Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto Va A Salir Bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Esto Va A Salir Bien

    Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
    no tengo nada de eso,pero tengo memoria,¿tienes eso tu?
    De insultos de Jose Mari al betis no, no digo que no los haya hecho. Si me acuerdo cuando "traicionó" sus sentimientos y después de jugar unos partidos con el sevilla se fue al Atl por 125 millones de pesetas.

    Comentario


    • #77
      Re: Esto Va A Salir Bien

      Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
      definitivamente he legado a la conclusión de que no quieres discutir realmente sobre esta cuestión,estás más preocupado de tergiversar mis palabras y darle la vuelta a todo,cuando quieras llevar una conversación seria sobre esto me lo dices,yo ya he dejado clara mi opinión
      Pues si te he ayudado a llegar a una conlcusion ya me doy por satisfecho.


      PD: supongo que para ti una conversacion seria ,es en aquella en la que a la aficion del Betis se le diga que tiene pocas miras, que es igual a garganta profunda y otras lindeces por el estilo no????

      En una cosa estoy de acuerdo sin embargo...vamos a dejarlo... es mejor.

      Comentario


      • #78
        Re: Esto Va A Salir Bien

        Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
        Pues si te he ayudado a llegar a una conlcusion ya me doy por satisfecho.


        PD: supongo que para ti una conversacion seria ,es en aquella en la que a la aficion del Betis se le diga que tiene pocas miras, que es igual a garganta profunda y otras lindeces por el estilo no????

        En una cosa estoy de acuerdo sin embargo...vamos a dejarlo... es mejor.
        sin duda,beticos como tu se merecen tener a jose mari jugando en el glorioso,viva la provocación y la chulería camuflada bajo la palabrería.

        ¿qué clase de afirmación es esa con la que empiezas el mensaje?que tratas de conseguir,que burrada quieres que te conteste...
        he dicho claramente que en la afición del betis no hay dos sectores diferenciados,que hay variedad,y eso es bueno,pero tu te empeñas en no ver eso que digo,lo pasas por alto y vuelves atrás en la discusión,sencillamente porque no estás discutiendo,estás provocándome y lo sabes

        Comentario


        • #79
          Re: Esto Va A Salir Bien

          ¿Y por qué no iba a salir bien? Yo siempre tengo grandes esperanzas en este nuestro Betis. Sabemos de sobra que el Betis es capaz de lo mejor y de lo peor, aunque a muchos les sepa más lo malo y perdure casi que más que lo bueno en la memoria.
          Cierto es que estamos ya un poco-mucho quemados del circo de Ruiz y sus muñecos y del patetismo que desprenden. Que estamos quemados de poner toda nuestra ilusión cada año, de dejarnos la pasta en carnets e ilusiones que luego acaban en la ****** de una mala temporada. Que estamos quemados de malas gestiones, de malos fichajes y de malos resultados.
          Pero otro año más, debemos poner todo nuestro apoyo al Real Betis Balompié, porque aunque él lo pretenda y tenga más acciones que nadie, el Betis nunca será suyo. Este es nuestro Betis y por él tenemos que luchar.
          No hablamos de conformismo. Hablamos de lucha, hablamos de ilusión y de esperanza.
          Tampoco hay que ponerse en el otro lado radical de la crítica pura y dura y buscar una justa medida entre el borreguismo y el pesimismo total.
          Somos el Betis, somos la mejor afición del mundo y otra vez más, debemos demostrarlo.


          Siempre Reverdes - Siempre Fieles
          *Green & White Feelings*

          Comentario


          • #80
            Re: Esto Va A Salir Bien

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Pero qué más da, J---C...

            Mientras haya gente que se conforme con la mitad de la tabla y que encadesa se haga rica mientras tanto por comprar en la tienda de los 20 duros, no hay solución posible

            El Betis necesita una catarsis; pero la afición, esa parte aborregada de la afición, prefiere la comodidad de aplaudir cual focas circenses y olvidar los dos años recién terminados
            ¿Ustedes os permitís la licencia de llamar borregos y juzgar a la gente con mucha celeridad eh?. Sino piensan lo mismo son borregos. Si llegais algún día al poder (que lo dudo), me veo quitando pancartas cuan estilo dictatorial loperil

