Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayer creo que jugó para parar a Odriozola.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      ayer creo que jugó para parar a Odriozola.
      Es posible que esa fuera la razon de que se desdoblara poco.....pero es que a veces clamaba al cielo ver lo adecuado que hubiera sido hacer la pared y desmarcarse, y no tiroó ninguno en condiciones!

      Comentario


      • Junior es mejor en la toma de decisiones. Se desmarca mejor, combina mejor con los compañeros y cuando va a centrar levanta la cabeza mirando al área antes de poner el balón. Siempre que hace algo parece que tiene un sentido. Físicamente es más corto pero el resto de cualidades lo hacen mejor opción en mi opinión.
        A Carmona y GJVega les gusta esto.

        Comentario


        • Como vulgarmente se dice, le ha comido la tostá Junior.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Está pa echarlo a los leones. Que Javi García acabe desquiciado indicandole que suba a romper líneas...
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Que se queda sin mundial...y lo sabe.

              Junior le ha pasado por encima a todo un internacional danés.

              Comentario


              • Tener dos laterales con 21 y 24 años y ese potencial es un notición. Para no sacrificar a Durmisi tan pronto recordad el gol en el Pizjuán...

                Comentario


                • Durmisi es que, cuando llegó al Betis, parecía muy bueno en comparación con lo que había habido años anteriores. Eso sumado al hype que provocó Torrecilla, que propios y ajenos pensaban/pensábamos que iba a fichar uno (o más) jugadores que se venderían por millones, rollo Celta.

                  Durmisi empezó como una moto, pero creo que más por comparación a la mediocridad que había en el juego en general (recordemos lo, por lo menos bajo mi punto de vista, pobre que era el juego del Betis de aquel año y el año anterior). De hecho, pasó con él un poco lo mismo que pasó con Musonda (dejando de lado el potencial que pueda tener cada jugador): hicieron un par de regates buenos, llegaron hasta línea de fondo contrastando con lo plano que era el juego en general, y parecían los mejores del equipo y con un potencial sin límites.

                  Sin embargo, en mi opinión, Durmisi ha hecho realmente muy, muy poquitos partidos buenos en el Betis. La mayoría de veces que llega al final centra mal o pega un mal pase o la tira a las nubes. Lo mismo que con las (pocas) faltas que ha tirado. Sin embargo, como es muy rápido, llega mucho a línea de fondo y se "muestra" mucho, pero con poquísimo acierto.

                  Creo que es un jugador que puede mejorar, pero creo sinceramente que se le acaba el tiempo para hacerlo con nosotros.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me comentaba un colega que fue al estadio, que Junior se pasó todo el partido haciéndole indicaciones a Durmisi sobre cómo colocarse o cuándo presionar.
                    Demoledor.
                    A GJVega le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Tener dos laterales con 21 y 24 años y ese potencial es un notición. Para no sacrificar a Durmisi tan pronto recordad el gol en el Pizjuán...
                      Yo no lo sacrificaría si su actuación en la cochinera fuera más común, pero no es el caso. Ha sido su mejor partido en los 2 años que lleva aquí, y tampoco es que se saliera del pellejo.
                      En mi opinión, necesitamos un lateral zurdo titularísimo, y para la suplencia, entre Durmisi y Junior lo tengo bastante claro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Me comentaba un colega que fue al estadio, que Junior se pasó todo el partido haciéndole indicaciones a Durmisi sobre cómo colocarse o cuándo presionar.
                        Demoledor.
                        Se tiro todo el partido practicamente en tierra de nadie, debe haber hablado con su seleccionador porque si no, no se entiende esa desidia y pasotismo, se puede quedar perfectamente sin mundial, yo ya doy por hecho que nos quedamos sin billetes grandes por el danés.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Convocado por su selección.

                          Comentario


                          • Espero que haga un gran mundial, si finalmente va.

                            Comentario


                            • Que un canterano que estaba jugando de central en el Betis Deportivo le haya quitado el puesto a base de simplemente estar aseado en los partidos, habla un poco mal de él
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que lo mejor que puede pasar es que haga un buen Mundial y se lo lleve algún equipo de la Premier por 15 kilos o así, aprovechando ese tirón mediático.

                                Es llamativo y el fútbol de allí le vendría como anillo al dedo. Aquí con nuestro sistema tiene poca cabida y a la vista está.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X