Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto Va A Salir Bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Esto Va A Salir Bien

    ...................Ricardo/Doblas

    .............Juanito/Lima......Melli/Rivas
    Ilic/Isidoro.............................Babic/F.Vega

    ................ Lima/Somoza/Juande

    Damia/Odonkor....................... Mark/Caffa

    ...................Somoza/Sobis/Edu

    ..............................José Mari/Sobis
    ...............Pavone/Sobis

    ami la verdad que no me disgusta este equipo pero prefiero la 4-4-2 o
    4-4-1-1

    Comentario


    • #62
      Re: Esto Va A Salir Bien

      Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
      Si dices que la aficion es conformista y tu crees que no lo eres.. no te sientes parte de ella... si dices que la aficion es borrega y tu crees que no lo eres, no te sientes parte de ella... yo digo que me siento parte de una aficion porque disfruto con ella, animo con ella, me identifico con su forma de ser y sus valores... pero dejalo o merece la pena seguir... no lo entenderias.
      ¿lo ves?,sigues provocándome,¿que no lo entendería?hay béticos que están aborregados,cada persona es un mundo,la afición del betis no se divide en dos grupos,aborregados y criticos,la afición esta compuesta por miles de personas diferentes,y hay algunas que no tienen amplitud de miras para darse cuenta de que otro betis es posible,y sobre todo necesario,y no digo que tu seas de esos,porque no lo se

      Comentario


      • #63
        Re: Esto Va A Salir Bien

        yo a jose mari no lo quiero en el real betis

        Comentario


        • #64
          Re: Esto Va A Salir Bien

          Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
          yo a jose mari no lo quiero en el real betis
          no mujer,ahora es ¿jugador? del betis y tienes que morir por él,o eso te dirán algunos,a pesar de que sea un chulo y un ****** y de que te haya despreciado e insultado

          Comentario


          • #65
            Re: Esto Va A Salir Bien

            NO me conformo

            Comentario


            • #66
              Re: Esto Va A Salir Bien

              Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              Hay muchos jugadores a los que ya hemos visto que no son cojos. Salvando el caso de Fernando, creo que el Betis ha conseguido librarse de la morralla.

              Así que opino que afrontamos la temporada con la tranquilidad de que, como mínimo, no vamos a pasar ningún apuro. Los dos únicos que no sabemos cómo vienen o que nos pueden hacer dudar un poco más son Lima y JoseMari, pero os digo que Lima cuando coja forma, va a dar MUUUUCHO juego a la salida del balón desde atrás, ya han dicho que aparte de central se desenvuelve muy muy bien por delante de la defensa, ojo. Y José Mari, me da la impresión de que Cúper, que por lo visto lo lleva siguiendo varias temporadas, desde que estaba en Mallorca, va a conseguir sacar mucho rendimiento de él.

              Ahí os propongo varias alternativas en los onces con los posibles cambios.

              Este año sí podemos decir que tenemos dos jugadores por puesto. Os lo aseguro. Mirad que no he puesto ni a Capi, ni al bulto de Fernando, ni a Xisco que a mí me gusta, ni a riverita... y aún así, en casi todos los puestos hay un par de jugadores de ciertas garantías.

              No digo que vayamos a jugar la champions el año que viene (aunque quien sabe), pero pienso que podemos hacer un buen papel tanto en liga como en copa, sinceramente.


              ...................Ricardo/Doblas

              .............Juanito/Lima......Melli/Rivas
              Ilic/Isidoro.............................Babic/F.Vega

              ................Lima/Somoza/Juande

              Damia/Odonkor.......................Mark/Caffa

              ...................Somoza/Sobis/Edu

              ..............................José Mari/Sobis
              ...............Pavone/Sobis


              Hay otros equipos de la liga española que sobre el papel no tienen ningún Riquelme ni ningún Ronaldinho y hacen buenas temporadas todos los años (Espanyol, Osasuna, Atleti, Villareal, Recre...)