            Comentario


            • #81
              Re: Esto Va A Salir Bien

              Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
              ¿Ustedes os permitís la licencia de llamar borregos y juzgar a la gente con mucha celeridad eh?. Sino piensan lo mismo son borregos. Si llegais algún día al poder (que lo dudo), me veo quitando pancartas cuan estilo dictatorial loperil
              eso de que si no piensan lo mismo son borregos yo ni lo he dicho ni lo pienso,pero si el domingo se gana por 2-0,y no se le canta algo a lopera por haber ganado,eso es de borregos

              Comentario


              • #82
                Re: Esto Va A Salir Bien

                En este foro si no exiges ganar la champions y Lopera vete ya eres un borrego conformista.
                Por milesiva vez pregunto¿ quien se pone al mando si se echa a Lopera?

                LLevo 3 meses esperando una respuesta.

                Comentario


                • #83
                  Re: Esto Va A Salir Bien

                  Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  Hay muchos jugadores a los que ya hemos visto que no son cojos. Salvando el caso de Fernando, creo que el Betis ha conseguido librarse de la morralla.

                  Así que opino que afrontamos la temporada con la tranquilidad de que, como mínimo, no vamos a pasar ningún apuro. Los dos únicos que no sabemos cómo vienen o que nos pueden hacer dudar un poco más son Lima y JoseMari, pero os digo que Lima cuando coja forma, va a dar MUUUUCHO juego a la salida del balón desde atrás, ya han dicho que aparte de central se desenvuelve muy muy bien por delante de la defensa, ojo. Y José Mari, me da la impresión de que Cúper, que por lo visto lo lleva siguiendo varias temporadas, desde que estaba en Mallorca, va a conseguir sacar mucho rendimiento de él.

                  Ahí os propongo varias alternativas en los onces con los posibles cambios.

                  Este año sí podemos decir que tenemos dos jugadores por puesto. Os lo aseguro. Mirad que no he puesto ni a Capi, ni al bulto de Fernando, ni a Xisco que a mí me gusta, ni a riverita... y aún así, en casi todos los puestos hay un par de jugadores de ciertas garantías.

                  No digo que vayamos a jugar la champions el año que viene (aunque quien sabe), pero pienso que podemos hacer un buen papel tanto en liga como en copa, sinceramente.


                  ...................Ricardo/Doblas

                  .............Juanito/Lima......Melli/Rivas
                  Ilic/Isidoro.............................Babic/F.Vega

                  ................Lima/Somoza/Juande

                  Damia/Odonkor.......................Mark/Caffa

                  ...................Somoza/Sobis/Edu

                  ..............................José Mari/Sobis
                  ...............Pavone/Sobis


                  Hay otros equipos de la liga española que sobre el papel no tienen ningún Riquelme ni ningún Ronaldinho y hacen buenas temporadas todos los años (Espanyol, Osasuna, Atleti, Villareal, Recre...)

                  Ánimo, seamos optimistas aunque sólo sea un poquito, cuando nos comamos las uvas, ya criticaremos, pero mientras tanto, SEAMOS UNA PIÑA, TODOS A UNA, VAMOS BETIS, ARRIBA BETIS... OLE OLE OLE OLE BETIS OLEEEEE!!!!!
                  no poner a capi por dios k verguenza si capi es el mejor asi os va el pelo

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Esto Va A Salir Bien

                    Originalmente publicado por sergioz Ver Mensaje
                    En este foro si no exiges ganar la champions y Lopera vete ya eres un borrego conformista.
                    Por milesiva vez pregunto¿ quien se pone al mando si se echa a Lopera?

                    LLevo 3 meses esperando una respuesta.
                    Ponte tu, que eres marioneta.
                    Muchos quieren ayudar, pero el dictador lo quiere todo pa el.
                    Pos que se quede el equipo, que este hace años que dejó de ser el Betis al que yo queria y amama cuando era un crio, esto es una casa de p utas llena de palanganas que quieren hundir al Glorioso.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Esto Va A Salir Bien

                      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                      Hay muchos jugadores a los que ya hemos visto que no son cojos. Salvando el caso de Fernando, creo que el Betis ha conseguido librarse de la morralla.

