Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

    Yo soy fumador y sinceramente lo veo una tonteria. Ademas de que es un espacio abierto y no molesta tanto como exageran algunos, al igual que se respeta al que no fuma debe hacerse lo mismo con el que si lo hace. Cada uno alla con su vida.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

      Soy fumador, pero lo entendería.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

        Ojalá persigan a los que fuman porros; con eso me conformo.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

          Acabo de decir antes que entiendo que el humo puede ser una molestia insoportable, y luego que.en un campo gigantesco, lleno de rincones muertos, es posible habilitar lugares para echar un cigarrito.

          POR QUÉ, DIOS MÍO, DISCUTO HASTA CON QUIÉN NO DISCUTO!!! ACASO ANIDÓ EN MÍ LA SEMILLA DE CAÍN???

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Muchas cosas perjudican la salud, incluída la moral, como los cantos aberrantes que se profieren o el borracho de al lado vomitando odio.

            Que quien quiera fumar busque un sitio donde pueda hacerlo sin molestar a nadie, me parecería lógico.
            No creo que nadie enferme gravemente por los cánticos, los cuales prohibidos y si te pillan mas de una multa hay...

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              No creo que nadie enferme gravemente por los cánticos, los cuales prohibidos y si te pillan mas de una multa hay...
              Pues yo no llevo a mis sobrinos al fútbol hasta que no tengan edad.

              Y lo digo en serio.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                ¿Perjudica la salud de los que estan a los alrededores? No hay mas que hablar.
                Muchas cosas perjudican la salud, incluída la moral, como los cantos aberrantes que se profieren o el borracho de al lado vomitando odio.

                Que quien quiera fumar busque un sitio donde pueda hacerlo sin molestar a nadie, me parecería lógico.
                Subrayo lo de los cantos aberrantes.
                Ahora tienen uno que por la tele suena espantoso.
                Es como las canciones esas de marcha militar en las que uno dice una frase y el resto la repite.No se entiende nada, es un sonido similar a la berrea de los ciervos en celo.
                Es tan grotesco, que se merece que les hagan a todos, lo que viene siendo un Camilo.
                Qué cosa tan horrible.

                Y no fumo, que conste.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/16, 20:33:18.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                  Y como he dicho antes, entoendo lo del humo y no sé por qué discuto.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Subrayo lo de los cantos aberrantes.
                    Ahora tienen uno que por la tele suena espantoso.
                    Es como las canciones esas de marcha militar en las que uno dice una frase y el resto la repite.No se entiende nada, es un sonido similar a la berrea en celo.
                    Es tan grotesco, que se merece que les hagan a todos, lo que viene siendo un Camilo.
                    Qué cosa tan horrible.

                    Y no fumo, que conste.
                    Repito, prohibidos estan.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                      Yo soy fumador y en 17 años de socio me habré fumado 4-5 cigarros a lo sumo mientras se está disputando el partido, pero entiendo que hay ciertos momentos en los que los nervios nos pueden y se echa mano del cigarro...
                      No sé, pienso que es más un tema de educación que otra cosa. Alguien que se fume un cigarro detrás de otro con un compañero a cada lado a una distancia de 30 cms escasos es que directamente anda escaso de ella. Eso sí, en los descansos, nadie me quita mi cigarro en las escaleras de los tornos...
                      Pienso que todo se resume en civismo y en pensar un poco en qué le puede molestar al resto de la sociedad que te rodea.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                        Yo soy fumador y sinceramente lo veo una tonteria. Ademas de que es un espacio abierto y no molesta tanto como exageran algunos, al igual que se respeta al que no fuma debe hacerse lo mismo con el que si lo hace. Cada uno alla con su vida.
                        Los parques infantiles también son espacios abiertos y está prohibido fumar.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Subrayo lo de los cantos aberrantes.
                          Ahora tienen uno que por la tele suena espantoso.
                          Es como las canciones esas de marcha militar en las que uno dice una frase y el resto la repite.No se entiende nada, es un sonido similar a la berrea en celo.
                          Es tan grotesco, que se merece que les hagan a todos, lo que viene siendo un Camilo.
                          Qué cosa tan horrible.

                          Y no fumo, que conste.
                          Repito, prohibidos estan.
                          Que algo no esté prohibido no significa que no sea horrible y de mal gusto.
                          El que piense que los futbolistas se van a sentir mejor por escuchar eso...
                          Les dolerá hasta la cabeza. Leches, que hasta ganan más partidos fuera jajaja
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/16, 20:36:10.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                            Pues SI.

                            Los que deciis que es un espacio abierto , un tio sentado al lado tuya te tira todo el humo en la cara.Que una cosa es fumar en la alegre pradera y otra a 30 centimetros tuya como es el caso nos ocupa que leyendoos parece que entre asientos hay 1 km.

                            También digo que es una batalla perdida y por desgracia tendremos que seguir tragando humo.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 01/06/16, 20:36:38.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                              Desde luego que debe serlo, como cualquier espacio de aglomeraciones públicas

                              Comentario


                              • #45
                                Como medida protesta a los berridos, estoy por sacarme el carnet y meterme al tabaco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X