Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando ruge la marabunta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuando ruge la marabunta.

    La venta al por mayor de retratitos está en auge.

    Comentario


    • Re: Cuando ruge la marabunta.

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Qué vergüenza que haya béticos que, con tal de hacer crítica a los gestores actuales (que la merecen) sean capaces de minimizar el saqueo sistemático al club que dicen querer con toda su alma.
      nadie esta minimizando, esta claro que entrar a valorar o a opinar saliendo del guion... es alinearse con el lado oscuro.

      Comentario


      • Re: Cuando ruge la marabunta.

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        La venta al por mayor de retratitos está en auge.
        hombre ya se sabe... lo aburrido que seria esto, pensando todos igual... en el año 2006 no se si estabas por aqui, cuando no entraba un loperista a opinar y poder contestarle era todo muy aburrido, todo el mundo pensabamos igual que lopera y su consejo sobraba ya en el Betis y que con ellos no llegariamos nunca a nada.

        Comentario


        • Re: Cuando ruge la marabunta.

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          No no le pongo pega a esas obras. Todo lo contrario me parecen necesarias y oportunas. Por eso me sorprende que luego no podíamos permitirnos a nolito y un granada y celta si.
          El pastón lo sabes tu.bien vecino. La temporada de los 25 puntos...lo sabes tb como yo.
          Pues eso es suficiente y no remates con lo de Nolito.
          De todas formas, la ciudad deportiva de antes y después de las obras no tiene absolutamente nada que ver. Campos de albero para los chavales, grada de cemento sin cubierta, falta de iluminación en cuanto se iba el sol, vestuarios y gimnasio arcaicos, etc, etc, etc….. Creo recordar que el presupuesto era de 1 kilo y medio a pagar en 10 años, y con eso no habríamos traído ni las medias de Nolito.

          Comentario


          • Re: Cuando ruge la marabunta.

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Pues eso es suficiente y no remates con lo de Nolito.
            De todas formas, la ciudad deportiva de antes y después de las obras no tiene absolutamente nada que ver. Campos de albero para los chavales, grada de cemento sin cubierta, falta de iluminación en cuanto se iba el sol, vestuarios y gimnasio arcaicos, etc, etc, etc….. Creo recordar que el presupuesto era de 1 kilo y medio a pagar en 10 años, y con eso no habríamos traído ni las medias de Nolito.
            fueron tres millones y medio, la forma de pago la desconozco a esta hora.... pero fueron tres y medio. Ya para las botas hubiera habido.

            Comentario


            • Re: Cuando ruge la marabunta.

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Increíble justificar lo injustificable. Me parece deleznable que usted, precisamente usted, haga suyo el discurso de un señor que en primera instancia ha sido inhabilitado por su gestión dolosa al frente del club. ¿Usted prefiere que la pelotita entre a que roben al club? Qué vergüenza. ¿Distancia con el eterno rival? Le recuerdo que entre 2006 y 2010 el club del otro lado ganó 6 títulos y nosotros acumulamos la dicha de un descenso y un fracaso intento de regreso a la máxima categoría. ¿Revalorizar jugadores? ¿Como con M. Aurelio? Léase la sentencia del Juzgado de lo Mercantil.
              Estaba contestando, pero es que con tu respuesta, no hace falta.... Con esto ya está todo dicho, no se puede aportar más a la conversación. El que quiera quedar en evidencia, que quede. ;)

              Comentario


              • Re: Cuando ruge la marabunta.

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Mire amigo, en este thread se han expuesto con claridad meridiana el estado de las distintas actuaciones judiciales pendientes, parte de los argumentos de la sentencia en primera instancia del Juzgado de lo Mercantil, y usted sale minimizando la deuda heredada, los 25 puntos y las comparaciones con el eterno rival, cuyo salto cualitativo se produjo entre 2006 y 2007 (cuando usted se preocupaba por el estado de las cuentas, la imagen del club, y todas esas cosas que ahora considera nimias e irrelevantes porque la pelotita no entra).

                Efectivamente, la Justicia actúa, y ojalá que sea para bien del club, fíjese que hasta archiva denuncias contra administradores judiciales y concursales víctimas de la insidia tuitera que ahora calla miserablemente. Usted a lo suyo, a minimizar la gestión anterior que usaba empreseas interpuestas para evadir impuestos a costa del Betis, y a alabar a los hombres de fútbol inhabilitados en primera instancia por DILAPIDAR EL PATRIMONIO DEL BETIS, total como Finidi jugaba por la banda y Alfonso metía goles, lo demás daba igual, como somos seguidores de un "equipo de fútbol" es lo mismo, como dice el señor Castaño.

                Qué vergüenza que haya béticos que, con tal de hacer crítica a los gestores actuales (que la merecen) sean capaces de minimizar el saqueo sistemático al club que dicen querer con toda su alma.
                Estás sembrao hoy, querido amigo... Sembrado de verdad... Un abrazo!

                Comentario


                • Re: Cuando ruge la marabunta.

                  Genial Articulo
                  Afortunadamente hay algunos personajes que ya no son presuntos
                  SON ******** segun la justicia

                  ....pero algunos no se enteran: ********

                  Comentario


                  • Re: Cuando ruge la marabunta.

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    fueron tres millones y medio, la forma de pago la desconozco a esta hora.... pero fueron tres y medio. Ya para las botas hubiera habido.
                    La cifra concreta no me acordaba pero me has obligado a buscar.
                    Entre 1'5 y 2 millones:
                    MARCA desvela cmo sern las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva - MARCA.com
                    Las obras en la ciudad deportiva durarán, al menos, hasta Navidad - Al final de la Palmera

                    Repito y la forma de pago en 10 años. Very importante, para ser viable.

