Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Poner el video que has puesto es patético y te lo podías haber ahorrado, que a además parece que ese ahora es xavi o algo así... Lo que ha querido decir es que porque el tio ese saliera del mismo equipo no quiere decir que te asegure éxito en el fichaje, nada más. No sé si está dando por hecho que es un mal fichaje, en cuyo caso cometeria el mismo error que tú, que da por hecho que es bueno
    No, si nadie dice que no pueda salir bueno, como muestra están Pezzella o Petros que venían de ligas inferiores y han dado un buen rendimiento que esperamos sigan mejorando. Pero no deja de ser una moneda al aire, cuando por el mismo precio o cedido te puedes traer a alguien con una mínima experiencia en una liga de máximo nivel.

    Lo bueno es que si viene parece que lo hará pronto, sin perderse parte de pretemporada, así que tendrá tiempo de sobra para hacerse al sistema de Poyet y que no nos vengan luego con la excusa del período de adaptación.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Madre mía lo de este foro es digno de estudio, se haga lo que se haga se va a criticar enserio miraoslo , ya lo del amor incondicional por macia... eso ya es la repera , referente al tema durante años no nos hemos cansado de alabar a las calvas vecinas de que traían a jugadores que no los conocía ni su madre y eran buenos jugadores ,sin ir más lejos trajeron a un tal Daniel alves que en sus primeros partidos se reían de el , pues ahora traemos un tío joven , internacional ha habido interés de otros equipos y que casualidad que ya no nos gusta esa forma de fichar ya queremos como mínimo un Marcelo de lateral , luego está el otro extremo queréis a gente conocida el año pasado trajeron a van der vart y mira el artista en definitiva dejemos trabajar que esto de la excelencia os ha afectado bastante luego como el tío sea bueno se tenéis que meter la lengua por donde amargan los pepinos...

      Comentario


      • Los Macianicos han perdido la olla, definitivamente.
        Todo lo que haga les parece mal y solo quieren que Torrecilla se de la hostiaaa.
        Grandes béticos, por los cojjones

        Comentario


        • Aquí se pasa en días a decir que él chilenas por 2M era una hipoteca y que VDV con una ficha de 1M es un lastre imposible para el club a alabar el gasto de 2M en un lateral albano-danés que no conoce nadie. Esa es la hipocresía como dice el compañero y el reseteo de algunos, que al son de la biriprensa y de intereses particulares tienen memoria muy selectiva. Macia no es el Betis, pero representaba un proyecto que engancho a muchos beticos, un proyecto que fue cortado por Haro, supuestamente porque no era excelente y porque no había pasado la evaluación a la que se había sometido a todos los estamentos del club, y de la que curiosamente solo suspendió el.

          Resulta muy curioso el cambio de criterio, de cantidades y cifras y la postura de algunos foreros. La mejor de las suertes a este proyecto, que de inicio nace muy muy torcido.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Es un proyecto diferente, espero que mejore el rendimiento y que no entremos en el círculo vicioso de estos últimos años, donde cada temporada ha quedado un buen lastre de futbolistas que no han aportado nada y de los que deshacerse de éllos ha sido un martirio deportivo y económico. Seamos exigentes, pero realistas con nuestras posibilidades, una temporada como la del Celta este año, sería magnífica.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
              Los Macianicos han perdido la olla, definitivamente.
              Todo lo que haga les parece mal y solo quieren que Torrecilla se de la hostiaaa.
              Grandes béticos, por los cojjones
              Aplícate el cuento de lo que has estado haciendo estos últimos 8 meses cambiando en tu frase Torrecilla por Macià.Aún no he leído a nadie machacar a Torrecilla como tu y tus amigos haciais con el anterior DD,de hecho todos le deseamos suerte,lo que nos asombra es la diferencia de criterio.
              Consejos vendo que pa mi no tengo.

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                Que cansado estoy ya de estos comentarios. ..que cansado de la bromita de la excelencia. ...que co ño quereis, lo del año pasado ??? La humillacion en la ramona??? La mediocridad absoluta? ?? , se critica a Haro porque dice que hay que mejorar esto ??? Que cansado me tienen los aduladores de Maciá. .ahora resulta que pezella es un crack, vargas , el cafu peruano, petros , mauro silva y damiao y ricky la delantera del bayern. ..y no han tenido cojo nes , de ganar a ningun equipo medio qué, amén de hacernos pasar en casa desprecios como la goleada del Eibar. Quereis el equipo del año pasado ? Ahora todo es comparar? Que si cuesta mas o menos que petros. ...petros? Que cojo nes ha hecho petros en el betis?? Que mediocridad y que cansancio. Solo nos queda ma mar siendo del rival de la ******* en las finales. Lo siento, pero los maciaistas, sois igual de dañinos que soto y el Herrera. Unos acomplejados de aupa
                Vaya, otro que viene a reñir.

