Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando ruge la marabunta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cuando ruge la marabunta.

    Magistral

    Comentario


    • #17
      Re: Cuando ruge la marabunta.

      Esclarecedor relato, negro sobre blanco, enhorabuena y gracias al autor.

      Me gustaría preguntar a los más instruidos por aquí en temas legales ¿No ha habido una negligencia por parte de los administradores concursales al no poder/saber acreditar y cuantificar la responsabilidad de Lopera en la quiebra del Betis?

      Comentario


      • #18
        Re: Cuando ruge la marabunta.

        Cuando entré aquí creía que era el título de la nueva "canción" de Pitbull, pero no, ha resultado ser algo que ha merecido la pena.
        Muy bueno

        Comentario


        • #19
          Re: Cuando ruge la marabunta.

          Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

          Me gustaría preguntar a los más instruidos por aquí en temas legales ¿No ha habido una negligencia por parte de los administradores concursales al no poder/saber acreditar y cuantificar la responsabilidad de Lopera en la quiebra del Betis?
          Eso mismo me llevo preguntando varios dias porque cobrar cobraron de lujo,parece que sean ¨cascarón de huevo¨ también,supongo que de alguien será la culpa ya que es un tema muy importante y se ha tenido que recurrir con el consiguiente coste y engorro.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/16, 16:28:55.

          Comentario


          • #20
            Re: Cuando ruge la marabunta.

            Me pregunto si se pasarán por aquí ciertos foreros a los que igual les andan pitando los oídos. Gracias Nilescrane.

            Comentario


            • #21
              Re: Cuando ruge la marabunta.

              Que maravillosa lectura...Muchisimas gracias!

              Comentario


              • #22
                Re: Cuando ruge la marabunta.

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Eso mismo me llevo preguntando varios dias porque cobrar cobraron de lujo,parece que sean ¨cascarón de huevo¨ también,supongo que de alguien será la culpa ya que es un tema serio y se ha tenido que recurrir con el consiguiente coste y engorro.
                Balompedico, lo que planteas no es el problema
                La clave es de lo que magníficamente expone Nile.
                Todos son CULPABLES, y lo que les queda, sobre todo Lopera; y que haya mamelucos y biriodistas que vean una sentencia de culpabilidad como un éxito.

                A todo cerdo le llega su Sanmartín

                Comentario


                • #23
                  Re: Cuando ruge la marabunta.

                  Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Balompedico, lo que planteas no es el problema
                  La clave es de lo que magníficamente expone Nile.
                  Todos son CULPABLES, y lo que les queda, sobre todo Lopera; y que haya mamelucos y biriodistas que vean una sentencia de culpabilidad como un éxito.

                  A todo cerdo le llega su Sanmartín
                  Para mi que no se le imponga una multa económica si es un buen problema compañero porque ese dinero es del club.

                  Un saludo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/16, 16:39:52.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cuando ruge la marabunta.

                    Simplemente genial y magistral.
                    Gracias Sr. Niles.

                    Recordar ésos pasajes a los que ha mencionado y trascribiendo la historia que llevamos padeciendo durante éstos años tal y como lo ha hecho usted, a mi por lo menos me ha quitado mucha sed.

                    La travesía del desierto.... esa travesía dura, de la que muchos juntaletras se han encargado de meternos piedras en nuestras mochilas, de ponernos tambien piedras en el camino, y cuanto más sedientos estábamos, nos han presentando espejismos y falsas creencias de oásis, dibujando situaciones surrealistas en nuestro horizonte para hacernos sufrir más si cabe.

                    La travesía iba a ser dura, pero ya casi se ve el final, si, ya se ve, estoy seguro, y además los vientos van a cambiar en ésta ciudad.
                    Estoy seguro que llegará nuestros momentos de gloria, de tener paz y disfrutar con los nuestros.

                    De nuevo gracias por trasladar calma y arrimar agua al sediento.

                    La vida da muchas vueltas, nunca se sabe quien la puede necesitar mañana.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cuando ruge la marabunta.

                      A mí sí me gustaría saber si los concursales podrían haberlo hecho mejor, porque el tema sería de traca. Honorarios y entraditas para el palco del Bernabeu aparte.

                      ¿Cómo es posible que se llegue a la conclusión de que Lopera es culpable de la quiebra del Betis y aún así no poder cuantificar ese perjucio?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cuando ruge la marabunta.

                        Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                        A mí sí me gustaría saber si los concursales podrían haberlo hecho mejor, porque el tema sería de traca. Honorarios y entraditas para el palco del Bernabeu aparte.

                        ¿Cómo es posible que se llegue a la conclusión de que Lopera es culpable de la quiebra del Betis y aún así no poder cuantificar ese perjucio?
                        Da la sensación que sólo importan las acciones del otro en vez del dinero que falta .

                        Resulta sorprendente la cuestión después de todo lo vivido,pasemos palabra de nuevo porque eso no creo que lo arregle nadie ya.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/16, 17:13:03.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cuando ruge la marabunta.

                          un placer leerte niles

                          la verdad por bandera

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cuando ruge la marabunta.

                            Chapó y gracias por hablar con datos y transparencia.

                            Deberían los moderadores mantenerlo fijo con chincheta. Siempre ahí para que jamás se olvide.

                            Queda menos para ver a nuestro club dar bocados.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cuando ruge la marabunta.

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Para mi que no se le imponga una multa económica si es un buen problema compañero porque ese dinero es del club.

                              Un saludo.
                              No he querido decir que no tenga importancia, sino que no forma parte de la magnífica exposición de Niles.

                              Por lo demás, forma parte de la primera sentencia y ha caído hasta el apuntaó, declarándolos el juez a todos culpables imponiéndo a todos penas de inhabilitación. Queda partido por jugar, pero parten de una sentencia condenatoria, y los muy mamelucos están contentos, porque por ahora en la parte económica, excepto a León y Oliver les afecta muy poco.

                              Hay un post relativo al tema y la exposición tan brillantísima que hace el compañero está por encima de cualquierlectura particular de la sentencia.. Y pone en evidencia a todos esos que han apoyado a los culpables desde el principio o han traicionado a sus propias ideas por motivos de egos.

                              Saludos, Balompédico

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cuando ruge la marabunta.

                                Lo malo no son los que van en quinta, empero nos pese, a esos se conocen hace mucho tiempo, lo malo son los que van marcha atrás y los suavones camuflados. Y no, no todos son periodistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X