              Ánimo, seamos optimistas aunque sólo sea un poquito, cuando nos comamos las uvas, ya criticaremos, pero mientras tanto, SEAMOS UNA PIÑA, TODOS A UNA, VAMOS BETIS, ARRIBA BETIS... OLE OLE OLE OLE BETIS OLEEEEE!!!!!
              Me alegra ver estas opiniones porque no podria estar mas de acuerdo, este año la cosa pinta mejor que los anteriores y creo que si todos remamos en la misma direccion y pasamos de las cosas no deportivas ayudaremos a que el betis lo haga lo mejor posible. Este equipo y este sistema no es peor que muchos equipos de primera, y pienso que en una competicion por eliminatorias como la copa es bueno un equipo como este al que es dificil batir. Pero hemos cometido las 2 peores cosas segun muchos que puede acer un equipo sin contar la desaparicion: empatar en huelva y fichar a jose mari, esto a desanimado a muchos pero a mi desde luego no. Sigo Con mi ilusion intocable y seguire incondicionalmente. Despues de la pasada jornada muchos incluso se preguntaron si habia 3 equipos peores, pues si y mas de 3, sin ir mas lejos, el valladolid aunque ganase, el racing aunque le empatara al barsa, athletic y osasuna que empataron a malos, el depor que perdio contra el almeria en casa goleado, el levante que tambien cayo goleado, el recre que si malo os parecio el betis no os pareceria mejor el recre. Y despues hay equipos que me dan buenas sensaciones pero no mejores que el betis, como getafe,almeria,mallorca,murcia, y el espanyol aunque perdiese. Ya os he dicho 12 equipos que no me parecen superiores al betis, y no me conformo con quedar el 8, pero eso ya paso a paso.


              MUCHO BETISS!!!

              Comentario


              • #67
                Re: Esto Va A Salir Bien

                Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                ¿lo ves?,sigues provocándome,¿que no lo entendería?hay béticos que están aborregados,cada persona es un mundo,la afición del betis no se divide en dos grupos,aborregados y criticos,la afición esta compuesta por miles de personas diferentes,y hay algunas que no tienen amplitud de miras para darse cuenta de que otro betis es posible,y sobre todo necesario,y no digo que tu seas de esos,porque no lo se
                hombre ya hemos dado un paso hacia adelante... La aficion no se divide en dos grupos, de Aborregados y Criticos...sino entre los que tienen amplitud de mira y los que no la tienen...( Pd: me salen dos grupos tambien )

                En cuanto a eso de otro Betis es posible... que quieres que te diga que me quedo con el que ha cumplido 100 años, el cual me enorgullece tremendamente... dejalo que evolucione el solito que hasta ahora ha sobrevivido muy bien.. no salvarnos, dejalo... por cierto me acuerdo de esto:

                Cuando hablan de la patria
                no olviden que es mejor
                sentirla a nuestro lado
                que ser su salvador
                por repetir su nombre
                no te armas de razón
                aquí cabemos todos
                o no cabe ni Dios.


                Bonita cancion por cierto.

                Comentario


                • #68
                  Re: Esto Va A Salir Bien

                  Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                  hombre ya hemos dado un paso hacia adelante... La aficion no se divide en dos grupos, de Aborregados y Criticos...sino entre los que tienen amplitud de mira y los que no la tienen...( Pd: me salen dos grupos tambien )

                  En cuanto a eso de otro Betis es posible... que quieres que te diga que me quedo con el que ha cumplido 100 años, el cual me enorgullece tremendamente... dejalo que evolucione el solito que hasta ahora ha sobrevivido muy bien.. no salvarnos, dejalo... por cierto me acuerdo de esto:

                  Cuando hablan de la patria
                  no olviden que es mejor
                  sentirla a nuestro lado
                  que ser su salvador
                  por repetir su nombre
                  no te armas de razón
                  aquí cabemos todos
                  o no cabe ni Dios.


                  Bonita cancion por cierto.
                  definitivamente he legado a la conclusión de que no quieres discutir realmente sobre esta cuestión,estás más preocupado de tergiversar mis palabras y darle la vuelta a todo,cuando quieras llevar una conversación seria sobre esto me lo dices,yo ya he dejado clara mi opinión

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Esto Va A Salir Bien

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Eso se llama CONFORMISMO y, lo siento, pero esa palabra no entra en mi vocabulario
                    Más que conformismo se llama realismo, para hacer un gran equipo hace falta dinero y no tener tantos o cuantos socios y aunque es verdad que el betis gasta o mejor dicho malgasta todos los años sobre 15 o 20 millones eso no es suficiente al no hacerse las cosas con sentido común y visión de futuro.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Esto Va A Salir Bien

                      Si no se parte aspirando a Uefa, al final se acabará sufriendo por no descender, en futbol o se tiene ambición, o acabas en zona e nadie, como mucho...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Esto Va A Salir Bien

                        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        Hay muchos jugadores a los que ya hemos visto que no son cojos. Salvando el caso de Fernando, creo que el Betis ha conseguido librarse de la morralla.

