Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    En el mundo que vivimos se fuma y es una de las cosas que menos contaminan. Un avión contamina como 3500 coches, prohibamos los aviones.

    Eso de que el tabaco no vale para nada, se le habrá escapado, ¿no?. Así a bote pronto le voy a decir una cualidad que tiene y que es muy importante en este mundo que vivimos, DA TRABAJO, pero mucho trabajo. Si, a costa de la salud, pero no más que las fábricas, coches, motos, petróleo, aviones, consumo de energía eléctrica, etc, etc...

    Yo comprendo que en un espacio cerrado se prohíba fumar, pero en un espacio abierto no. El que no quiera ser contaminado que se meta en una burbuja de oxigeno y que ni se le ocurra salir, por que todo contamina.
    Habia escuchado muchos argumentos "a favor" del tabaco, pero el de que da trabajo, nunca.

    Mis respetos.

    Dicho esto, debería estar prohibido no, prohibidísimo.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      En el mundo que vivimos se fuma y es una de las cosas que menos contaminan. Un avión contamina como 3500 coches, prohibamos los aviones.

      Eso de que el tabaco no vale para nada, se le habrá escapado, ¿no?. Así a bote pronto le voy a decir una cualidad que tiene y que es muy importante en este mundo que vivimos, DA TRABAJO, pero mucho trabajo. Si, a costa de la salud, pero no más que las fábricas, coches, motos, petróleo, aviones, consumo de energía eléctrica, etc, etc...

      Yo comprendo que en un espacio cerrado se prohíba fumar, pero en un espacio abierto no. El que no quiera ser contaminado que se meta en una burbuja de oxigeno y que ni se le ocurra salir, por que todo contamina.
      Pero en ningún momento estamos hablando de contaminación. Eso te lo has sacado tú de la manga para desviar la conversación. Que el humo de los coches contamina no lo niego. Pero es que el tabaco da CÁNCER. Y es totalmente innecesario.

      Y bueno, eso de que da trabajo... pues nada, volvamos a instaurar la pena de muerte, para todos esos fabricantes de sillas eléctricas que no se queden en el paro. Menuda absurdez.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        ¿Y cómo se controla que esa persona se levante de su asiento y se vaya al pasillo a fumar? Si se da ese margen, ten por seguro que se lo saltarán muchos a los que no les apetece levantarse e irse al pasillo a fumar porque de ser así se pierden parte del partido.

        Que ellos no puedan estar una horita y pico sin fumar no implica que yo tenga que tragarme el humo de esa persona si no quiero.
        Es ahí el respeto y educación de cada uno hacia los demás.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Yo fumo he intento no molestar durante el partido a la gente de alrededor. Fumo en el descanso.
          Hago lo mismo que tú. Hay que poner medios, no prohibiciones.

          Eso sí, si un día me entero de que es tqqqq el que se sienta al lado, me voy a fumar un puro de los buenos

          Un saludo.
          Mientras que el puro no tenga dos orejas, no hay problema, jajaja

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Es ahí el respeto y educación de cada uno hacia los demás.
            Pedir cosas ficticias no vale,eso del respeto es inalcanzable para muchos...

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo sólo fumo un cigarrito después de fornicar, unos tres paquetes diarios.
              pues yo precisamente por eso lo he dejao,

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                ¿Qué tienen que ver los aviones y los coches con fumar en el Estadio Benito Villamarín?
                Todo. Hablamos de humos y contaminar al prójimo.

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                  Por los niños, debería de estar prohibido. O eso, o se prohibe la entrada de menores.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Por los niños, debería de estar prohibido. O eso, o se prohibe la entrada de menores.
                    Por los niños deberían prohibir el fútbol, y usted lo sabe. Una puñetera vergüenza.

                    Comentario


                    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Todo. Hablamos de humos y contaminar al prójimo.
                      De momento no hay autoestadios para ver el fútbol desde el coche...

                      Comentario


                      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Los no fumadores irán andando a todas partes, ¿no?. koño, es que de no ser así, me estoy tragando todos los humos de sus tubos de escapes.
                        Todavía no he visto a nadie morir por un cáncer de pulmón debido a la inhalación de gases del tubo de escape.

                        Comentario


                        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                          Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                          Habia escuchado muchos argumentos "a favor" del tabaco, pero el de que da trabajo, nunca.

                          Mis respetos.

                          Dicho esto, debería estar prohibido no, prohibidísimo.
                          Pues es el argumento principal en este mundo donde vivimos y que todo importa una mmierda.

                          Estoy contigo, habría que prohibir el tabaco y todo lo que contamine.

                          Comentario


                          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Todavía no he visto a nadie morir por un cáncer de pulmón debido a la inhalación de gases del tubo de escape.
                            Hombre, la contaminación mata igualmente.

                            Comentario


                            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                              Para los que lo siguen defendiendo. Y por si alguno lo lee, y se anima a dejarlo. Unos datos de la AECC (atención a la número 3):

                              - El tabaco es responsable de aproximadamente el 30% de las muertes por cáncer, del 20% de las producidas por enfermedades cardiovasculares, y del 80% de las enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC).
                              - El 50% de las personas que fuman regularmente morirán a causa del tabaco.
                              - La exposición al humo ambiental de tabaco aumenta del riesgo de padecer cáncer de pulmón, enfermedades coronarias y respiratorias, y en la edad infantil el síndrome de la muerte súbita del lactante.
                              - En Europa se observa como en los hombres la mortalidad por tabaco ha comenzado a disminuir, contrariamente a lo que está ocurriendo en las mujeres cuya curva de mortalidad sigue en ascenso.
                              - En España el número de muertes anuales atribuibles al consumo de tabaco se sitúa en 50.000.
                              - Aunque en España la mayoría de las muertes relacionadas con el tabaco ocurren en hombres, en las mujeres se está produciendo un incremento anual promedio del 7%.


                              Razones para prohibirlo hay (y no solo en los estadios).
                              Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 01/06/16, 21:45:32.

                              Comentario


                              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                                Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                                Pero en ningún momento estamos hablando de contaminación. Eso te lo has sacado tú de la manga para desviar la conversación. Que el humo de los coches contamina no lo niego. Pero es que el tabaco da CÁNCER. Y es totalmente innecesario.

                                Y bueno, eso de que da trabajo... pues nada, volvamos a instaurar la pena de muerte, para todos esos fabricantes de sillas eléctricas que no se queden en el paro. Menuda absurdez.
                                ¿Lo demás no da cáncer?. Eso si que es una absurdez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X