Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: otro nombre Jonás Martin

    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Porque supongo que tu si conoces a los dos no? Habrás seguido a Digard desde hace 3 ó 4 años no? Porque aquí no lo has visto
    Precisamente ese es el problema.

    Que no hay quién lo vea con tanta lesión, y el año anterior ya fue parecido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Que alegría, tenemos 2'5 para este jugador, dos millones para el danés, tres millones para el del San Lorenzo, diez millones para el delantero, y por lo que se ve también hay dinero para dos centrales titulares que sienten a Bruno y Pezzella, un organizador de calidad y qince millones para el gol sur. ¿ha comprado el club un jeque o un chino y yo no me he enterado?
      Evidentemente no es nada real, no me creo que el Betis tenga 30 millones de presupuestos para pagar traspasos.
      Pues la cuenta es sencilla:

      -El año pasado había 10.
      -Este año hay 10-12 más.
      -Se va a reducir la plantilla: cada jugador menos que haya respecto al año pasado, es entre medio y un kilo más respecto al año pasado. Y se van 14 y vienen 10... pues calcula: 4 fichas menos.
      -Tenemos medio kilo más por la venta de Rennella que se cobra este año.
      -Seguramente algo se sacará por ventas. Me niego a pensar que van a salir gratis 14 tíos.
      -Si de los 10 fichajes, la mitad viene libre/cedidos... hay para que los otros 5 cuesten 2-3 kilos sin problema. Y más.
      Pues como alguno de los de 3 kilos salga mal,con la que han dado algunos con los 300000 de Tarek o los 1,2 de Petros, que preparen ya la cuerda para colgarse.

      Comentario


      • Re: Jonás Martín

        Uno de los jugadores más destacados esta temporada en Francia. Muy regular, mucho físico y con técnica. Es un buen mediocentro pero plantea las dudas habituales, el Montpellier, en donde ha jugado toda su vida, es el típico equipo francés que juega lentísimo; tendrá que aprender a hacerlo todo mucho más rápido. Tiene ofertas de Italia e Inglaterra.

        Comentario


        • Re: otro nombre Jonás Martin

          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          20 kilos? dios te oiga, porque hay que ser muy muy optimista para pensar en algo así, el año pasado el betis tenia un presupuesto de entre 40 y 45 millones, de los cuales nos gastamos 9,1 kilos en:

          Joaquin 1.5

          Piccini 1.5

          Petros 1.5

          kadir 0.600

          Pezzella 2.5

          Tarek 0.300

          Portillo 1.2

          Este año tenemos de presupuesto:

          52 kilos, de los cuales aparte de los gastos similares al año pasado para este año se suman, los salarios de Digard, (si se rescinde, llego libre), Fali (porque a este vamos a tener que hecharlo tambien) mas la demolicion 200.000 € a 300.000 € y la construccion de gol sur que seran unos 15 millones, inversion que se pagara a plazos, pero algunos se pagaran este año.

          Con estos mimbres los 20 kilos son mas que un ejercicio de fe
          Bueno pues despues de escribir esto ayer, parece ser que si es posible que el betis tenga 20 millones para fichajes este año, de confirmarse la noticia que pone marca en el diario de hoy

          Betis: El presupuesto del Betis en la 2016-17 superará los 60 millones de euros | Marca.com

          segun marca el presupuesto a aumentado considerablemente de lo que decia el desmarque donde yo basaba mi plantemiento

          Fichajes Betis 2016-2017 | 52 millones de euros de presupuesto para el primer equipo | Vídeo

          como es de sabios reconocer las cosas aquí queda la aclaración, no inventé nada use la información que había en ese momento, siendo ahora bien distinta la que hay.

          Parece ser que le betis si podrá fichar jugadores de 6 millones (por fin) siendo los fichajes menores de 2 kilos para arriba (fichajes cesiones sera otro cantar)

          Comentario


          • Re: otro nombre Jonás Martin

            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Bueno pues despues de escribir esto ayer, parece ser que si es posible que el betis tenga 20 millones para fichajes este año, de confirmarse la noticia que pone marca en el diario de hoy

            Betis: El presupuesto del Betis en la 2016-17 superará los 60 millones de euros | Marca.com

            segun marca el presupuesto a aumentado considerablemente de lo que decia el desmarque donde yo basaba mi plantemiento

            Fichajes Betis 2016-2017 | 52 millones de euros de presupuesto para el primer equipo | Vídeo

            como es de sabios reconocer las cosas aquí queda la aclaración, no inventé nada use la información que había en ese momento, siendo ahora bien distinta la que hay.

            Parece ser que le betis si podrá fichar jugadores de 6 millones (por fin) siendo los fichajes menores de 2 kilos para arriba (fichajes cesiones sera otro cantar)
            Ya lo he puesto en otro post, este año para fichajes habrá más de 20 millones.

