Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando ruge la marabunta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuando ruge la marabunta.

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Sí por dios!!!

    Pues yo pienso transcribir todos los mensajes de los que usted ignora.

    Es mi función en la vida, porque de fútbol ando cortito.

    Comentario


    • Re: Cuando ruge la marabunta.

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ha pegado un salto tremendo, en aquella época, era más la fama que otra cosa.

      Como única referencia tipo Castro ni de coña, pero ha mejorado una barbaridad, con buenos preparadores y un cambio de mentalidad acohonante.

      Si hubiera venido, y hace lo que hizo en Granada... pero se hubiera guardado silencio, como el silencio decretado por la temporada de un Alfredito obeso en segunda.

      Y sin embargo, la que se le ha dado a Pezzella o Bruno por un partido...
      Si en vez de dar con Berizzo, da con uno que tu y yo sabemos...

      Comentario


      • Re: Cuando ruge la marabunta.

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Si en vez de dar con Berizzo, da con uno que tu y yo sabemos...
        ...hoy en día estaría jugando en la siempre atractiva liga moldava

        Comentario


        • Re: Cuando ruge la marabunta.

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues yo pienso transcribir todos los mensajes de los que usted ignora.

          Es mi función en la vida, porque de fútbol ando cortito.


          Po te iba a jartá

          Comentario


          • Re: Cuando ruge la marabunta.

            oño, pues de jeft montero, beñat y pavon... no se puede decir que esten jugando en la liga moldava por haberse cruzado con Mel... mel no puede ser culpable de la muerte de manolete para algunos. Esto por una parte, por la otra...

            Comentario


            • Re: Cuando ruge la marabunta.

              Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
              Me duele decirlo Jesús, pero cansas.

              Repites consignas del twitter de los mismos, una y otra vez, que no tienen ni pies ni cabeza.

              Son medias acusaciones, medias verdades, grandes mentiras, bulos, y más.

              De todo lo que hablas de posibles corruptelas económicas en estos años, tú la verdad crees que si hubiera lo más mínimo, Castaño, Lopera y oliver no lo hubieran demandado?

              En media hora, en una reunión, en una asamblea de PNB te contesto una por una a los velados comentarios de los que siguen diciendo lo mismo, y haciendo lo mismo, no desde hace poco tiempo, sino de gente que nunca dejaron de ser loperistas, y otros que se convirtieron en oliveristas en el 2010.

              Por cierto, como se dijo en la asamblea de PNB la otra noche, el presidente de PNB y un servidor estuvimos en febrero viendo toda la información que PNB le pidió en diciembre al Consejo. Con total claridad, todo lo pedido fue explicado.

              Fallos de gestión, te hago una lista, desde el atril de la Junta se lo dije a Bosch varias veces. Cosas que mejorar miles.

              Pero como te han dicho aquí, no insistas en comparar presunto latrocinio, sentenciada gestión negligente, con errores de gestores mandado por Juzgados para hacer de dirigentes de clubes de fútbol.
              Pepe, primero yo no tengo twuiter... segundo donde hablo yo aqui de corruptelas y medias verdades... Solo he hablado y estoy preguntando que si 90 son lo mismo que 38... que cuanto deuda real ha tenido que pagar el Betis, gracias a los litigios ganado y la quita.

              Comentario


              • Re: Cuando ruge la marabunta.

                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Diversos procesados en lo penal tienen fianzas depositadas para responder de lo pedido en el auto de procesamiento por Dª Mercedes Alaya.

                Hasta las acciones del Real Betis están embargadas.

                Por parte de los hasta ahora condenados al pago de indemnizaciones en el Mercantil, no parece que lleguen a buen término dadas las peculiaridades económicas de los dos condenados a las mismas.

                Ya ya, eso es cautelarmente y lo que dices del Mercantil, supongo que es porque (aplicando palabras de Susana) son tiesos declarados.

                Comentario


                • Re: Cuando ruge la marabunta.

