Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán deja la puerta abierta a una salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

    8 kilos y adiós muy buenas, o negociación por un precio cercano a la cláusula. Que ya hemos visto cómo se las gasta cuando aparece un Kike Burgos.

    Comentario


    • #92
      Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

      No hay intransferibles. Si con el dinero que deje Adán nos permite contratar un portero de garantías y, encima, mejorar otras zonas del campo... Bienvenido sea.

      Comentario


      • #93
        Pues adiós y muy buenas.

        Yo no me caso ya ni con mi padre.

        La cuestión es formar un equipo en condiciones donde el portero toque como mucho 3 pelotas por partido.

        P.D. A lo mejor quiere volver a tragar lefa en Italia...
        Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 21/05/16, 16:21:34.

        Comentario


        • #94
          Lo he dicho varias veces esta temporada y lo mantengo. Adán tiene buenísimos reflejos y hace auténticos paradores, pero también hemos perdído varios puntos está temporada por cantadas suyas. Además de lo malísimo que es para sacar o con los pies.

          Es cierto que ayuda a conseguir muchos puntos, pero no por ello debemos obviar que nos resta también otros por fallos única y exclusivamente suyos.

          En fin, que si viene una buena oferta por él yo ni me lo pensaba. Es totalmente sustituible si tuviésemos el dinero que dejaría su cláusula o incluso algo menos.

          Comentario


          • #95
            Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

            Pues a mi me pareceria muy mala noticia venderlo este año, aunque fuera por la clausula

            Otro recambio mas? 11 fichajes? Y un tio que manda en el equipo y que ha demostrado que da muchos puntos

            Si el equipo estuviera contruido y fueramos a hacer solo retoques, pues podia ser una oportunidad de crecer, pero para mi fichar 10 no es crecer, es empezar. y no me gustaria que un puesto que esta bien cubierto tambien haya que cambiarlo

            Comentario


            • #96
              Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

              Esto es lo de siempre, si se vende. 6-7 kilos y traes a otro que cumpla pues perfecto. El problema del Betis que para encontrar un recambio de garantías necesitamos que se alineen tres planetas. Como el ejemplo de Joaquín, beñat o Adrián.

              Comentario


              • #97
                Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                Yo si fuera él, me iría al Liverpool sin dudarlo.

                Comentario


                • #98
                  Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Yo si fuera él, me iría al Liverpool sin dudarlo.
                  Me parece que el Liverpool ha contactado con Loris Karius, portero del FSV Mainz 05 para ficharlo.
                  Por cierto el valor de mercado de este guardameta es más del doble que el de Adán.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                    Por su cláusula y adjunto, sirena y puerta.

                    Comentario


                    • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                      Lógico, él renovó por Macià. Poco a poco se irán viendo las consecuencias de tan mala decisión.

                      Comentario


                      • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Lo he dicho varias veces esta temporada y lo mantengo. Adán tiene buenísimos reflejos y hace auténticos paradores, pero también hemos perdído varios puntos está temporada por cantadas suyas. Además de lo malísimo que es para sacar o con los pies.

                        Es cierto que ayuda a conseguir muchos puntos, pero no por ello debemos obviar que nos resta también otros por fallos única y exclusivamente suyos.

                        En fin, que si viene una buena oferta por él yo ni me lo pensaba. Es totalmente sustituible si tuviésemos el dinero que dejaría su cláusula o incluso algo menos.
                        Lo resumimos :PORTERO MUY BUENO,PERO..... que a veces no es de fiar.

                        Comentario


                        • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                          8 kilos por Adán es un chollo para cualquier equipo europeo de nivel medio alto. Como ya han dicho, yo no lo soltaría por menos de la cláusula este año. No hay en el mercado ningún portero medio asequible que se acerque a Adán.

                          Con el cambio de DD, Adán ha cambiado el discurso. Antes creía ciégamente en el proyecto. Ahora quiere ver posibilidades

                          Comentario


                          • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Me parece que el Liverpool ha contactado con Loris Karius, portero del FSV Mainz 05 para ficharlo.
                            Por cierto el valor de mercado de este guardameta es más del doble que el de Adán.
                            Así es, quieren fichar al alemán, pero también leí hace un tiempo que contactaron con Adán.

                            Si Adán tuviera oferta de los reds, yo si fuera él, la aceptaría, siempre y cuando pagasen los 8 kilos al Betis.

                            Comentario


                            • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Así es, quieren fichar al alemán, pero también leí hace un tiempo que contactaron con Adán.

                              Si Adán tuviera oferta de los reds, yo si fuera él, la aceptaría, siempre y cuando pagasen los 8 kilos al Betis.

                              Comentario


                              • Me parece una cláusula coherente para el club y que el futbolista quiera ver que tanto va a evolucionar el proyecto de la excelencia, no obstante si Adán sigue evolucionando como guardameta gracias al Real Betis Balompié todo hay que decirlo, su traspaso será inevitable claro, y creo que sucederá y que además es necesario y positivo que sea por su cláusula, que otros clubes vengan y paguen para llevarse a nuestros jugadores es sinónimo de que estamos haciendo las cosas bien, retener a jugadores descontentos es incoherente, hay que reinventarse tras cada venta, traer jugadores, formarlos y posteriormente traspasarlos, su no estás entre los poderosos económicamente es la única forma de triunfar en este negocio...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X