Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Por 7 kilos es un pelotazo a la altura del de Ndiaye, solo superado por el de Pezzela
    10 millones por Pezzella es un precio bastante justo, que tu amistad con Carmona no te engañe.

    7 millones por Durmisi sería una buenisima venta, pero aun asi intentaría guardarme un porcentaje de una futura venta. Si por Piccini van a pagar una pasta, por Durmisi en un futuro tambien es posible.
    A Chano8, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • El brondby se guarda un 20%... del pase? de una futura venta?? de la plusvalía??? no quiero comprometerme! pero 20% de algo tiene
      Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 12/06/18, 23:39:13.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

        10 millones por Pezzella es un precio bastante justo, que tu amistad con Carmona no te engañe.

        7 millones por Durmisi sería una buenisima venta, pero aun asi intentaría guardarme un porcentaje de una futura venta. Si por Piccini van a pagar una pasta, por Durmisi en un futuro tambien es posible.
        A mi no me ciega nada, digo lo que pienso. Un jugador que aquí no iba a ser titular, que ha mostrado carencias los partidos que ha jugado (y las sigue mostrando allí), sacarle no 10, 11 (1kilo por la cesion), no es una gran venta, es un pelotazo tremendo.
        Y por Durmisi 7kilos, vamos, es que lo llevo yo mañana mismo en mi coche poniendo yo la gasolina.

        Edito: y ya, si por ese dinero te traes a un central como Bartra, vamos, ya es para sacada bajo palio
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/06/18, 23:22:38.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • 7 kilos al liverpool o napoles segun suena venta mala no, malisima.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            7 kilos al liverpool o napoles segun suena venta mala no, malisima.
            Ji, enseguía

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              7 kilos al liverpool o napoles segun suena venta mala no, malisima.
              No si ahora vamos a pedir la claúsula por un jugador que ha sido superado de manera fulminante por un chaval que hasta hace dos dias jugaba contra Los Barrios.
              7kilos es un milagro.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                A mi me dicen Alemania, yo voto por Schalke..
                ¿Quién te lo dice?

                Comentario


                • Hay que guardarse un porcentaje de una futura vende, que este hace un par de partidos buenos y luce mucho. Un don que tienen algunos
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Joé,ojalá sea verdad la venta por esa cantidad que se hablaba,7 kilos jajaja.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/18, 00:00:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      No si ahora vamos a pedir la claúsula por un jugador que ha sido superado de manera fulminante por un chaval que hasta hace dos dias jugaba contra Los Barrios.
                      7kilos es un milagro.
                      pa eso estamos aqui para opinar tu lo ves de esa forma yo lo veo de la otra. quien tiene razon el tiempo lo dira.

                      Comentario


                      • Pues me acabo de dar cuenta de que el que dice lo de Italia es una cuenta que sigo por ser la que dio la primicia de Amat el verano pasado.
                        A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si no me falla la memoria, no tenemos el 100% de su pase.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Hablando de Riza, es carne de premier.
                            Y en el Liverpool me encaja mucho, con esa idea de atacar atacar atacar.
                            Ahora no se irá, pero en verano estoy convencido.
                            Y que suelten el taco que están forraos
                            el taco cuanto es 2 millones?

                            Comentario


                            • Ajolá. Esta venta más la de Adán ya son unos 10-12 millones de euros, dependiendo de las cifras finales.

                              Comentario


                              • Si se confirma yo le agradezco sinceramente a Durmisi su profesionalidad; con sus carencias defensivas ha hecho goles importantísimos y jamás tuvo una mala palabra. Compararlo con la actitud de Piccini que llegó a hacer un corte de mangas, no tiene sentido ni es justo. Con 24 años aún podría mejorar con un entrenador adecuado, aquí es verdad que esta temporada no ha evolucionado pero ojalá todos los laterales suplentes que jueguen 23 partidos hagan siempre 2 goles (Málaga y Sevilla) y den 3 asistencias. Responsabilizar sólo a él de los goles los últimos partidos cuando el equipo y los técnicos pegaron una bajada de brazos antológica, es muy gracioso. Durmisi jugó los 90 minutos del 2-1 ante el Villareal o el 0-0 ante la Real. A mí no me gusta defensivamente pero las historias irrespetuosas en plan no vale nada...por favor, que no es Jorge Casado.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/06/18, 06:08:57.
                                A Chano8, Gattuso8, Al_Capone, Esebetiweno y a pekinbetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X