Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán deja la puerta abierta a una salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Te aseguro que las declaraciones de Rubén hacia Mel cuando vino Garrido, no eran para cubrir el.expediente.

    Repito, hasta Mérida dijo que Adán debía de dejar de hablar bien del DD.

    No todas las declaraciones son iguales, eso se lee entre.líneas.

    Pero.vamos, Adán mirará si le.compensa.económica y deportivamente.
    Castro llevaba con el rayista, contando precisamente al rayo, cinco años y conviviendo casi a diario. Maciá y Adán de relación profesional llevaban ocho o nueve meses y me supongo que sin contacto diario...


    Adán tuvo que salir contentísimo de la ranovación, que fue positiva para el betis y excelente para él, eso sí, pero de ahí a que vincule su futuro profesional a si seguía o no Maciá me parece que hay un salto enorme.

    Comentario


    • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Castro llevaba con el rayista, contando precisamente al rayo, cinco años y conviviendo casi a diario. Maciá y Adán de relación profesional llevaban ocho o nueve meses y me supongo que sin contacto diario...


      Adán tuvo que salir contentísimo de la ranovación, que fue positiva para el betis y excelente para él, eso sí, pero de ahí a que vincule su futuro profesional a si seguía o no Maciá me parece que hay un salto enorme.
      Es que no he dicho eso.

      Simplemente que se.llevaba bien, y seguramente ve que somos bastante inestables, tiene ya una edad y tiene ofertas.

      Comentario


      • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es que no he dicho eso.

        Simplemente que se.llevaba bien, y seguramente ve que somos bastante inestables, tiene ya una edad y tiene ofertas.
        La última parte es la primera.

        Comentario


        • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Castro llevaba con el rayista, contando precisamente al rayo, cinco años y conviviendo casi a diario. Maciá y Adán de relación profesional llevaban ocho o nueve meses y me supongo que sin contacto diario...


          Adán tuvo que salir contentísimo de la ranovación, que fue positiva para el betis y excelente para él, eso sí, pero de ahí a que vincule su futuro profesional a si seguía o no Maciá me parece que hay un salto enorme.
          Hombre, no creo que sea por Macià sino por cómo ha sido todo, demasiado cortijero.
          Supongo que no le gustará el ambiente y está en un buen momento para mejorar profesional y económicamente.

          Comentario


          • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Hombre, no creo que sea por Macià sino por cómo ha sido todo, demasiado cortijero.
            Supongo que no le gustará el ambiente y está en un buen momento para mejorar profesional y económicamente.
            Eso sí, el Betis es un club cutre con unos objetivos deportivos cutres. Pero lo ha sido desde que llegó hasta el día de hoy. Ahora lo que pasa es que tendrá buenas ofertas, ya está.

            Comentario


            • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Eso sí, el Betis es un club cutre con unos objetivos deportivos cutres. Pero lo ha sido desde que llegó hasta el día de hoy. Ahora lo que pasa es que tendrá buenas ofertas, ya está.
              Siempre hay una gota que colma el vaso para un profesional. Lo que ha pasado esta temporada es de ser un cortijo de locos, y so termina cansando.

              Hay formas y formas de gestion, pero la imagen desde el palco no era tan estrambótica desde Lopera. Y este año se vuelve a empezar de 0.

              Entiendo que haya futbolistas que se cansen de esto.

              Comentario


              • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Siempre hay una gota que colma el vaso para un profesional. Lo que ha pasado esta temporada es de ser un cortijo de locos, y so termina cansando.

                Hay formas y formas de gestion, pero la imagen desde el palco no era tan estrambótica desde Lopera. Y este año se vuelve a empezar de 0.

                Entiendo que haya futbolistas que se cansen de esto.
                ¿Xavi Torres por ejemplo?, ¿o los malos no se cansan?

                Comentario


                • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Xavi Torres por ejemplo?, ¿o los malos no se cansan?
                  Rubén podría haber forzado.hace unos años.para.irse, pero lonque le ofrecerian no le compensaba estando a gusto aquí, por los motivos que fueran.

                  En cambio, Iriney se fue por cuatro perras.

                  No todos son iguales, el dinero es fundamental, hay ofertas irrechazables y hay otras donde te lo.planteas, si hay razones para quedarte.