                ¿Dónde está la excelencia?

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Como bien decís, mucha hipocresía en el catetismo de los béticos.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Y mucha pesadez ,lo tengo más que comprobado hay un grupo de foreros ilustres jijiji que son los que dan estopa y ni muchísimo menos sois el sentir de nuestra afición, parece que vais a sueldo a meter leña a todo

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Ya se han dado cuenta algunos foreros anti-Maciá, que la salida del club no se ha debido a motivo deportivos.
                      H&C no les interesaba una persona de ese talante al frente de la DD.
                      Ahora se encuentran a sus anchas, haciendo y deshaciendo lo que creen conveniente.
                      Suerte a Torrecilla, que será la del Betis.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Existen dos problemas en la percepción sobre el Betis y el costo de sus fichajes:

                        La temporada pasada, el Betis parte de unos presupuestos realizados bajo la tutela judicial del 51% de las acciones, de un contrato televisivo menor y de unos límites impuestos por la Liga de Fútbol Profesional,

                        El costo de los fichajes es totalmente relativo y va en función de los parámetros anteriores; y no nos equivoquemos es mucho más fácil acertar en la gama de jugadores cuyo valor esté entre los dos y los seis millones que entre los que vengan libre y los dos millones.

                        Aquí en este foro, como foro que es, se va a cuestionar, pues, entre otras cosas no se le ha dado a la afición muchos motivos para confiar. Creo que los que tienen que saber cómo, cuándo y en qué jugadores hay que gastarse el dinero es el Consejo de Administración siguiendo las directrices deportivas de la Dirección Deportiva y el Entrenador. Pero, queramos o no, empieza una etapa nueva y totalmente distinta porque han cambiado enormemente las circunstancias de los parámetros puestos al principio.

                        En el foro la mayoría opinamos, sin pudor alguno, sobre temas de economía, de dirección deportiva, de entrenador, de jugadores que no los hemos visto en la vida, etc......

                        Y, para mí dato fundamental,es cómo funcione el entrenador con su equipo de trabajo, porque el listón lo tienen muy fácil, poniendo trabajo y sentido común por delante, cosa que dese el 2006 no tenemos.

                        El único pero gordo que le pongo al Consejo es que no han explicado todavía cómo se va estructurar la cantera, para que de verdad salgan jugadores para el primer equipo. A mi sobre el papel el "Proyecto Heliópolis", sobre el papel me gustaba. desde entonces todo se está haciendo al salto la mata, por lo menos esa es la sensació.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                          Y mucha pesadez ,lo tengo más que comprobado hay un grupo de foreros ilustres jijiji que son los que dan estopa y ni muchísimo menos sois el sentir de nuestra afición, parece que vais a sueldo a meter leña a todo
                          Porejitos...

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Foto para demostrar lo de los testículos negros.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bonobo-balls.jpg
Visitas:	1
Size:	69,5 KB
ID:	6465313

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Aplícate el cuento de lo que has estado haciendo estos últimos 8 meses cambiando en tu frase Torrecilla por Macià.Aún no he leído a nadie machacar a Torrecilla como tu y tus amigos haciais con el anterior DD,de hecho todos le deseamos suerte,lo que nos asombra es la diferencia de criterio.
                              Consejos vendo que pa mi no tengo.
                              De 8 meses nada de nada,sino rastrea la fecha de mis mensajes
                              Mi actitud con Torrecilla va a ser la misma que con Macia, al principio lo apoye cuando vi que la biriprensa lo vilipendiaba sin esperar ni siquiera el resultado de los fichajes pero cuando ya si se pudo analizar sus incorporaciones, lo critique, que es lo que voy a hacer con el nuevo DD si el resultado es el mismo.

                              Pero aquí la chupipandi o foreros "ilustres" como dice otro compañero, no ha esperado ni siquiera que haga oficial el primer fichaje, han batido el record de la biriprensa,esto no solo digo yo, lo dicen foreros que nunca antes se habían posicionado en este tema.

                              Da la impresión que queréis que no le vaya bien a Torrecilla,desde luego todavía no he escuchado yo a un palangana darle caña a nuestro DD como vosotros estáis haciendo.

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]42780[/ATTACH]
                                Comprobado!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X