Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acercamiento en el Betis por Carles Gil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Sarabia es un jugón y ahora mismo está en Segunda. Tendrá que salir sí o sí
    Por eso es el momento de intentar traerlo. Si traen a Jonás y Sarabia el centro del campo estaría cerrado. Con Carles Gil el extremo.

    Quedarían los dos delanteros y los centrales...

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Según varios medios ingleses (cuya credibilidad ignoro), cerquísima de venir cedido.
      Si es cedido con opción de compra asequible, buena operación.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Según varios medios ingleses (cuya credibilidad ignoro), cerquísima de venir cedido.
        Según medios ingleses?, pásate links y tal que sino es un comentario sin más... Saludos Carmona
        Yo es que pincho aquí y allá sin intención de postearlo, pues busco noticias con el móvil por entretenerme.
        Ponerme a copiar enlaces mientras echo el rato, me parece un coñazo, la verdad.
        Prefiero decirlo y que mejor busquen los demás jajajaja
        Aunque si queréis, ni lo digo
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/16, 20:28:21.

        Comentario


        • #64
          Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

          Para el que quiera enlaces, aquí va uno. Aunque a mí no me parece de una gran credibilidad, pero bueno...
          Report: Aston Villa could let Carles Gil join Real Betis on loan

          Comentario


          • #65
            No me convence nada. Me recuerda mucho a Luis Márquez...

            Comentario


            • #66
              Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

              A mi Gil me parece un muy buen futbolista con regate y desborde que es lo que nos hace falta y joven y con amplio margen de mejora.

              Comentario


              • #67
                Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                Me parecía un buen fichaje en verano o invierno (no recuerdo cuando sonó) y me lo parecería ahora.

                Comentario


                • #68
                  Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                  Este chaval creo que está por hacer. Si lo coge el cabezón lo destroza. Pero si Gustavo nos sale entrenador, puede ser un pelotazo de fichaje.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/06/16, 22:00:59.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Por eso es el momento de intentar traerlo. Si traen a Jonás y Sarabia el centro del campo estaría cerrado. Con Carles Gil el extremo.

                    Quedarían los dos delanteros y los centrales...
                    Pues la verdad es que no, que seguiríamos teniendo la urgencia de fichar a un medio creador, pues seguiríamos sin tenerlo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues la verdad es que no, que seguiríamos teniendo la urgencia de fichar a un medio creador, pues seguiríamos sin tenerlo.
                      Lo de que vamos a fichar un medio "creador" creo que es algo de BW. Que lo pedimos nosotros vaya.

                      No recuerdo que hayan dicho explícitamente eso. Que iban a traer dos medios para completar lo que tenemos sí.

                      No todos los equipos tienen un Beñat o similar.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                        Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Lo de que vamos a fichar un medio "creador" creo que es algo de BW. Que lo pedimos nosotros vaya.

                        No recuerdo que hayan dicho explícitamente eso. Que iban a traer dos medios para completar lo que tenemos sí.

                        No todos los equipos tienen un Beñat o similar.
                        Pero yo he hablado de lo que nos hace falta, no de lo que va a fichar Torrecilla.

                        En cuanto a la planificación que elaborará Miguel, ya dijo que sí buscaba organizador, y Sarabia precisamente no cumple este perfil. Y obviamente, me parecería ridículo traer a Sarabia y no traer a un organizador.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pero yo he hablado de lo que nos hace falta, no de lo que va a fichar Torrecilla.

                          En cuanto a la planificación que elaborará Miguel, ya dijo que sí buscaba organizador, y Sarabia precisamente no cumple este perfil. Y obviamente, me parecería ridículo traer a Sarabia y no traer a un organizador.
                          Me huele que a Poyet de organizador nada. Dos tíos fuertes y que sepan jugarla mejor que Alfred, pero no organizador puro.

                          Como Juande.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Me huele que a Poyet de organizador nada. Dos tíos fuertes y que sepan jugarla mejor que Alfred, pero no organizador puro.

                            Como Juande.
                            Pues vaya mielda, porque contando con N'Diaye y Petros...

                            Espero que al menos fichen buenos bandas.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pues vaya mielda, porque contando con N'Diaye y Petros...

                              Espero que al menos fichen buenos bandas.
                              No, simplemente que jugará uno o ninguno, y serán tipos equilibrados -que suelen ser más fuertes que finos.

                              Pocos equipos juegan con organizador de verdad, aunque a mí me gustaría.

                              La liga inglesa está infectando el fútbol con su lamentable estilo de ida y vuelta.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Me huele que a Poyet de organizador nada. Dos tíos fuertes y que sepan jugarla mejor que Alfred, pero no organizador puro.

                                Como Juande.

                                Me parecería un error mayúsculo, con el agravante de reiteración. Esa ausencia no sólo es mala en sí sino que además limita las opciones para plantear partidos de más formas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X