Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Durmisi junto con Camarasa son a los que les está costando más asimilar el juego de Setién.

    Le quedan 13 partidos para no ver peligrar su presencia en el Mundial.

    Comentario


    • Creo que a Durmisi le está pasando un poco como a Tello, el sistema de juego de Setién le está pasando un poco de factura, y me explico: cuando los laterales llegan a línea de fondo o casi, suelen tener apoyo de alguien cerca y en vez de arriegar en el uno contra uno, optan por el pase al compañero que está un poco más atrás. Le pasó a Francis ayer también.

      Es como una especie de psicosis, se prefiere el pase atrás para no perder la pelota que encarar al rival, sobre todo porque casi siempre hay un compañero para dar el pase atrás.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Creo que a Durmisi le está pasando un poco como a Tello, el sistema de juego de Setién le está pasando un poco de factura, y me explico: cuando los laterales llegan a línea de fondo o casi, suelen tener apoyo de alguien cerca y en vez de arriegar en el uno contra uno, optan por el pase al compañero que está un poco más atrás. Le pasó a Francis ayer también.

        Es como una especie de psicosis, se prefiere el pase atrás para no perder la pelota que encarar al rival, sobre todo porque casi siempre hay un compañero para dar el pase atrás.
        Lo siento esté era nuestro sistema el año pasado, Durmisi está a otra cosa, practicamente no hace und esmarque con balón, hizo uno al principio que no vió Boudevouz, el resto a las claritas y en varias de ellas los compañeros indicando que tirara el desmarque y él agustito en tierra de nadie donde no tener que complicarse la vida nicorre demasiado. Lamentable partido como el noventa por ciento de esta temporada, al nivel del día del Villarreal que estabamos con uno menos.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Lo siento esté era nuestro sistema el año pasado, Durmisi está a otra cosa, practicamente no hace und esmarque con balón, hizo uno al principio que no vió Boudevouz, el resto a las claritas y en varias de ellas los compañeros indicando que tirara el desmarque y él agustito en tierra de nadie donde no tener que complicarse la vida nicorre demasiado. Lamentable partido como el noventa por ciento de esta temporada, al nivel del día del Villarreal que estabamos con uno menos.
          Yo no voy a justificar a Durmisi, puede ser como digas que se está escondiendo y tal. Pero yo sigo considerando que Durmisi es un buen futbolista en su puesto. Es posible que estas suplencias le estén pasando factura a nivel psicológico. Es un jugador que se implica, que corre que es agradecido a la afición y a su club, no se queja, etc. A lo mejor hay algo que se nos escapa, pero lo que tengo claro es que a mi Durmisi no me sobra en esta plantilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            El que más centros pone no, perdón, el que más centros desde la izquierda remata.
            Te estas equivocando. El que mas centros de la izquierda remata respecto al porcentaje de centros hechos desde esa misma banda ,no con respecto al global .
            Es decir ,que los centros de la izquierda son mejores que los de la derecha. No que sean mas. Si fuese como tu dices la suma de ambos porcentajes debería ser 100, que no es el caso.

            De hecho si atendemos a esa estadística que pones mas razón todavía para dejar de volcar el juego a la derecha si centramos mejor desde la izquierda.

            Que somos el equipo que menos ataca por la banda izquierda es 100%, al igual que somos el 2 que mas usa la derecha después del Getafe.

            https://es.whoscored.com/Regions/206...Liga-2017-2018

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Lo siento esté era nuestro sistema el año pasado, Durmisi está a otra cosa, practicamente no hace und esmarque con balón, hizo uno al principio que no vió Boudevouz, el resto a las claritas y en varias de ellas los compañeros indicando que tirara el desmarque y él agustito en tierra de nadie donde no tener que complicarse la vida nicorre demasiado. Lamentable partido como el noventa por ciento de esta temporada, al nivel del día del Villarreal que estabamos con uno menos.
              Es cierto que era el mismo sistema, pero no la misma idea de juego. El año pasado jugaba de carrilero, saliendo a correr con espacios a la contra. Este año se le pide que actúe más rápido, con mayor acierto en los pases y en espacios más pequeños.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                Es cierto que era el mismo sistema, pero no la misma idea de juego. El año pasado jugaba de carrilero, saliendo a correr con espacios a la contra. Este año se le pide que actúe más rápido, con mayor acierto en los pases y en espacios más pequeños.
                Pero es que ayer hay varias que los compañeros le piden que corra al espacio y no lo hace, no sé el cambio a peor que ha dado es muy rarito y no por suplencia es que lleva así toda la temporada, salvo un par de excepciones

