Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán deja la puerta abierta a una salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Clausula de 8 millones y gracias por todo,por menos no se deberia ir,el betis le a dado la oportunidad de sentirse otra vez futbolista

    Comentario


    • #47
      Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

      Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
      Si llega Adán... me intentaría traer a Adrián.

      Como tengamos el puesto de portero de nuevo al descubierto vamos a llorar más...
      Adrian vale el doble que Adan

      Antonio Adán - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt

      Adrián - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt

      Comentario


      • #48
        Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Es evidente , va en consonancia con la ficha . Me refería a que el error grave es que éste cobre esa cantidad y VDV algo más ,no digo que sea mucho más , pero cobra algo más . Eso es error de planificación muy grave en un equipo como el BETIS .
        Por otra parte, Adán en sus declaraciones habla del proyecto.

        Ya dijo que renovó por el proyecto y que era algo muy importante para él para seguir. Dice más o menos que quiere ver como va este nuevo proyecto otra vez.

        Comentario


        • #49
          Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

          Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
          Si llega Adán... me intentaría traer a Adrián.

          Como tengamos el puesto de portero de nuevo al descubierto vamos a llorar más...
          Adrián tiene que cobrar una pasta en el west ham y no llegaríamos ni de lejos, aparte ha hecho un temporadón y no creo que lo dejen salir tan fácil.

          Comentario


          • #50
            Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Nos lo van a cambiar por Mignolet...

            Originalmente publicado por cg1888 Ver Mensaje
            jajaja y sturridge y ya tenemos delantero.

            8 kilos y que no suba pedro por favor...
            Y Albertito Moreno no os gusta, con este nos aseguramos la EL de calle :

            P.d. si las ****** le sacaron 18 palospor el paquete, aquí ni un duro de rebaja
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/05/16, 13:26:15.

            Comentario


            • #51
              Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

              Algunos son unos hipócritas...Adán esta siendo sincero, por lo menos es un chico honesto y que va de frente...y además tampoco ha dicho nada del otro mundo, simplemente esta encantado de estar aquí y se atiene al contrato, pero tendrá que valorar en el caso de ofertas suculentas que proyecto tiene el Betis. Jugadores ambicioso como este son los que necesitamos. Ahora que hemos encontrado un portero de ciertas garantías, no me descaía de él, me remitiría a la claúsula y en ese caso seguro que podríamos afrontar el fichaje de otro portero competente.

              Comentario


              • #52
                Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                Se le está subiendo el supuesto éxito a la cabeza y cuando alguien se creé insustituible malo

                Comentario


                • #53
                  Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                  Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                  Las cláusulas yo creo que no sólo deben de ir acorde con el salario, que lo va, sino también son una parte importante del rendimiento y la motivación del jugador. Desde mi punto de vista, tiene que ser "pagable" por un equipo más poderoso deportivamente para que el jugador tenga la ambición de querer que lo fichen.
                  De acuerdo . Pero para nosotros es una salvaguarda de que si se va uno bueno , al menos , nos es rentable . No es que 8 kilos no sea rentable , pero en este caso , si se hubiera podido , bien se habría hecho en acercarnos a los 15 kilos todo lo posible . Al menos esa es mi opinión .

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                    Yo estoy convencido de que se irá por el importe de la cláusula. Creo que el Betis cuenta con ello y que seguramente ha tanteado a Moyà, Doménech y Guaita, que es lo que se ha escuchado en varios sitios.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                      Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                      Por otra parte, Adán en sus declaraciones habla del proyecto.

                      Ya dijo que renovó por el proyecto y que era algo muy importante para él para seguir. Dice más o menos que quiere ver como va este nuevo proyecto otra vez.
                      A lo mejor por eso han largado los de la pandilla de la pitza lo de Vergini.
                      Puede parecer de lo más raro , pero estos tipejos son así . Ten en cuenta que sus vidas son limitadas y se dedican a elucubrar 24 horas al día

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Yo estoy convencido de que se irá por el importe de la cláusula. Creo que el Betis cuenta con ello y que seguramente ha tanteado a Moyà, Doménech y Guaita, que es lo que se ha escuchado en varios sitios.
                        Pues esos tres no nos sirven .

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          y también estaba encantado con mel.
                          no sé como os creéis las milongas que cuentan los jugadores de sus superiores.
                          Sí, la milonga es que el superior ya estaba con la puerta de salida abierta, y sólo salieron 2 jugadores a defenderlo, Joaquín y Adán. (N'Diaye al tiempo también dijo que la inestabilidad no era buena.)
                          Vamos, que si lo que quería era contentar a sus superiores tenía que haber dicho que HyC son estupendos y MerinoyAlexis son maravillosos.

                          Vamos, que no. Que Adán por la razón que sea estaba encantado con Macià y lo dijo conociendo el percal. Y estas declaraciones son consecuencia de aquello.
                          No sé por qué os enfada. 2 jugadores de 25 es poquísimo, deberíais estar contentos de que tantos jugadores pasen de Macià.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                            8 kilos y se te abre la puerta por 7 te la tienes que abrir tu pero tambien te vas

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                              Querrá ver como es el entrenador de porteros y si no le gusta y no puede cambiar, se irá.

                              Si hay oferta entre 6-8 millones no me lo pensaba. Bajo palos y de reflejos es muy bueno, pero en las salidas y con los pies flojea. Esto lo tienes que entrenar muy mucho Antonio

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                                Por 8, e incluso por 6, no me lo pensaba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X