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues eso ya es obsesión, porque el último era infumable.
              Hacía tiempo que no se le veía por aquí.

              Saludos.

              Comentario


              • Re: Jonás Martín

                Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                Te voy a contestar yo con educación (que no la mereces) antes de que venga otro y acabe baneado por tu culpa.

                Cuando nos reimos de la esselencia, no lo hacemos porque consideremos que el equipo del año pasado sea bueno y queramos a Macia. Los que criticamos al presidente lo hacemos porque si vas pregonando exigencia, no puedes dejar a todos los que han hecho que la cantera esté como está ahora mismo, ni puedes mantener cuerpo médico a pesar de las continuas cagadas, no puedes permitir las constantes filtraciones, el comportamiento de muchos periodistas y encima pasarle la manita por la espalda, el retraso o incumplimiento de muchas de tus promesas, etc.

                Aquí todos queremos que el Betis triunfe y si es con estos señores pues bienvenido sea. Pero que no me vengan a mi con tonterias que yo ya tengo los testículos negros y me las conozco todas.
                Estoy deacuerdo contigo pero entenderas como todos que eso no se puede conseguir en 1 día, los proyectos tienen plazos, y este esta tasado en 3-4 años que es lo que se le planteo a Macia, Macia es el unico culpable de la cantera, el se encargo de poner a cada cual en dicha cantera, el presidente no lo esta haciendo mal, en mi opinion se estan dando los pasos necesarios para crecer, ahora creo que lo mas importante es gastar en fichajes y traer gente del perfil que dice torrecilla jove proyeccion y que puedan revalorizarse, una vez obtenido esto la cantera sera lo siguiente, pero no pretendamos construir la casa por el tejado, hay que afianzar los cimientos, lo-***** debe ir a la carcel y estabilizarse la institucion, se debe terminar el estadio lo antes posible, y sobre todo se tiene que afianzar el betis en primera, con un proyecto que ilusione y que cumplan objetivos, una vez obtenido esto revolucion interna, servicios medicos acordes, servicios juridicos idem de lo mismo tenemos menos peso en la lfp que una pluma flotando en le agua, y lo del betis b es de verguenza, al menos este año se estan tomando medidas para que no nos "roben" a las perlas

                Betis: Objetivo: frenar la fuga de talentos de la cantera | Marca.com

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Estoy deacuerdo contigo pero entenderas como todos que eso no se puede conseguir en 1 día, los proyectos tienen plazos, y este esta tasado en 3-4 años que es lo que se le planteo a Macia, Macia es el unico culpable de la cantera, el se encargo de poner a cada cual en dicha cantera, el presidente no lo esta haciendo mal, en mi opinion se estan dando los pasos necesarios para crecer, ahora creo que lo mas importante es gastar en fichajes y traer gente del perfil que dice torrecilla jove proyeccion y que puedan revalorizarse, una vez obtenido esto la cantera sera lo siguiente, pero no pretendamos construir la casa por el tejado, hay que afianzar los cimientos, lo-***** debe ir a la carcel y estabilizarse la institucion, se debe terminar el estadio lo antes posible, y sobre todo se tiene que afianzar el betis en primera, con un proyecto que ilusione y que cumplan objetivos, una vez obtenido esto revolucion interna, servicios medicos acordes, servicios juridicos idem de lo mismo tenemos menos peso en la lfp que una pluma flotando en le agua, y lo del betis b es de verguenza, al menos este año se estan tomando medidas para que no nos "roben" a las perlas

                  Betis: Objetivo: frenar la fuga de talentos de la cantera | Marca.com
                  Cómo se puede tener tanta cara para decir que Maciá es el único culpable de lo que pasa en la cantera. Acuéstate Pinocho.

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Te contesto por partes:


                    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Estoy deacuerdo contigo pero entenderas como todos que eso no se puede conseguir en 1 día, los proyectos tienen plazos, y este esta tasado en 3-4 años que es lo que se le planteo a Macia, Macia es el unico culpable de la cantera, el se encargo de poner a cada cual en dicha cantera, el presidente no lo esta haciendo mal, en mi opinion se estan dando los pasos necesarios para crecer, ahora creo que lo mas importante es gastar en fichajes y traer gente del perfil que dice torrecilla jove proyeccion y que puedan revalorizarse, una vez obtenido esto la cantera sera lo siguiente, pero no pretendamos construir la casa por el tejado, hay que afianzar los cimientos, lo-***** debe ir a la carcel y estabilizarse la institucion, se debe terminar el estadio lo antes posible, y sobre todo se tiene que afianzar el betis en primera, con un proyecto que ilusione y que cumplan objetivos, una vez obtenido esto revolucion interna, servicios medicos acordes, servicios juridicos idem de lo mismo tenemos menos peso en la lfp que una pluma flotando en le agua, y lo del betis b es de verguenza, al menos este año se estan tomando medidas para que no nos "roben" a las perlas