                      Así que opino que afrontamos la temporada con la tranquilidad de que, como mínimo, no vamos a pasar ningún apuro. Los dos únicos que no sabemos cómo vienen o que nos pueden hacer dudar un poco más son Lima y JoseMari, pero os digo que Lima cuando coja forma, va a dar MUUUUCHO juego a la salida del balón desde atrás, ya han dicho que aparte de central se desenvuelve muy muy bien por delante de la defensa, ojo. Y José Mari, me da la impresión de que Cúper, que por lo visto lo lleva siguiendo varias temporadas, desde que estaba en Mallorca, va a conseguir sacar mucho rendimiento de él.

                      Ahí os propongo varias alternativas en los onces con los posibles cambios.

                      Este año sí podemos decir que tenemos dos jugadores por puesto. Os lo aseguro. Mirad que no he puesto ni a Capi, ni al bulto de Fernando, ni a Xisco que a mí me gusta, ni a riverita... y aún así, en casi todos los puestos hay un par de jugadores de ciertas garantías.

                      No digo que vayamos a jugar la champions el año que viene (aunque quien sabe), pero pienso que podemos hacer un buen papel tanto en liga como en copa, sinceramente.


                      ...................Ricardo/Doblas

                      .............Juanito/Lima......Melli/Rivas
                      Ilic/Isidoro.............................Babic/F.Vega

                      ................Lima/Somoza/Juande

                      Damia/Odonkor.......................Mark/Caffa

                      ...................Somoza/Sobis/Edu

                      ..............................José Mari/Sobis
                      ...............Pavone/Sobis


                      Hay otros equipos de la liga española que sobre el papel no tienen ningún Riquelme ni ningún Ronaldinho y hacen buenas temporadas todos los años (Espanyol, Osasuna, Atleti, Villareal, Recre...)

                      Ánimo, seamos optimistas aunque sólo sea un poquito, cuando nos comamos las uvas, ya criticaremos, pero mientras tanto, SEAMOS UNA PIÑA, TODOS A UNA, VAMOS BETIS, ARRIBA BETIS... OLE OLE OLE OLE BETIS OLEEEEE!!!!!
                      no hay mas remedio que ser una piña con este equipo, es lo que hay.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Esto Va A Salir Bien

                        Originalmente publicado por sergioz Ver Mensaje
                        En este foro si no exiges ganar la champions y Lopera vete ya eres un borrego conformista.
                        Por milesiva vez pregunto¿ quien se pone al mando si se echa a Lopera?

                        LLevo 3 meses esperando una respuesta.
                        ese es el error.....es que no se debe poner a uno, sino a mucha gente detras, es que la funcion del presidente es representar a la entidad, no fichar, ojear, mandar, comprar, vender, es que en el betis no se delega absolutamente nada, si lopera fuera medico el mismo llevaria la enfermeria y echaria a calero.

                        asi que no es quien es quienes, y hay mucha gente dispuesta a trabajar gratuitamente por el betis, y por supuesto algunos en algunos puestos cobrando, /secretaria tecnica) pero claro para eso, hay q saber delegar y lopera de eso no sabe.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Esto Va A Salir Bien

                          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          ese es el error.....es que no se debe poner a uno, sino a mucha gente detras, es que la funcion del presidente es representar a la entidad, no fichar, ojear, mandar, comprar, vender, es que en el betis no se delega absolutamente nada, si lopera fuera medico el mismo llevaria la enfermeria y echaria a calero.

                          asi que no es quien es quienes, y hay mucha gente dispuesta a trabajar gratuitamente por el betis, y por supuesto algunos en algunos puestos cobrando, /secretaria tecnica) pero claro para eso, hay q saber delegar y lopera de eso no sabe.
                          lopera sólo sabe de ganar dinero

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Esto Va A Salir Bien

                            Siempre me ilusiona el Betis, sea este, ese o aquel. Confío en que tengamos un buena temporada. Se pedían bajas y estas han llegado. También refuerzos y algunos son bastante buenos. El entrenador parece solvente. Espero que mi ilusión tenga fundamento.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Esto Va A Salir Bien

                              Para mi gusto hay bastante más equipo que el año pasado.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Esto Va A Salir Bien

                                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                nada nada chaval somos la parte aborregada de la aficion del del betis por creer que esta temporada podemos hacer algo mas que la temporada pasada



                                YO PIENSO COMO VOSOTROS , ESTA TMPORADA KEDAMOS AL MENOS EL PUESTO 10 PA'RRIBA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X