Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Lo que se le crítico al anterior director deportivo es que la inversión fuerte no se hiciera en la delantera que es donde hacia falta que teníamos los mismo delanteros que hace cinco años, espero no pase este año otra vez y empezemos a gastar dinero en jugadores que pueden ser de rellenos para un equipo y no determinantes, lo determinante son los goles y eso es lo que cuesta dinero, hay que comprar gol que ha sido las carencias de este equipo este año

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Resulta que agora si no das palmas con las orejas por pagar 2M € por el lateral del Bromdby eres un detruhtor... y resulta que los que critican eso son los mismos que hablan de hipotecas por Pezzella y Petros... disparar con pólvora ajena le llamaban..

      Y más gracioso todavía, que encima que Maciá no existe en el Real Betis es motivo de excusa para todo el que no esté de acuerdo.. alguien sabe si ya han ido a tirae piedras a torrecillas?

      Y más intrigante porque Haro y catalán viajan a Londres? Para abrir las puertas a torrecillas del despacho o solo por si se acaba el papel del baño haya alguien que le ayude? Nadie explica nada eh?

      Tiene delito, que el DD antes era el demonio y todo un dineral.. y ahora Durmisi este parace el nuevo Roberto Carlos..

      Menos mal que no seré yo el que se queje por pagar 2M € ya sea pepito o Zidane pero aquí de coherencia alguno se saltó el capítulo de barrio sesamo!

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        De 8 meses nada de nada,sino rastrea la fecha de mis mensajes
        Mi actitud con Torrecilla va a ser la misma que con Macia, al principio lo apoye cuando vi que la biriprensa lo vilipendiaba sin esperar ni siquiera el resultado de los fichajes pero cuando ya si se pudo analizar sus incorporaciones, lo critique, que es lo que voy a hacer con el nuevo DD si el resultado es el mismo.

        Pero aquí la chupipandi o foreros "ilustres" como dice otro compañero, no ha esperado ni siquiera que haga oficial el primer fichaje, han batido el record de la biriprensa,esto no solo digo yo, lo dicen foreros que nunca antes se habían posicionado en este tema.

        Da la impresión que queréis que no le vaya bien a Torrecilla,desde luego todavía no he escuchado yo a un palangana darle caña a nuestro DD como vosotros estáis haciendo.
        Si a foreros no ilustres le da esa impresión pues que vaya a misa oiga...

        Pdta: el historial de mensajes es muy útil.
        Pdta2: quien es el que pone los grados de ilustres en los foreros el pelu? O hay una votación en la sección humor?

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
          Bueno, todo eso tambien lo digo yo. Y Macia, y Stosic.

          Ahora que salgan 5 o 6 fichajes buenos, que valgan alguno de la cantera y de los que se quedan

          Y salidas de momento ninguna. Solo los que terminaban contrato. A ver como lo hacemos por ahi

          De momento pinta todo bien, pero no hay practicamente nada hecho. Yo ya no me fio mucho de nadie. Espero que me callen la boca estos. Ojala, seria buenisisma señal
          Perdona as mirado el calendario? en el mio pone 26 de Mayo, no se lo mismo has visto que el mercado se cierra en unos dias....

          Hay tiempo creo que se estan haciendo las cosas bien, pero aun no hay nada mas que rumores, el fichaje del director tecnico nadie a dia de hoy piensa que torrecilla sea un petardo (stosic, monparlet de largo lo eran y a leguas), Macia no lo hizo mal y esa es la realidad pero muy mejorable su trabajo, ahora comparado con stosic es un crack, los rumores que suenan son de calidad por fin hemos subido un peldaño, es un proyecto que si no e leido mal de cara a 3-4 años, este es el primero y ya se denota esa subida de calidad (que abra que demostrar en el campo) pero de momento ni 1 jugador cedido ni 1 jugador dinosaurio.

          respecto a las salidas, los jugadores estan tan devaluados salvo 3, que esta claro que va a ser dificil buscarles acomodo, pero si no se le paga y a la calle, xabi torres, Tarek y kadir cuanto mas lejos mejor, amen de Brian Rodriguez que le verian a semejante esperpento de jugador

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Pues va convocado. Habrá que esperar hasta el domingo a que termine la liga.
            Brøndby - Truppen til udekampen mod Hobro
            Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 26/05/16, 08:25:04.

            Comentario


            • Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Salvo que alguien tenga algún interés personal, convencido que todos estaremos con Torrecilla, Catslan, Haro y compañía. Si va mal pues será lo contrario.

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Se sabe ya de cuanto dinero cuenta Torrecilla para fichar?. Se sabe si hay vendido algún jugador y por eso se apuesta por Riza?.

