pueda vender mi colega Paco de Calzados Paquito.

    Dejar un comentario:


  • Nonchalant
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No se ve porque sea mejor, sino porque es inglesa.

    Lo anglo es lo dominante. Lo escribí antes pero ahora me da perez...
    Hace 15 años se veía más la española y antes la italiana.

    Dejar un comentario:


  • Finidi-
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Se viene hablando en las últimas horas de que el Betis ha quedado décimo por el nivel bajísimo que tienen la mayoría de los equipos de la Liga. De hecho, en la liga de tres puntos nunca habían hecho falta tan pocos puntos para ser décimo.

    En mi opinión se confunde igualdad con mediocridad. Igual podíamos haber quedado octavos que decimosextos, pues esta temporada, si exceptuamos a los tres primeros, cualquiera podía ganarle a cualquiera. De hecho para mí equipos como Rayo o Granada son superiores a 7 u 8 equipos de la Premier.

    ¿Qué opináis? ¿Es realmente el nivel de nuestra Liga tan bajo?
    Creo que en este caso hay igualdad en la mediocridad, en la parte baja. Arriba Madrid y Barcelona están por encima, seguidos de cerca por un Atleti al que Simeone tiene por encima de sus posibilidades. En la parte baja cualquiera puede ganar a cualquiera y todos los equipos son bastante irregulares salvo algunos cuyo regularidad se basa en perder más que a menudo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X