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Pepe, primero yo no tengo twuiter... segundo donde hablo yo aqui de corruptelas y medias verdades... Solo he hablado y estoy preguntando que si 90 son lo mismo que 38... que cuanto deuda real ha tenido que pagar el Betis, gracias a los litigios ganado y la quita.
                  Joé.

                  Le ha faltado preguntar por el dinero de Emaná.

                  Comentario


                  • Re: Cuando ruge la marabunta.

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    oño, pues de jeft montero, beñat y pavon... no se puede decir que esten jugando en la liga moldava por haberse cruzado con Mel... mel no puede ser culpable de la muerte de manolete para algunos. Esto por una parte, por la otra...
                    por la otra si es culpable de ser cómplice de Oliver, amén de un completo inútil escudado tras ultras.

                    Comentario


                    • Re: Cuando ruge la marabunta.

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Pepe, primero yo no tengo twuiter... segundo donde hablo yo aqui de corruptelas y medias verdades... Solo he hablado y estoy preguntando que si 90 son lo mismo que 38... que cuanto deuda real ha tenido que pagar el Betis, gracias a los litigios ganado y la quita.
                      qué deuda deja Lopera?
                      porque eso está claro ¿no?

                      Comentario


                      • Re: Cuando ruge la marabunta.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        qué deuda deja Lopera?
                        porque eso está claro ¿no?
                        No.

                        Yo debía cien mil euros a mi sastre. Negociando con él, hemos llegado al acuerdo de que mi mujer se acostará con él una vez a la semana durante un año.

                        Teniendo en cuenta que nadie pagaría más de treinta euros por acostarse con mi mujer, la deuda es una nimiedad. El hecho de que mi mujer se tenga que acostar con mi sastre es intrascendente.

                        Comentario


                        • Re: Cuando ruge la marabunta.

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          [/B]


                          eso pensarian los de la Real y el Celta tambien cuando entraron en concurso, demasiado que estamos en primera... y eso que ellos no se venden como equipo ascensor, aqui tenemos gente muy bien pagada que nos define asi.

                          Demasiado que no estemos desaparecido con mas de 35000 socios y unos ingresos televisivos muy superior a la media hasta ahora... Este el mensaje que mas le gusta ahora a los que estan, demasiado que estamos como estamos... menos mal que Haro y le honra ya vende que no se puede echar mas culpa a nada para no crecer.
                          Leche Dolvi. No mezcles churras con merinas. Que una cosa es estar en concurso de acreedores y otra es estar bajo administración judicial. Que el atlético estuvo unos meses y se fue a segunda. Y nosotros hemos estado en las dos situaciones a la vez. No en una o en otra, no. Las dos a la vez y eso pocos clubes más que este lo pueden soportar.

                          Comentario


                          • Re: Cuando ruge la marabunta.

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            oño, pues de jeft montero, beñat y pavon... no se puede decir que esten jugando en la liga moldava por haberse cruzado con Mel... mel no puede ser culpable de la muerte de manolete para algunos. Esto por una parte, por la otra...
                            Igual termina actualmente los partidos Beñat, que cuando estaba entrenado por Mel. Igualito.

                            Comentario


                            • Re: Cuando ruge la marabunta.

                              Y lo que le gusta al tío ser el centro de atención del foro.

                              El hemmano estará contento con la tarea eso sí.

                              Comentario


                              • Re: Cuando ruge la marabunta.

                                Grandisimo post!!
                                Y para aquellos que les falla la memoria o solo han conocido la "Era Loperium" una realidad de lo que ha pasado y esta pasando en esta bendita casa llamada Real Betis Balompie.
                                Mis felicitaciones al autor.
                                Y para aquellos que no quieran ver mas alla de, lastima que no querer ver mas alla de nos lleve a que se tengan que abrir estos post para recordar el daño que han causado y pese a ello se defiende y se mira hacia otro lado ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X