                A todo esto lo llamo yo dar palos de ciego el problema es que aquí se monta cada uno la pelicula que quiere y se deja llevar por una corriente "casi " politica para alinearse hacia algun bando.

                Y digo yo que bando?. Por favor PACIENCIA.
                A ver si de una vez por todas sale algo bien en este bendito club.

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Por lo visto le va a presentar a Poyet una terna de varios jugadores por puesto y escogerá el que crea más conveniente.
                  Según sus declaraciones en Uruguay.

                  Es una renovación, si el equipo está formado no lo tocas mucho, sólo le intentas dar tu toque personal, pero ahora tengo la posibilidad de moldearlo como lo que yo quiero desde el principio.

                  Así que saldrán bastantes posibles fichajes.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Made in real betis para tu consuelo si , eres uno de esos foreros ilustres pesados que dan leña a todo , macho eres demasiado excelente para ser del Real Betis.

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Hay más gente protestando de lo que dicen los demás, que gente protestando por el fichaje.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Pagar 2 millones por Durmisi es mucho o poco según el presupuesto del que dispongamos. Si resulta que por los demás fichajes el coste va a rondar los 800.000 euros o 1 millón, pues los 2 millones pagados por Durmisi serán excesivos para un puesto que es importante pero no es en el que deberíamos dejarnos los jurdeles.

                        Con Pezzella pasa lo mismo. Cuando el Betis pagó esa cifra por Germán, se dijo: "anda, pues no habrá tan poco dinero como se dice". Y luego resultó que sí, que había poco dinero y que el poco que había se gastó en Pezzella. Eso es lo que yo critico de la inversión que se hizo por Pezzella y lo volveré a criticar si los dos millones por Durmisi resultan ser nuestra mayor inversión en este mercado.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Alex Martínez, si acaso suplente, Varela sin opción, y Vargas no habrá problemas para que salga. Más éste, tiene buena pinta, por cierto, según hablan de él los.que lo conocen, y Dinamarca es una selección muy seria...es fácilmente revalorizable, me gusta.
                          Si, super seria. Su portero era un tal Andersen.

                          Comentando el fichaje. Reconozco que no tengo ninguna referencia de este jugador, pero confío en nuestro DD y si le ha visto potencial creo que cuadra a la perfección con el corte de jugadores que debemos fichar. Jovenes, con proyeccion, y de ligas menores para que sean asequibles en precio. Riesgos, pero bastante calculados.

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por Zlatan Martel Ver Mensaje
                            Pues yo me quedaba con este y con Vargas, y no con este como titular y Alex M. de suplente..
                            Yo creo que que va a venir este para titular, y vendra un central que pueda jugar tambien de lateral izquierdo (por lo del tema de las polivalencias que se anunciaron, esto mismo lo hace le celta y mal no les va)

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Pagar 2 millones por Durmisi es mucho o poco según el presupuesto del que dispongamos. Si resulta que por los demás fichajes el coste va a rondar los 800.000 euros o 1 millón, pues los 2 millones pagados por Durmisi serán excesivos para un puesto que es importante pero no es en el que deberíamos dejarnos los jurdeles.

                              Con Pezzella pasa lo mismo. Cuando el Betis pagó esa cifra por Germán, se dijo: "anda, pues no habrá tan poco dinero como se dice". Y luego resultó que sí, que había poco dinero y que el poco que había se gastó en Pezzella. Eso es lo que yo critico de la inversión que se hizo por Pezzella y lo volveré a criticar si los dos millones por Durmisi resultan ser nuestra mayor inversión en este mercado.
                              Este año según las cifras que dio Catalán, el montante para los fichajes puede pasar de los 20 millones.
                              Y seguro que cedido o que hayan terminado contrato vendrá alguno.

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                Pagar 2 millones por Durmisi es mucho o poco según el presupuesto del que dispongamos. Si resulta que por los demás fichajes el coste va a rondar los 800.000 euros o 1 millón, pues los 2 millones pagados por Durmisi serán excesivos para un puesto que es importante pero no es en el que deberíamos dejarnos los jurdeles.

                                Con Pezzella pasa lo mismo. Cuando el Betis pagó esa cifra por Germán, se dijo: "anda, pues no habrá tan poco dinero como se dice". Y luego resultó que sí, que había poco dinero y que el poco que había se gastó en Pezzella. Eso es lo que yo critico de la inversión que se hizo por Pezzella y lo volveré a criticar si los dos millones por Durmisi resultan ser nuestra mayor inversión en este mercado.
                                Comparar un central con un lateral me parece equivocado.

                                Además, es obvio que no va a ser el fichaje más caro.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/05/16, 09:05:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X