Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán deja la puerta abierta a una salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿antes? hasta este año no había pasado de jugar con cierta regularidad en segunda división.
    Adán tiene fama desde que llegó.

    Podría no haber renovado tranquilamente. Si no hubiera querido no hubiera jugado en segunda.

    Comentario


    • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Adán tiene fama desde que llegó.

      Podría no haber renovado tranquilamente. Si no hubiera querido no hubiera jugado en segunda.
      ¿fama? adán venía de liarla en el madrid y de fracasar en el cagliari italiano.
      adán hasta este año no habrá tenido ofertas que de verdad se diferencien del sueldo que gana ahora.
      porque no había demostrado nada, vaya.

      Comentario


      • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿fama? adán venía de liarla en el madrid y de fracasar en el cagliari italiano.
        adán hasta este año no habrá tenido ofertas que de verdad se diferencien del sueldo que gana ahora.
        porque no había demostrado nada, vaya.
        No, pero en el Betis si ha demostrado que es portero para defender casi cualquier porteria

        Comentario


        • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

          Originalmente publicado por SergioBetico Ver Mensaje
          No, pero en el Betis si ha demostrado que es portero para defender casi cualquier porteria
          claro, ahora sí.
          antes no podía ir a ningún lado exigiendo más dinero que aquí porque venía de cagarla en el madrid de mou y en el cagliari italiano.

          Comentario


          • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

            Las posibilidades que verá Adan serán dos


            1. Que le enseñen la posibilidad de crear un proyecto decende y no de tanta ****** como el pasado echando a Maciá que, según sus palabras, creó un proyecto de futuro por el cual decidió seguir en el Real Betis

            2. Que venga una oferta de un club serio para irse a unbuen proyecto ambicioso y de futuro

            Comentario


            • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

              Yo lo que veo que Adán esta a gusto aquí. Pero tampoco va a decir que se queda s
              100%, si viene un grande y le.dice que lo quiere en su portería, se ira. Yo lo veo normal y honesto.
              Editado por última vez por SergioBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/118241-sergiobetico en 22/05/16, 16:54:27.

              Comentario


              • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿fama? adán venía de liarla en el madrid y de fracasar en el cagliari italiano.
                adán hasta este año no habrá tenido ofertas que de verdad se diferencien del sueldo que gana ahora.
                porque no había demostrado nada, vaya.
                Desde que llegó, no desde antes de llegar.

                Comentario


                • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Desde que llegó, no desde antes de llegar.
                  descenso con 25 puntos y media temporada.
                  una temporada en segunda.
                  dudo mucho que pudiera ganar lo que aquí en esos momentos.
                  a partir de este año, fijo que sí.

                  Comentario


                  • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                    Si se va que deje el cheque y cierre la puerta al salir. Gracias

                    Comentario


                    • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      De acuerdo . Pero para nosotros es una salvaguarda de que si se va uno bueno , al menos , nos es rentable . No es que 8 kilos no sea rentable , pero en este caso , si se hubiera podido , bien se habría hecho en acercarnos a los 15 kilos todo lo posible . Al menos esa es mi opinión .
                      15 kilos sería totalmente contrapuesto a lo que acabamos de decir. Adán sabría que nadie lo va a pagar por más que haga paradones y salve al equipo. Cual ha sido el último portero que se han pagado 15 kilos por él?

                      Para mí, y no deja de ser tan solo mi opinión, 8 kilos es la cláusula más alta que debería tener, y la justa para optimizar el rendimiento del jugador a través de esta vía.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        A lo mejor por eso han largado los de la pandilla de la pitza lo de Vergini.
                        Puede parecer de lo más raro , pero estos tipejos son así . Ten en cuenta que sus vidas son limitadas y se dedican a elucubrar 24 horas al día
                        Lo siento pero no sé de qué me habla 😅.

                        Soy de Málaga, muchas informaciones no llegan hasta aquí no sé si será por eso.

                        Comentario


                        • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Hoy Emperro a toda página, sigue dando leña a Macià con la cláusula de Adán y su deseo de estudiar propuestas.

                          Se le olvidan al asalariado del no entonno declaraciones como estas:


                          Adán: "Mi contrato es con el Betis, pero Macià es lo que me anima a seguir" - Estadio deportivo


                          Adán:
                          Más contundente que eso...pocas cosas.

                          Comentario


                          • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                            Lógico que vaya a tener ofertas y aún más lógico que vea si le interesan o no. Yo por menos de la cláusula no lo vendía este verano. Con una plantilla más fiable no te digo, pero este verano ni de coña por menos. Porque lo suyo sería quedárselo.

                            Sobre lo del proyecto y demás (repasen cómo hablaba de Mel, por cierto), ¿VDV y Digard no van a pedir la carta de libertad por sentir que éste no es el proyecto que les hizo venir?, ¿o cómo funciona el tema ése?
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/05/16, 18:47:06.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lógico que vaya a tener ofertas y aún más lógico que vea si le interesan o no. Yo por menos de la cláusula no lo vendía este verano. Con una plantilla más fiable no te digo, pero este verano ni de coña por menos. Porque lo suyo sería quedárselo.

                              Sobre lo del proyecto y demás (repasen cómo hablaba de Mel, por cierto), ¿VDV y Digard no van a pedir la carta de libertad por sentir que éste no es el proyecto que les hizo venir?, ¿o cómo funciona el tema ése?
                              A VdV y Digard no van a pedir nada por la sencilla razón que el cuchara Torrecilla ya les ha dicho que no cuentan con ellos. Que más da lo que quieran?...

                              Comentario


                              • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                A VdV y Digard no van a pedir nada por la sencilla razón que el cuchara Torrecilla ya les ha dicho que no cuentan con ellos. Que más da lo que quieran?...
                                ¿No se sienten engañados, que este no es el proyecto de Maciá y por tanto van a pedir la carta de libertad? Digo yo que se sentirán desilusionados y preferirán marcharse, ¿no? Digo aplicando la "lógica" que he leído un par de veces en este post.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/05/16, 18:54:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X