Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando ruge la marabunta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuando ruge la marabunta.

    Errores en política de fichajes creo que cualquiera puede comprar este argumento y más después de toro pasado, claro que fue un Fracaso, pero ni siquiera nolito hubiera destacado, pero que poco se critica a Mel en los 25 puntos, porque fue apoyado por los mismos que se quejan de poca inversión y si vamos a quejarnos reconozcamos todos el error de Mel en primera
    Mediocridad impuesta por los que quieren exigir otra cosa, el mago decían....
    Que listos somos pero la culpa que sea de otros.. el entrenador no tenía culpa ninguna porque mi ego al apoyarlo me impide culparlo
    Venga yaaa.

    Comentario


    • Re: Cuando ruge la marabunta.

      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      Errores en política de fichajes creo que cualquiera puede comprar este argumento y más después de toro pasado, claro que fue un Fracaso, pero ni siquiera nolito hubiera destacado, pero que poco se critica a Mel en los 25 puntos, porque fue apoyado por los mismos que se quejan de poca inversión y si vamos a quejarnos reconozcamos todos el error de Mel en primera
      Mediocridad impuesta por los que quieren exigir otra cosa, el mago decían....
      Que listos somos pero la culpa que sea de otros.. el entrenador no tenía culpa ninguna porque mi ego al apoyarlo me impide culparlo
      Venga yaaa.
      mel claro que tuvo culpa, muchisima culpa... ademas de tragar con todos los fichajes que le trajeron. A mi nunca me gusto Mel, mi discurso y discusiones con Paleto eran que si cumplia objetivo era dificil echarlo. Pero gustarme lo justo, como no me gusta jemez ni cualquier entrenador que juegue al suicidio futbolistico.

      Comentario


      • Re: Cuando ruge la marabunta.

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        mel claro que tuvo culpa, muchisima culpa... ademas de tragar con todos los fichajes que le trajeron. A mi nunca me gusto Mel, mi discurso y discusiones con Paleto eran que si cumplia objetivo era dificil echarlo. Pero gustarme lo justo, como no me gusta jemez ni cualquier entrenador que juegue al suicidio futbolistico.
        Estoy de acuerdo, no se porque, he vuelto a meter a Mel, me ha podido el subconsciente
        Creo que el hilo es muy interesante para estropearlo o desviarlo
        Sorry
        Un saludo

        Comentario


        • Re: Cuando ruge la marabunta.

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Evidencia? Tras la etapa negra de antes se esconde 6 años de miserias, de pasotismo, de ridículos, de esperpentos y de distanciamientos. Para cuando un monográfico de estos 6 años.
          Ya estás tardando en hacerlo, mójate el culo un poco que nunca lo haces, haz un informe tan demoledor como este y cállanos la boca: con datos, con cifras, con pruebas. Como ha hecho Pepe. Mientras tanto, deja de quedar en evidencia, tío, deja de defender lo indefendible y deja de darle cancha a gente que ha venido a saquear al club que dices defender... ¡Haz ese monográfico, con un par de pelotas!

          Comentario


          • Re: Cuando ruge la marabunta.

            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Ya estás tardando en hacerlo, mójate el culo un poco que nunca lo haces, haz un informe tan demoledor como este y cállanos la boca: con datos, con cifras, con pruebas. Como ha hecho Pepe. Mientras tanto, deja de quedar en evidencia, tío, deja de defender lo indefendible y deja de darle cancha a gente que ha venido a saquear al club que dices defender... ¡Haz ese monográfico, con un par de pelotas!
            Que te voy a contar a ti y a muchos que no hayan visto en 6 años... lo dicho yo en numeros, cuentas corrientes, capitales y excel me pierdo. Pero en lo deportivo porque aqui no olvidemos que somos socios, accionistas y seguidores de un equipo de futbol... que puedo decir de estos 6 años viviendo en la transparencia y en la honradez, que hemos hecho el ridiculo firmando la peor temporada de la historia con 25 puntos, que no hemos sido capaz a dia de hoy sacar mas de dos millones de euros por algun jugador revalorizado del Betis de la nueva etapa, que la cantera esta como esta, el B en tercera y el division de honor no se acuerda ya de que existe la copa del rey... que la distancia con el eterno rival no es que se haya agrandado, es que es casi de años luz. Que quiere que te cuentes que la etapa negrisima y oscura de antes solo vale para maquillar y decorar la nefasta gestion de estos 6 años... si tu lo has visto igual que yo.

            Estoy deseando quedar contigo y echar ese cafe o copa que tenemos pendiente y hablar de todo esto... a ti sabes que te aprecio y valoro por el paso que diste al frente en aquellos años de la sala Q...

            Comentario


            • Re: Cuando ruge la marabunta.



              Venga, a ustede.

              Comentario


              • Re: Cuando ruge la marabunta.

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


                Venga, a ustede.
                Por resumir, 'falacia apelando a la ignorancia' minuto 3:48 (muy didáctico).

                Comentario


                • Re: Cuando ruge la marabunta.

                  Por favor, equiparar ineptitud con mala fe, no.
                  Por favor, equiparar mediocridad deportiva con crisis institucional, no.
                  Por favor, equiparar al aprovechado con el *************, no.
                  Y por favor, recalcular la deuda según conveniencia, no, no y no.



















                  Comentario


                  • Re: Cuando ruge la marabunta.

                    Que sea el juzgado quien dicte sentencia por todo ese daño de lopera con el peso de la ley,sin pactos ni milongas de por medio.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/16, 19:27:57.

                    Comentario


                    • Re: Cuando ruge la marabunta.