                  Etoo hizo algo.raro,.se.quedó en el Mallorca siendo de los más cotizados de Europa, y se fue porque le engañaron en el proyecto. Y como tenía ofertas brutales se fue, pero podría haberse ido antes por el mismo dinero.

                  Adán estará valorando ahora las ofertas y lo que hay alrededor. Evidentemente, si le.dan el triple de lo que gana ahora se irá, y además será un buen equipo.

                  Comentario


                  • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Xavi Torres por ejemplo?, ¿o los malos no se cansan?
                    Estaba hablando de profesionales.

                    Y aquí quiero ver a Torrecilla, a ver como lo coloca.

                    Que para eso cobra una pasta excelente...

                    Comentario


                    • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Rubén podría haber forzado.hace unos años.para.irse, pero lonque le ofrecerian no le compensaba estando a gusto aquí, por los motivos que fueran.

                      En cambio, Iriney se fue por cuatro perras.

                      No todos son iguales, el dinero es fundamental, hay ofertas irrechazables y hay otras donde te lo.planteas, si hay razones para quedarte.

                      Etoo hizo algo.raro,.se.quedó en el Mallorca siendo de los más cotizados de Europa, y se fue porque le engañaron en el proyecto. Y como tenía ofertas brutales se fue, pero podría haberse ido antes por el mismo dinero.

                      Adán estará valorando ahora las ofertas y lo que hay alrededor. Evidentemente, si le.dan el triple de lo que gana ahora se irá, y además será un buen equipo.
                      El año en que Rubén podía haberse ido a pegar el pelotazo fue cuando finalizando la temporada estalla su tema judicial. Iriney terminaba contrato y se fue al que le pagara más, tal y como hizo cuando terminó contrato con el Almería de 1ª y se vino al Betis de 2ª, Iriney no engañaba a nadie, era un verdadero mercenario (esa palabra tan denostada pero que yo valoro y mucho en mi equipo).

                      Lo de Ettoo la verdad es que es la primer avez que lo oigo o lo leo, no tengo ni idea de ese tema.

                      Lo que sí es verdad es que yo ahora mismo no sabría decirle el caso de un jugador que se fuera de un equipo siendo su motivo principal o al menos relevante que el DD que lleva menos de un año en el cargo se vaya o lo echen. Es que no me suena ni de directores deportivos con muchos años en el cargo (¿está pasando ahora en el Celta?, ¿ha pasado en el Valencia alguna vez y mira que ahí hay mamoneo?).

                      Comentario


                      • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Estaba hablando de profesionales.

                        Y aquí quiero ver a Torrecilla, a ver como lo coloca.

                        Que para eso cobra una pasta excelente...
                        ¿VDV y Digard se han jartado del tema y se sienten engañados?, ¿son profesionales?

                        Comentario


                        • No sé yo quién le debe más a quién: si el Betis a Adán o Adán al Betis.
                          En España y con ya una edad, solo se le conocía por haberle quitado un partido a Casillas, y encima le expulsaron.
                          En Italia...

                          Que sí, que 2 temporadas y media a buen nivel, pero que si trae los 8 kilos, pues adiós y muy buenas.

                          Comentario


                          • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿VDV y Digard se han jartado del tema y se sienten engañados?, ¿son profesionales?
                            Espero que lo sean y se piren.

                            Para todo lo demás, que los coloque nuestro excelente DD. De momento, ya los ha regalado.

                            Comentario


                            • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                              Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                              No sé yo quién le debe más a quién: si el Betis a Adán o Adán al Betis.
                              En España y con ya una edad, solo se le conocía por haberle quitado un partido a Casillas, y encima le expulsaron.
                              En Italia...

                              Que sí, que 2 temporadas y media a buen nivel, pero que si trae los 8 kilos, pues adiós y muy buenas.
                              Es una relación muy, muy beneficiosa para ambas partes. Simbiótica. Yo espero que dure un añito más. No creo que el verano que viene pagaran menos por él que éste y con una plantilla cogidita con alfileres y sin saber qué fichajes habrá, más vale que se quede.

                              Comentario


                              • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿VDV y Digard se han jartado del tema y se sienten engañados?, ¿son profesionales?
                                Qué tiene que ver una cosa con la otra?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X