                    Comentario


                    • Re: Cuando ruge la marabunta.

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      La cifra concreta no me acordaba pero me has obligado a buscar.
                      Entre 1'5 y 2 millones:
                      MARCA desvela cmo sern las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva - MARCA.com
                      Las obras en la ciudad deportiva durarán, al menos, hasta Navidad - Al final de la Palmera

                      Repito y la forma de pago en 10 años. Very importante, para ser viable.
                      Las obras de la ciudad deportiva han costado 3,5 millones (VÍDEO)

                      A quien creemos entonces... y eso que aqui en esta ultima esta de por medio Pepe Elias, alguna informacion de primera mano, tendra verdad?

                      Comentario


                      • Re: Cuando ruge la marabunta.

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Las obras de la ciudad deportiva han costado 3,5 millones (VÍDEO)

                        A quien creemos entonces... y eso que aqui en esta ultima esta de por medio Pepe Elias, alguna informacion de primera mano, tendra verdad?
                        Yo te dije 1'5 de memoria por que era lo que leí en su tiempo. Buscando ahora, he encontrado lo que te he pasado y más enlace que habla de entre 1'5 y 2'5, pero vamos que eso es lo de menos, voy a dar por buena tu cifra, hemos pasado de no tener ni donde entrenar en cuanto cayera el sol, a tener unas instalaciones deportivas acorde a lo que requiere un club normal, por 350.000 euros al año. Por esa cifra no traes ni a Nolito ni a nadie, pero es más, en caso de poderlo traer prefiero una ciudad deportiva como la que tenemos en la actualidad.

                        Así será la nueva ciudad deportiva del Betis - Al final de la Palmera

                        Comentario


                        • Re: Cuando ruge la marabunta.

                          No entiendo qué es lo que se discute aquí, cuando el Betis hasta hace poco ha estado en las manos de dos administradores concursales que ejercían como presidentes, y su objetivo principal era enjugar la deuda que nos quedó como regalo del que quería el Betis para todos los béticos.
                          Bosch, presidente de los 25 puntos (No ABA, ni liga de juristas, ni PNB, ni Béticos por el Villamarín), entendía que un jugador de 300.000 €, podía dar igual resultado que uno de 3 millones, por ejemplo.
                          Demasiado que estamos en primera y coleando, ahora seguir discutiendo.

                          Comentario


                          • Re: Cuando ruge la marabunta.

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            hombre ya se sabe... lo aburrido que seria esto, pensando todos igual... en el año 2006 no se si estabas por aqui, cuando no entraba un loperista a opinar y poder contestarle era todo muy aburrido, todo el mundo pensabamos igual que lopera y su consejo sobraba ya en el Betis y que con ellos no llegariamos nunca a nada.
                            y es por aburrimiento y el placer de discutir que el camarón sube fotos de Lopera presentando jugadores?
                            que nuestra heroína se fotografíe del brazo de Lopera?
                            que tú digas que castaño, perteneciente a ese consejo que dices que sobraba, sea todo un bernabeu?
                            que todos al unísono hayáis puesto la palabra de gente como emperete y espina a la altura del evangelio?
                            por aburrimiento?
                            porque a mi me da que es otra cosa.

                            Comentario


                            • Re: Cuando ruge la marabunta.

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y es por aburrimiento y el placer de discutir que el camarón sube fotos de Lopera presentando jugadores?
                              que nuestra heroína se fotografíe del brazo de Lopera?
                              que tú digas que castaño, perteneciente a ese consejo que dices que sobraba, sea todo un bernabeu?
                              que todos al unísono hayáis puesto la palabra de gente como emperete y espina a la altura del evangelio?
                              por aburrimiento?
                              porque a mi me da que es otra cosa.
                              bueno a mi me pasa un poco como a monchi, que empiezo a estar ya muy cansado. Por los demas no hablo, ellos estan muchisimo mejor informados y tienen muchisimo conocimiento de causa para obrar como obran... pero si a ti te da otra cosa,pues nada lo mio es lo de Monchi, estoy un poco cansado.

                              Comentario


                              • Re: Cuando ruge la marabunta.

                                Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                No entiendo qué es lo que se discute aquí, cuando el Betis hasta hace poco ha estado en las manos de dos administradores concursales que ejercían como presidentes, y su objetivo principal era enjugar la deuda que nos quedó como regalo del que quería el Betis para todos los béticos.
                                Bosch, presidente de los 25 puntos (No ABA, ni liga de juristas, ni PNB, ni Béticos por el Villamarín), entendía que un jugador de 300.000 €, podía dar igual resultado que uno de 3 millones, por ejemplo.
                                Demasiado que estamos en primera y coleando, ahora seguir discutiendo.




                                eso pensarian los de la Real y el Celta tambien cuando entraron en concurso, demasiado que estamos en primera... y eso que ellos no se venden como equipo ascensor, aqui tenemos gente muy bien pagada que nos define asi.

                                Demasiado que no estemos desaparecido con mas de 35000 socios y unos ingresos televisivos muy superior a la media hasta ahora... Este el mensaje que mas le gusta ahora a los que estan, demasiado que estamos como estamos... menos mal que Haro y le honra ya vende que no se puede echar mas culpa a nada para no crecer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X