Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Son 90 minutos más el descanso. ¿Me vais a decir que no aguantáis sin fumar 1 horita y pico sin fumar? Por muchos nervios que haya, hay alternativas como pipas, chicles, etc.

Pero no pasa absolutamente nada por estar una hora y pico sin fumar.

Respecto a los espacios abiertos. Los parques infantiles son espacios abiertos y está prohibido fumar.
    Hay gente que si y gente que no. Yo soy capaz de aguantar 8 horas sin fumar, aunque después me fume 2 seguidos con el mono. El que no es fumador quizás no lo entienda. Pero hay gente que no. A no ser que esté prohibido y no tengan mas remedio.

Pero es tan facil como levantarte e irte al pasillo si no puedes aguantar. Yo ahora fumo pero he sido muchos años no fumador (tras haberlo dejado) y entiendo a los no fumadores y que pueda molestar.

Comentario

Y si puede ser de paso evitar el consumo de Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	marihuana.jpg
Visitas:	1
Size:	37,5 KB
ID:	6465411 qe de vez en cuando no veas que olorcillo a incienso( aunqe para mi gusto huele mejor qe el tabaco )
      Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 01/06/16, 21:28:46.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        En el mundo que vivimos se fuma y es una de las cosas que menos contaminan. Un avión contamina como 3500 coches, prohibamos los aviones.

Eso de que el tabaco no vale para nada, se le habrá escapado, ¿no?. Así a bote pronto le voy a decir una cualidad que tiene y que es muy importante en este mundo que vivimos, DA TRABAJO, pero mucho trabajo. Si, a costa de la salud, pero no más que las fábricas, coches, motos, petróleo, aviones, consumo de energía eléctrica, etc, etc...

Yo comprendo que en un espacio cerrado se prohíba fumar, pero en un espacio abierto no. El que no quiera ser contaminado que se meta en una burbuja de oxigeno y que ni se le ocurra salir, por que todo contamina.
        ¿Qué tienen que ver los aviones y los coches con fumar en el Estadio Benito Villamarín?

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Son 90 minutos más el descanso. ¿Me vais a decir que no aguantáis sin fumar 1 horita y pico sin fumar? Por muchos nervios que haya, hay alternativas como pipas, chicles, etc.

Pero no pasa absolutamente nada por estar una hora y pico sin fumar.

Respecto a los espacios abiertos. Los parques infantiles son espacios abiertos y está prohibido fumar.
          Hay gente que si y gente que no. Yo soy capaz de aguantar 8 horas sin fumar, aunque después me fume 2 seguidos con el mono. El que no es fumador quizás no lo entienda. Pero hay gente que no. A no ser que esté prohibido y no tengan mas remedio.

Pero es tan facil como levantarte e irte al pasillo si no puedes aguantar. Yo ahora fumo pero he sido muchos años no fumador (tras haberlo dejado) y entiendo a los no fumadores y que pueda molestar.
          ¿No tiene bastante con matarse usted? ¿También tiene que meter a su mascota por el vicio?

Comentario

Estamos tardando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Voto si a la prohibición

Comentario

De nuevo, un debate normal se convierte en una excusa para.subnormales.

Mi hermano.es inspector de Policía nacional. El.operativo con dinero público que hace falta para que los ********* vayamos al fútbol es de vergüenza, el coste es una animalada lamentable.

A partir de ahí, que cada uno diga la imbecilidad que quiera, pero es raro el que discute la imbecilidad que le conviene.

Hala.

Comentario

Queramos o no se acabará prohibiendo. Cuanto antes mejor.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 01/06/16, 21:34:01.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje

¿Y cómo se controla que esa persona se levante de su asiento y se vaya al pasillo a fumar? Si se da ese margen, ten por seguro que se lo saltarán muchos a los que no les apetece levantarse e irse al pasillo a fumar porque de ser así se pierden parte del partido.

Que ellos no puedan estar una horita y pico sin fumar no implica que yo tenga que tragarme el humo de esa persona si no quiero.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      En el mundo que vivimos se fuma y es una de las cosas que menos contaminan. Un avión contamina como 3500 coches, prohibamos los aviones.

Eso de que el tabaco no vale para nada, se le habrá escapado, ¿no?. Así a bote pronto le voy a decir una cualidad que tiene y que es muy importante en este mundo que vivimos, DA TRABAJO, pero mucho trabajo. Si, a costa de la salud, pero no más que las fábricas, coches, motos, petróleo, aviones, consumo de energía eléctrica, etc, etc...

Yo comprendo que en un espacio cerrado se prohíba fumar, pero en un espacio abierto no. El que no quiera ser contaminado que se meta en una burbuja de oxigeno y que ni se le ocurra salir, por que todo contamina.
                      ¿Qué tienen que ver los aviones y los coches con fumar en el Estadio Benito Villamarín?
                      Sin aviones ni coches, los futbolistas no podrían ir al Villamarín. Y sin fútbol, no irá nadie allí a fumar.

Comentario

Prohibición del fútbol, fumador o no fumador.

Comentario

Yo prohibiría los cigarros, pero no los porros.

Comentario

Sí, claro. Y los bares...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿No tiene bastante con matarse usted? ¿También tiene que meter a su mascota por el vicio?
                              Mi mono se lo compre a un feriante. Es el mono el que me lleva por la mala vida a mí. Su familia es de Gibraltar. Una familia muy chunga

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Sin aviones ni coches, los futbolistas no podrían ir al Villamarín. Y sin fútbol, no irá nadie allí a fumar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X