Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

    Primero fue el Barcelona, luego los equipos vascos y ahora el Málaga los que han vetado el cigarrillo en sus instalaciones, ¿se debe prohibir también en el Vllamarín?
    A ver que pensáis.



    El estadio de Martiricos seguirá la línea marcada por la UEFA en la próxima Eurocopa de Francia y se pondrá a la cabeza de LaLiga con un recinto ‘libre de humos’ para la temporada 16/17, al mismo nivel de los estadios del FC Barcelona o el Athletic Club. Ayer se celebró el Día Mundial sin Tabaco y el Málaga Club de Fútbol ha querido sumarse a la campaña ‘Respeto y Salud’ de la UEFA para que La Rosaleda sea un recinto libre de humos a partir de la próxima temporada 2016/17.


    Una iniciativa que los 10 estadios de la Eurocopa de Francia llevarán a cabo este verano y que situará al recinto de Martiricos a la vanguardia del fútbol español, al mismo nivel que el Camp Nou o el Nuevo San Mamés.


    Una medida que avanza en la misma dirección de la sociedad y que se desarrolla en coherencia con los ‘valores blanquiazules’ del mundo del deporte de salud, respeto y compromiso social. Una acción que, además, beneficiará uno de los grandes objetivos del club: aumentar la presencia de niños y niñas en las instalaciones de La Rosaleda.
    Una línea de referencia a nivel internacional que, según la campaña ‘Respeto y Salud’ del máximo organismo europeo, pretende en la próxima Euro 2016 “proteger a los aficionados de los daños del humo, además de dar ejemplo a los jóvenes en un evento que promueve la salud y la diversión para todos”.


    La Rosaleda, estadio libre de humos | Málaga
    143
    Si
    79.72%
    114
    No
    20.28%
    29

  • #2
    Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

    Ojala.
    Pero tenía que ser Nacional la prohibición.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

      Pues no.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

        Ya están tardando

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

          Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
          Ojala.
          Pero tenía que ser Nacional la prohibición.
          100% de acuerdo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

            Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
            Primero fue el Barcelona, luego los equipos vascos y ahora el Málaga los que han vetado el cigarrillo en sus instalaciones, ¿se debe prohibir también en el Vllamarín?
            A ver que pensáis.

            La Rosaleda, estadio libre de humos | Málaga
            Buen post compañero,yo soy fumador y siempre me viene bien un cigarrillo para los nervios que nos dá el Betis en el Villamarin,pero no me importaría que no se pudiera fumar en el estadio,comprendo y respeto a la gente no fumadora así que no me quejaría por esa noticia.
            Una encuesta no vendría mal en este post,a ver cual es el sentir del foro en este tema
            Ahh eso si,cigarrillos y puros también,que en el Camp Nou se ha visto a más de un directivo fumandoselo doblao solo por estar donde los pijitos.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

              No, qué sería del Villamarín sin Riquelme o Bergkamp? De qué vivirían presidentes, entrenadores y periodistas, si no nos lo pueden vender?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                Este tema pide una encuesta como el comer.

                Bajo mi punto de vista, votaría por el SI a la prohibición. No soy fumador, nunca lo he sido pero si he tenido gente al lado con un cigarro tras otro, un puro, etc durante la mayor parte del partido y es realmente molesto estar tosiendo y esquivando el humo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                  Si sería mi votación.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                    Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                    Buen post compañero,yo soy fumador y siempre me viene bien un cigarrillo para los nervios que nos dá el Betis en el Villamarin,pero no me importaría que no se pudiera fumar en el estadio,comprendo y respeto a la gente no fumadora así que no me quejaría por esa noticia.
                    Una encuesta no vendría mal en este post,a ver cual es el sentir del foro en este tema
                    Ahh eso si,cigarrillos y puros también,que en el Camp Nou se ha visto a más de un directivo fumandoselo doblao solo por estar donde los pijitos.
                    No se si puedo editar para encuesta, gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                      Si rotundo
                      No hay nada mas molesto que tragarte el humo de varias personas durante todo el partido. El que quiera fumar, que no moleste a los demas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                        El tabaco es lo contrario al deporte y a la vida saludable.

                        Espacio sin humo, YA!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Este tema pide una encuesta como el comer.

                          Bajo mi punto de vista, votaría por el SI a la prohibición. No soy fumador, nunca lo he sido pero si he tenido gente al lado con un cigarro tras otro, un puro, etc durante la mayor parte del partido y es realmente molesto estar tosiendo y esquivando el humo.
                          Yo soy fumador y entiendo que el humo es una molestia gratuita.

                          También que en u n recinto gigantesco, puede habilitarse zonas que no molesten a nadie, por si a alguno le entra la urgencia.

                          Y eso sí, adoro la subvención, así que pido pipas gratis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                            Y no solo cigarros, que algunos se fuman el bosque entero

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo soy fumador y entiendo que el humo es una molestia gratuita.

                              También que en u n recinto gigantesco, puede habilitarse zonas que no molesten a nadie, por si a alguno le entra la urgencia.

                              Y eso sí, adoro la subvención, así que pido pipas gratis.
                              Exacto.

                              Por cierto, a mí me toca uno que se echa una colonia que me marea...

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X