                    Betis: Objetivo: frenar la fuga de talentos de la cantera | Marca.com
                    De acuerdo que los proyectos tienen plazos, pero hay que respetarlos. Estoy de acuerdo en que si no se tenía la confianza en Macia había que cambiarlo pero también hay que dejar trabajar a cada cual en su parcela y no meter las narices en todo. (Que no eres Florentino Perez)

                    Macia no es el único responsable, de hecho lo único que le achaco a Macia en el tema cantera es el de no haber hecho nada. El principal responsable de la cantera es Buenaventura y todos los que permitan que este hombre siga en el club

                    Totalmente de acuerdo tanto en lo de gastar en fichajes como lo de afianzarse en primera y cumplir objetivos

                    En cuanto al tema de revolución interna, no puedes vender excelencia como motivo del cese de Macia (repito, veo bien su cese si no se confiaba en él) y luego dejar a Calero en su cargo, decir que estás encantado con Merino, dejar a Buenaventura, etc. No tiene sentido.

                    Lo de que se están tomando medidas en tema cantera y luego llega el Barcelona y te roba a una de tus jóvenes promesas...permite que lo ponga en duda.

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                      Cómo se puede tener tanta cara para decir que Maciá es el único culpable de lo que pasa en la cantera. Acuéstate Pinocho.
                      pretendo contestar con educacion, y creeme que voy a hacer un gran esfuerzo, vamos a ver cuando uno asume el cargo de director deportivo asume unas responsabilidades inherentes al cargo, Macia es culpable de todo lo bueno y lo malo que da su cargo, y es él el encargado de todas las facetas del club, amen de que delegue a terceros, si tu mete a alguien es tu obligación supervisarlo, si no rinde y lo dejas tu eres el que lo permite, y si el club de obliga a meter a alguien que no cumple es tu obligación dimitir para que tu nombre no se vea manchado, si no lo haces eres culpable, insisto Macía no lo ha hecho mal en mi opinión personal a mejorado lo que había antes un rotundo sí, ahora las espectativas eran mas altas y hay no a cumplido es una realidad con el poco tiempo que lleva Torrecilla creo que a pocos se les escapa que mejora a Macía, y te pido por favor que cuando te dirijas a mi no me pierdas el respeto y mantengas las formas que en ningún momento por mi parte al menos me he rebajado a la altura del subsuelo para dirigirme a ti

                      Comentario


                      • Re: Jonás Martín

                        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        pretendo contestar con educacion, y creeme que voy a hacer un gran esfuerzo, vamos a ver cuando uno asume el cargo de director deportivo asume unas responsabilidades inherentes al cargo, Macia es culpable de todo lo bueno y lo malo que da su cargo, y es él el encargado de todas las facetas del club, amen de que delegue a terceros, si tu mete a alguien es tu obligación supervisarlo, si no rinde y lo dejas tu eres el que lo permite, y si el club de obliga a meter a alguien que no cumple es tu obligación dimitir para que tu nombre no se vea manchado, si no lo haces eres culpable, insisto Macía no lo ha hecho mal en mi opinión personal a mejorado lo que había antes un rotundo sí, ahora las espectativas eran mas altas y hay no a cumplido es una realidad con el poco tiempo que lleva Torrecilla creo que a pocos se les escapa que mejora a Macía, y te pido por favor que cuando te dirijas a mi no me pierdas el respeto y mantengas las formas que en ningún momento por mi parte al menos me he rebajado a la altura del subsuelo para dirigirme a ti
                        Maciá desde que se fue Ollero estaba fuera del club.
                        Lo han aguantado por disimular un poco de vistas hacia fuera.
                        El problema de la cantera se llama Buenaventura y su comando, mientras sigan, la cantera no será como tal.

                        Comentario


                        • Re: Jonás Martín

                          Lo pongo aquí mismo: Si se hiciera lo de durmisi, jonás martín, Felipe Gutierrez, Diaby , munsoda y (montoya o tavernier)...que puestos quedarían por fichar?

                          Comentario


                          • Re: Jonás Martín

                            Y una cosa que digo.
                            En todos los post hay que estar hablando de Maciá.
                            Un señor que ya es pasado en el Betis, pues dejémoslo estar.

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Lo pongo aquí mismo: Si se hiciera lo de durmisi, jonás martín, Felipe Gutierrez, Diaby , munsoda y (montoya o tavernier)...que puestos quedarían por fichar?
                              Reforzar el centro de la defensa (en principio dos jugadores), un jugador de banda y un delantero.

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Lo pongo aquí mismo: Si se hiciera lo de durmisi, jonás martín, Felipe Gutierrez, Diaby , munsoda y (montoya o tavernier)...que puestos quedarían por fichar?
                                2 centrales, 2 laterales, 2 centrocampistas, 2 bandas y 2 delanteros que serían menos dependiendo de la polivalencia según Towercilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X