                        Así que opino que afrontamos la temporada con la tranquilidad de que, como mínimo, no vamos a pasar ningún apuro. Los dos únicos que no sabemos cómo vienen o que nos pueden hacer dudar un poco más son Lima y JoseMari, pero os digo que Lima cuando coja forma, va a dar MUUUUCHO juego a la salida del balón desde atrás, ya han dicho que aparte de central se desenvuelve muy muy bien por delante de la defensa, ojo. Y José Mari, me da la impresión de que Cúper, que por lo visto lo lleva siguiendo varias temporadas, desde que estaba en Mallorca, va a conseguir sacar mucho rendimiento de él.

                        Ahí os propongo varias alternativas en los onces con los posibles cambios.

                        Este año sí podemos decir que tenemos dos jugadores por puesto. Os lo aseguro. Mirad que no he puesto ni a Capi, ni al bulto de Fernando, ni a Xisco que a mí me gusta, ni a riverita... y aún así, en casi todos los puestos hay un par de jugadores de ciertas garantías.

                        No digo que vayamos a jugar la champions el año que viene (aunque quien sabe), pero pienso que podemos hacer un buen papel tanto en liga como en copa, sinceramente.


                        ...................Ricardo/Doblas

                        .............Juanito/Lima......Melli/Rivas
                        Ilic/Isidoro.............................Babic/F.Vega

                        ................Lima/Somoza/Juande

                        Damia/Odonkor.......................Mark/Caffa

                        ...................Somoza/Sobis/Edu

                        ..............................José Mari/Sobis
                        ...............Pavone/Sobis


                        Hay otros equipos de la liga española que sobre el papel no tienen ningún Riquelme ni ningún Ronaldinho y hacen buenas temporadas todos los años (Espanyol, Osasuna, Atleti, Villareal, Recre...)

                        Ánimo, seamos optimistas aunque sólo sea un poquito, cuando nos comamos las uvas, ya criticaremos, pero mientras tanto, SEAMOS UNA PIÑA, TODOS A UNA, VAMOS BETIS, ARRIBA BETIS... OLE OLE OLE OLE BETIS OLEEEEE!!!!!
                        Mira el equipo del atletico, mira la delantera del espanyol, y mira los co.jon.es de racing, recre y osasuna. Nostros no tenemos na de eso. Desde luego, que me compares el betis con el atletico de madrid es pa mear y no echar gota vamos. Anda, antes de hablar mira el equipito que ha hecho el atletico. Mas quisieramos un despojo de ellos pa nosotros (jurado o mista por ejemplo)

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Esto Va A Salir Bien

                          Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                          no mujer,ahora es ¿jugador? del betis y tienes que morir por él,o eso te dirán algunos,a pesar de que sea un chulo y un ****** y de que te haya despreciado e insultado
                          ¿Puedes poner los enlaces de los insultos?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Esto Va A Salir Bien

                            Yo creo que ahora mismo estamos como el Mallorca, el Español, el Racing... o sea, a ver si no pasamos apuros con el descenso, y con suerte hacemos algo en la Copa.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Esto Va A Salir Bien

                              Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                              Si no se parte aspirando a Uefa, al final se acabará sufriendo por no descender, en futbol o se tiene ambición, o acabas en zona e nadie, como mucho...
                              Tienes toda la razón, el problema es que si luego no se consigue no hay que tirar todo y empezar de nuevo, vamos el modelo ATL de Madrid, salvo este año. Hay que hacer las cosas con sentido común y visión de futuro.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Esto Va A Salir Bien

                                Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                                ¿Puedes poner los enlaces de los insultos?
                                no tengo nada de eso,pero tengo memoria,¿tienes eso tu?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X