Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

    No veo yo a Setién con un cierre al uso, que queréis que os digo, dijo que sus puesto fundamentales eran los centrales y el mediocentro, y en el caso de este último estoy seguro que es más por sus dotes creadoras que por sus capacidades defensivas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues parece que se está yendo por Marcelo Díaz.
      ¿Dónde ha salido eso?, ¿lo va a soltar el Celta?
      Y con Guardado creo que ya está cumplida la cuota de veteranos que no llegan al 1,70 para la zona de medios.
      Ha salido en varios medios, entre ellos los *******s y Diario de Sevilla.
      El Celta pide por él 1.5 kilos. Estaba cerca de venderlo a un club mexicano. También suena para el Alavés.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/17, 23:53:04.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        No veo yo a Setién con un cierre al uso, que queréis que os digo, dijo que sus puesto fundamentales eran los centrales y el mediocentro, y en el caso de este último estoy seguro que es más por sus dotes creadoras que por sus capacidades defensivas.
        Por encima de Setién debe estar un DD que configure una plantilla.
        Y Setién aquí no ha demostrado nada para hacerle una plantilla por entero a su gusto. Si no pide pivote defensivo puro vale que no haya dos, pero arrojarnos otra vez en brazos de un entrenador para dejar posiciones básicas sin cubrir es un error de manual aunque a mí me guste mucho Setién. Igual que el año pasado con Poyet fue un disparate salir sin pivote defensivo posicional lo es este año.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Ha salido en varios medios, entre ellos los *******s y Diario de Sevilla.
          El Celta pide por él 1.5 kilos. Estaba cerca de venderlo a un club mexicano. También suena para el Alavés.
          A mí si el otro supuesto pivote no fuera Guardado me valdría, pero otro jugador bajito y veterano me parecería un error.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Ha salido en varios medios, entre ellos los *******s y Diario de Sevilla.
            El Celta pide por él 1.5 kilos. Estaba cerca de venderlo a un club mexicano. También suena para el Alavés.
            A mí si el otro supuesto pivote no fuera Guardado me valdría, pero otro jugador bajito y veterano me parecería un error.
            A mi Marcelo Díaz como jugador me gusta.
            Por lo de la altura no veo problema si va a estar escudado por un 1.83 y un 1.88.
            La edad sí me tira más para detrás, pero por otro lado pienso que la veteranía en una posición así es un grado.
            No lo tengo claro, sentimientos encontrados.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/17, 00:03:45.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

              No quiero que salga, es lo único potable que trajo Torrecilla. De hecho habría que renovarlo, es un perfil de jugador caro muy revalorizable

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                A mi Marcelo Díaz como jugador me gusta.
                Por lo de la altura no veo problema si va a estar escudado por un 1.83 y un 1.88.
                La edad sí me tira más para detrás, pero por otro lado pienso que la veteranía en una posición así es un grado.
                No lo tengo claro, sentimientos encontrados.
                A mí también me gusta, pero si el otro cierre es Guardado pues no. Me parecen incompatibles como pareja de medios defensivos para un equipo como el nuestro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  A mi Marcelo Díaz como jugador me gusta.
                  Por lo de la altura no veo problema si va a estar escudado por un 1.83 y un 1.88.
                  La edad sí me tira más para detrás, pero por otro lado pienso que la veteranía en una posición así es un grado.
                  No lo tengo claro, sentimientos encontrados.
                  A mí también me gusta, pero si el otro cierre es Guardado pues no. Me parecen incompatibles como pareja de medios defensivos para un equipo como el nuestro.
                  Yo me esperaba que solo viniera Guardado, así que si traen a este, creo que me bajaría los pantalones rápido.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/17, 00:11:55.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Yo me esperaba que solo viniera Guardado, así que si traen a este, creo que me bajaría los pantalones rápido.
                    Pues me parecería un error. Dehecho para traer a Díaz preferiría un organizador posicional con talla física.

                    Me temo que volvemos a arrojarnos en brazos de un entrenador y a dejar posiciones básicas sin cubrir. Posiciones básicas, ojo no tener cuatro extremos o tres mediapuntas. Hacer una plantilla sin un pivote defensivo es una cagada salga bien o mal. Es lo que hablábamos sobre la labor de Torrecilla de dejar puestos sin cubrir pero agravado porque es la enésima vez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Yo me esperaba que solo viniera Guardado, así que si traen a este, creo que me bajaría los pantalones rápido.
                      Pues me parecería un error. Dehecho para traer a Díaz preferiría un organizador posicional con talla física.

                      Me temo que volvemos a arrojarnos en brazos de un entrenador y a dejar posiciones básicas sin cubrir. Posiciones básicas, ojo no tener cuatro extremos o tres mediapuntas. Hacer una plantilla sin un pivote defensivo es una cagada salga bien o mal. Es lo que hablábamos sobre la labor de Torrecilla de dejar puestos sin cubrir pero agravado porque es la enésima vez.
                      Sí, tienes razón.
                      Pero a Marcelo sí lo he visto de 5 (a Guardado no).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/17, 00:22:59.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Sí, tienes razón.
                        Pero a Marcelo sí lo he visto de 5 (a Guardado no).
                        Si a mí me dan a elegir, por pura ignorancia en fútbol internacional me quedaría con Díaz.
                        Pero teniendo ya a Guardado afrontando su primera experiencia como cierre en la liga no me traía Díaz como su pareja ni de coña.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                          Y hablando de todo un poco, Durmisi por menos de 15 kilos no debería salir.
                          Yo apoyaría tanto venderlo por esa pasta como rechazar esa oferta y remitirse a la cláusula. A mí el cuerpo me pide lo de la cláusula pero es más que posible que sea un error así que...
                          Venderlo por menos con lo que ya han vendido sería un error clamoroso, eso sí.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                            ¿Que Monchito lo quiere? Pues que pague la cláusula. No hay nada más que hablar.

                            Comentario


                            • El Schalke acaba de fichar a Bastian Oczipka, lateral izq. del Eintracht

                              Comentario


                              • No se si será verdad pero estaban comentando que habían rechazado una oferta de un equipo de La Premier por 15 millones.

                                Decía Espinete que por 8 millones escuchaba ofertas el Betis, angelito el muchacho.

                                Lo que no se si algún equipo pagará la clausula de 20 millones.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X