Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

    Que digo yo, que los no fumadores no se pararán antes y después del partido a tomar unas birritas en la puerta de los bares donde estén fumando, ¿no?.

    Comentario


    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

      Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
      Puedes seguir sacando ejemplos absurdos e impracticables, cada uno invierte el tiempo en lo que quiere.
      Mientras no tengamos energía magnética para transportarnos (si tienes alguna idea, te invito a que la patentes, igual te sacas unos eurillos), yo seguiré yendo a ver a mi familia en avión, y cogiendo el coche.
      Si no, te invito a que hagas Varsovia - Madrid (que es lo que tengo que hacer yo para ver a mi familia) en bicicleta, que ibas a echar un buen rato.

      La energía magnética, a parte de limpia, es cara. No es que no de beneficios, es que el 90% de la población no podría pagarla.

      Fumar, sin embargo, ni te hace estar cerca de tu familia, ni te beneficia en ninguna manera imaginable (es más, tiene el efecto completamente opuesto).
      Mira tío, aquí el único absurdo que hay eres tu. Ya lo has repetido varias veces, si no sabes mantener una conversación educadamente acuéstate. El resto no lo he leido.

      Comentario


      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Ojalá no contaminasen los coches. Ojalá no hubiese que coger coches porque hubiera metro, tranvías y trenes de cercanías o la gente no tuviera que irse a vivir a tomar por culo por el precio de la vivienda Viviendo en Sevilla iba casi siempre en autobús al estadio. Desde Alcalá de Guadaíra, el coche o la moto es la única posibilidad "factible".
        Pues claro, es normal. Yo voy en tren, pero si no tuviera otro medio pues voy en coche.

        Comentario


        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

          ***** que desilusión, pensaba que los foreros de betisweb erais más viciosos, demasiada gente sana por aquí. Espero que al menos respetéis a los que fumamos por el ojo, espero que eso no lo prohibáis en el estadio.

          Comentario


          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            ¿Lo demás no da cáncer?. Eso si que es una absurdez.
            No sé, dímelo tú. ¿El humo que sale por el tubo de escape de un coche da cáncer al mismo nivel que el humo del tabaco?

            Comentario


            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Al Betis no, te recuerdo que es un espacio abierto, si fuera cerrado ya estaría prohibido por ley.
              Los parques infantiles son espacios abiertos y fumar está prohibido por ley.

              Comentario


              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Que digo yo, que los no fumadores no se pararán antes y después del partido a tomar unas birritas en la puerta de los bares donde estén fumando, ¿no?.
                Vuelves a poner ejemplos que nada tienen que ver.

                Estamos hablando de la prohibición dentro del Estadio Benito Villamarín puesto que es donde el club tiene competencias.

                Lo que ocurra fuera del estadio es competencia del resto de organismos y personas, pero a algunos nos gustaría poder ir al fútbol sin tener que inhalar el humo del que está sentado al lado.

                Comentario


                • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                  De momento, una amplia mayoría se decanta por la prohibición del tabaco dentro del Estadio Benito Villamarín.

                  70% a favor de la prohibición

                  30% en contra de la prohibición

                  Comentario


                  • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    No sé, dímelo tú. ¿El humo que sale por el tubo de escape de un coche da cáncer al mismo nivel que el humo del tabaco?
                    Lo dice la OMS y lo eleva al nivel 1:

                    La OMS concluye que el humo del diésel causa cáncer de pulmón | Sociedad | EL PAÍS

                    Comentario


                    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Ese es un tema que debe encargarse el estado español en su lucha contra el cambio climático y el uso de los coches.

                      En lo referente a la prohibición DENTRO del estadio Benito Villamarín, la competencia es del propio Real Betis Balompié.

                      Comentario


                      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Los parques infantiles son espacios abiertos y fumar está prohibido por ley.
                        ¿Quieres decir que el Betis está incumpliendo la ley?.

                        Comentario


                        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Ese es un tema que debe encargarse el estado español en su lucha contra el cambio climático y el uso de los coches.

                          En lo referente a la prohibición DENTRO del estadio Benito Villamarín, la competencia es del propio Real Betis Balompié.
                          He contestado a lo que se me pregunta.

                          Comentario


                          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Mira tío, aquí el único absurdo que hay eres tu. Ya lo has repetido varias veces, si no sabes mantener una conversación educadamente acuéstate. El resto no lo he leido.
                            Creo que me has confundido con otro forero, es la primera vez que menciono la palabra "absurdo".
                            Lo que es absurdo (y lo es) es el ejemplo que has puesto de la "energía magnética", como solución al transporte de pasajeros.

                            Si te ha parecido que te he faltado al respeto, te pido disculpas, aunque viendo en las maneras en las que has contestado tampoco se si te las mereces, la verdad.

                            Y si, te voy a hacer caso y me voy a acostar. Que algunos estáis mu delicaitos. Fumate un piti, si eso.

                            PD. Cuando 3, 4 o 5 personas te indican que tus ejemplos son absurdos, no es que haya una conspiración judeomasónica en Betisweb contra tu persona, es que, muy probablemente, lo sean.
                            Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 01/06/16, 23:05:25.

                            Comentario


                            • Yo creo que si, es mas en cualquier recinto deportivo debería estar prohibido fumar, o beber alcohol, se va a disfrutar de un deporte, algo que se supone sano, en el cual van muchos niños, y esa imagen no debería darse, por no hablar de la salud de los que no fumamos, tarde o temprano, espero e imagino que no se podrá fumar.

                              Comentario


                              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                ¿Quieres decir que el Betis está incumpliendo la ley?.
                                En absoluto, respondo a tu cuestión de que el Villamarín sea un espacio abierto y de ahí tu negativa a la prohibición.

                                Los parques infantiles son espacios abiertos y en cambio está prohibido fumar. Y al Villamarín, no ya los adultos sino, ¿cuántos menores entran al campo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X