Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    No sabia yo que a parte de ser un bufón en tertulias políticas, inventase sobre fútbol en sus ratos libres.
    PD: de Don Balón...bueno, poco más que decir
    Un respeto para Alfonso Rojo.


    No todos hemos estado casados con doña Ana Rosa Quintana.
    Touché.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Me parece osado llamar periodista a ese individuo.
      ¿Alfonso Rojo el que echaron de la Sexta Noche por llamar gorda a Ada Colau?
      Jajajaj, pensaba que ese tío se dedicaba única y exclusivamente a difamar contra todo lo que tenga que ver con la izquierda.
      Ahora me entero que también está metido en el mundo del fútbol.
      Posdata, completamente de acuerdo con tu comentario.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

        Yo no vendía a Durmisi, salvo que el se quiera ir y en ese caso por la cláusula.
        Me explico: hemos traído a 6 jugadores ya. Faltan al menos dos. Si se va Durmisi serían como mínimo nueve nuevos, o sea, otra plantilla nueva, teniendo que acloplarse todos.
        Ahora tenemos el dinero de Dani, si nos pagan quince o veinte más no se van a gastar esta temporada porque no podemos permitirnos el lujo de pagar millonadas en traspasos ni en salarios.
        Yo renovaba a Durmisi y le subía la cláusula, este año se puede salir.

        Comentario


        • Durmisi es un activo muy importante del club y una banda Tello-Durmisi es una pasada

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

            Esperemos que se quede al menos este año, en teoría debe ser el que la rompa definitivamente y el año que viene en vez de Monchito viene Robert a negociar...

            Comentario


            • Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
              Durmisi es un activo muy importante del club y una banda Tello-Durmisi es una pasada
              Una pasada para atacar, pero una verbena para defender.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                Esperemos que se quede al menos este año, en teoría debe ser el que la rompa definitivamente y el año que viene en vez de Monchito viene Robert a negociar...
                Al ritmo que va lo mismo el bueno de Robert no come el turrón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Yo no vendía a Durmisi, salvo que el se quiera ir y en ese caso por la cláusula.
                  Me explico: hemos traído a 6 jugadores ya. Faltan al menos dos. Si se va Durmisi serían como mínimo nueve nuevos, o sea, otra plantilla nueva, teniendo que acloplarse todos.
                  Ahora tenemos el dinero de Dani, si nos pagan quince o veinte más no se van a gastar esta temporada porque no podemos permitirnos el lujo de pagar millonadas en traspasos ni en salarios.
                  Yo renovaba a Durmisi y le subía la cláusula, este año se puede salir.
                  Si nos dan 20 más, ¿cómo no vamos a poder permitirnos pagar millonadas ni salarios?

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Una pasada para atacar, pero una verbena para defender.
                    En el uno contra uno no es malo,el tema es que no sabe cerrar. Teniendo a Barragán y Navarro en la otra banda (y no al italotatuado) con un buenpivote defensivo que le haga coberturas pueden tapársele muchas carencias. Pero claro, hace falta un pivote defensivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Una pasada para atacar, pero una verbena para defender.
                      En el uno contra uno no es malo,el tema es que no sabe cerrar. Teniendo a Barragán y Navarro en la otra banda (y no al italotatuado) con un buenpivote defensivo que le haga coberturas pueden tapársele muchas carencias. Pero claro, hace falta un pivote defensivo.
                      Yo no tendría tantas dudas si hubiese venido un extremo al uso, pero a Tello lo veo más como un delantero caído a banda.
                      Me preocupa bastante ese costado en cuanto a lo defensivo, la verdad. A Durmisi lo veo muy blandito atrás.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        En el uno contra uno no es malo,el tema es que no sabe cerrar. Teniendo a Barragán y Navarro en la otra banda (y no al italotatuado) con un buenpivote defensivo que le haga coberturas pueden tapársele muchas carencias. Pero claro, hace falta un pivote defensivo.
                        Yo digo que llegamos al 30 de agosto y todavía no tenemos un centrocampista que cierre y recupere balones.

                        Ágorer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En el uno contra uno no es malo,el tema es que no sabe cerrar. Teniendo a Barragán y Navarro en la otra banda (y no al italotatuado) con un buenpivote defensivo que le haga coberturas pueden tapársele muchas carencias. Pero claro, hace falta un pivote defensivo.
                          Yo digo que llegamos al 30 de agosto y todavía no tenemos un centrocampista que cierre y recupere balones.

                          Ágorer.
                          Pues parece que se está yendo por Marcelo Díaz.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Yo no tendría tantas dudas si hubiese venido un extremo al uso, pero a Tello lo veo más como un delantero caído a banda.
                            Me preocupa bastante ese costado en cuanto a lo defensivo, la verdad. A Durmisi lo veo muy blandito atrás.
                            Y tanto. Es que lo del pivote defensivo es vital, pero vital. Un sostén en el medio y centrales que rasquen, con lo que ya tenemos, es imperioso.
                            Pero parece que vamos camino de otro año inventando un fútbol. Porque ojo que ademáscon la baja de Ceballos hay que traerse a un organizador o dejarle ese puesto a Guardado si creen que vale para eso.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pues parece que se está yendo por Marcelo Díaz.
                              ¿Dónde ha salido eso?, ¿lo va a soltar el Celta?
                              Y con Guardado creo que ya está cumplida la cuota de veteranos que no llegan al 1,70 para la zona de medios.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Yo digo que llegamos al 30 de agosto y todavía no tenemos un centrocampista que cierre y recupere balones.

                                Ágorer.
                                Recuerda: si deseas algo con todas tus fuerzas, te saldrá como una ******.

                                Más autoayuda que Coelho de aquí a Lima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X