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Que te voy a contar a ti y a muchos que no hayan visto en 6 años... lo dicho yo en numeros, cuentas corrientes, capitales y excel me pierdo. Pero en lo deportivo porque aqui no olvidemos que somos socios, accionistas y seguidores de un equipo de futbol... que puedo decir de estos 6 años viviendo en la transparencia y en la honradez, que hemos hecho el ridiculo firmando la peor temporada de la historia con 25 puntos, que no hemos sido capaz a dia de hoy sacar mas de dos millones de euros por algun jugador revalorizado del Betis de la nueva etapa, que la cantera esta como esta, el B en tercera y el division de honor no se acuerda ya de que existe la copa del rey... que la distancia con el eterno rival no es que se haya agrandado, es que es casi de años luz. Que quiere que te cuentes que la etapa negrisima y oscura de antes solo vale para maquillar y decorar la nefasta gestion de estos 6 años... si tu lo has visto igual que yo.

                      Estoy deseando quedar contigo y echar ese cafe o copa que tenemos pendiente y hablar de todo esto... a ti sabes que te aprecio y valoro por el paso que diste al frente en aquellos años de la sala Q...
                      Increíble justificar lo injustificable. Me parece deleznable que usted, precisamente usted, haga suyo el discurso de un señor que en primera instancia ha sido inhabilitado por su gestión dolosa al frente del club. ¿Usted prefiere que la pelotita entre a que roben al club? Qué vergüenza. ¿Distancia con el eterno rival? Le recuerdo que entre 2006 y 2010 el club del otro lado ganó 6 títulos y nosotros acumulamos la dicha de un descenso y un fracaso intento de regreso a la máxima categoría. ¿Revalorizar jugadores? ¿Como con M. Aurelio? Léase la sentencia del Juzgado de lo Mercantil.
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/06/16, 20:56:10.

                      Comentario


                      • Re: Cuando ruge la marabunta.

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Increíble justificar lo injustificable. Me parece deleznable que usted, precisamente usted, haga suyo el discurso de un señor que en primera instancia ha sido inhabilitado por su gestión dolosa al frente del club. ¿Usted prefiere que la pelotita entre a que el roben al club? Qué vergüenza.
                        a lo primero, no se me esta entendiendo...
                        a lo segundo, ya eso digo yo, que verguenza...

                        a ver que yo sepa la justicia ya esta juzgando a los imputados y señalados... ahora bien vuelvo a preguntar y no solo vd... al amigo de los videos sacados de youtube, vuelvo a preguntar... noventa es lo mismo que 38, 38 es lo mismo que 90... pregunto.

                        Comentario


                        • Re: Cuando ruge la marabunta.

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          a lo primero, no se me esta entendiendo...
                          a lo segundo, ya eso digo yo, que verguenza...

                          a ver que yo sepa la justicia ya esta juzgando a los imputados y señalados... ahora bien vuelvo a preguntar y no solo vd... al amigo de los videos sacados de youtube, vuelvo a preguntar... noventa es lo mismo que 38, 38 es lo mismo que 90... pregunto.
                          Dolvi, usted es bético y no lo dudo, déjelo, hombre.

                          Y se lo digo sin ninguna mala intención. Hoy mismo Caude ha reflotado un hilo que pa qué... y sin mala intención...

                          Comentario


                          • Re: Cuando ruge la marabunta.

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            a lo primero, no se me esta entendiendo...
                            a lo segundo, ya eso digo yo, que verguenza...

                            a ver que yo sepa la justicia ya esta juzgando a los imputados y señalados... ahora bien vuelvo a preguntar y no solo vd... al amigo de los videos sacados de youtube, vuelvo a preguntar... noventa es lo mismo que 38, 38 es lo mismo que 90... pregunto.
                            Mire amigo, en este thread se han expuesto con claridad meridiana el estado de las distintas actuaciones judiciales pendientes, parte de los argumentos de la sentencia en primera instancia del Juzgado de lo Mercantil, y usted sale minimizando la deuda heredada, los 25 puntos y las comparaciones con el eterno rival, cuyo salto cualitativo se produjo entre 2006 y 2007 (cuando usted se preocupaba por el estado de las cuentas, la imagen del club, y todas esas cosas que ahora considera nimias e irrelevantes porque la pelotita no entra).

                            Efectivamente, la Justicia actúa, y ojalá que sea para bien del club, fíjese que hasta archiva denuncias contra administradores judiciales y concursales víctimas de la insidia tuitera que ahora calla miserablemente. Usted a lo suyo, a minimizar la gestión anterior que usaba empreseas interpuestas para evadir impuestos a costa del Betis, y a alabar a los hombres de fútbol inhabilitados en primera instancia por DILAPIDAR EL PATRIMONIO DEL BETIS, total como Finidi jugaba por la banda y Alfonso metía goles, lo demás daba igual, como somos seguidores de un "equipo de fútbol" es lo mismo, como dice el señor Castaño.

                            Qué vergüenza que haya béticos que, con tal de hacer crítica a los gestores actuales (que la merecen) sean capaces de minimizar el saqueo sistemático al club que dicen querer con toda su alma.
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/06/16, 21:09:19.

                            Comentario


                            • Re: Cuando ruge la marabunta.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Dolvi, usted es bético y no lo dudo, déjelo, hombre.

                              Y se lo digo sin ninguna mala intención. Hoy mismo Caude ha reflotado un hilo que pa qué... y sin mala intención...
                              que hilo no lo he leido, hoy he entrado aqui con poco tiempo... me lo puedes decir

                              Comentario


                              • Re: Cuando ruge la marabunta.

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                que hilo no lo he leido, hoy he entrado aqui con poco tiempo... me lo puedes decir
                                Bueno, nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X