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pero es que ayer hay varias que los compañeros le piden que corra al espacio y no lo hace, no sé el cambio a peor que ha dado es muy rarito y no por suplencia es que lleva así toda la temporada, salvo un par de excepciones
                  Si pero una cosa es jugar al espacio, con toda la banda por delante, que te la echen y a correr, y otra cosa es saber leerlos, moverte en el momento justo...En el gol del derbi lo hace fenomenal, a ver si pudiera salir más veces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Te estas equivocando. El que mas centros de la izquierda remata respecto al porcentaje de centros hechos desde esa misma banda ,no con respecto al global .
                    Es decir ,que los centros de la izquierda son mejores que los de la derecha. No que sean mas. Si fuese como tu dices la suma de ambos porcentajes debería ser 100, que no es el caso.

                    De hecho si atendemos a esa estadística que pones mas razón todavía para dejar de volcar el juego a la derecha si centramos mejor desde la izquierda.

                    Que somos el equipo que menos ataca por la banda izquierda es 100%, al igual que somos el 2 que mas usa la derecha después del Getafe.

                    https://es.whoscored.com/Regions/206...Liga-2017-2018
                    Vale, lo había interpretado de otra forma.


                    Pero no me estoy equivocando...




                    si acaso se equivoca el que ha puesto ese tweet que no está bien explicado.
                    A Makelele le gusta esto.

                    Comentario


                    • No veo mal fisicamente a Durmisi,ni desmotivado. Así que Setien debe sacarle el rendimiento que puede dar. Ayer pareció frenado,puede que tuviera instrucciones de no subir mucho por el temor a Odriozola. No está acertado esta temporada,pero con la profundidad que puede aportar,y los buenos centros que pone,no se está explotando lo suficiente. Con 3 centrales,el lateral debería subir mucho mas.

                      A principio de liga con Joaquin por delante doblaba muchas veces con peligro. Ahora al jugar sin extremos se está perdiendo amplitud.

                      Comentario


                      • llegar a fondo de linea y pasar atrás

                        Comentario


                        • Algunos lo querian de extremo! Durmisi es incapaz de regatear y desbordar a nadie salvo con balon al espacio y en carrera. Y eso creo que está capacitado para hacerlo pero es que ayer era evidente que habia compañeros que le indicaban que doblara, tocar y doblar, y no lo hizo prácticamente nunca. Y de hecho es lo unico bueno que tiene. El desborde en velocidad viniendo de atras. Si eso tampoco lo hace jugamos con uno menos.

                          Y no digo que pase de todo, eh! Pero creo que él mismo no sabe explotar sus cualidades. Y estoy seguro que se lo han explicado....

                          Ayer cumplidor sin más. Pero es que en esa posición es donde debería brillar más y no lo hace.

                          Para mi desde luego no seria nunca el lateral izquierdo titular la temporada que viene.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            Algunos lo querian de extremo! Durmisi es incapaz de regatear y desbordar a nadie salvo con balon al espacio y en carrera. Y eso creo que está capacitado para hacerlo pero es que ayer era evidente que habia compañeros que le indicaban que doblara, tocar y doblar, y no lo hizo prácticamente nunca. Y de hecho es lo unico bueno que tiene. El desborde en velocidad viniendo de atras. Si eso tampoco lo hace jugamos con uno menos.

                            Y no digo que pase de todo, eh! Pero creo que él mismo no sabe explotar sus cualidades. Y estoy seguro que se lo han explicado....

                            Ayer cumplidor sin más. Pero es que en esa posición es donde debería brillar más y no lo hace.

                            Para mi desde luego no seria nunca el lateral izquierdo titular la temporada que viene.
                            Ni el suplente.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • En general los jugadores que van al espacio, al desmarque, rápidos, de contragolpe y tirar con Setién van para el hoyo.

                              Comentario


                              • Junior le ha pasado la manita por la cara y este ni se ha dado cuenta
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X