Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi exigencia por un Betis grande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que tendremos el presupuesto 10 o por ahí más menos, pero bueno o eso no importa, ahora como el DD ya es "El profesional" todo lo que no sea quedar del 7 para arriba significaría el garrote vil para este tipo llamado Torrecilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      Para seguir haciendo el ridículo cada vez que nos enfrentemos a los palanganas y para estar siempre igual hundido en la mediocridad tampoco sería mala idea.
      Eso se arregla con una cena homenaje a Lopera, so triste.

      Comentario


      • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

        Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje

        19/20: pelear por la Liga y por la Champions

        Todo lo que no sea eso para mí será un fracaso.
        Y que me toquen los Euromillones!!!

        Comentario


        • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          El Leicester ha gastado más dinero del que vamos a gastar nosotros en mucho tiempo.
          Que si te piensas que tiene el presupuesto de Las Palmas, la llevas clara.
          El 9º presupuesto de la Premier es. Lo difícil no es ganar con un presupuesto similar, pues nosotros tenemos uno equivalente aquí en la Liga; el problema está en que lso grandes deben de fallar, tal como ha ocurrido en la Premier.

          Que gane el Lester la Premier ha sido una alineación de astros totalmente.

          Comentario


          • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Para seguir haciendo el ridículo cada vez que nos enfrentemos a los palanganas y para estar siempre igual hundido en la mediocridad tampoco sería mala idea.
            Claro, y nos hacemos del Sevilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              El Leicester ha gastado más dinero del que vamos a gastar nosotros en mucho tiempo.
              Que si te piensas que tiene el presupuesto de Las Palmas, la llevas clara.
              El 9º presupuesto de la Premier es. Lo difícil no es ganar con un presupuesto similar, pues nosotros tenemos uno equivalente aquí en la Liga; el problema está en que lso grandes deben de fallar, tal como ha ocurrido en la Premier.

              Que gane el Lester la Premier ha sido una alineación de astros totalmente.
              Da igual que seas el 9 presupuesto, me explico.

              Aunque seas el 9 presupuesto, si tienes 10 kilos por tío para fichar, tienes más opciones de que te salgan buenos, a si tienes los 10 que ha tenido el Betis este año.
              A kilo por tío, solo puedes fichar morralla.

              Que sí, que si el Leicester tenía 10 por tío, el Chelsea tenía 40, pero con 10 por tío tienes opciones de formar un buen equipo. Con lo que se mueve aquí en España, no.

              Comentario


              • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                Yo creo que cada club debe crecer, pero poco a poco, conociendo su pasado e ilusionandose por el futuro.

                Los fríos dicen que el Real Betis poco ha hecho en la liga en toda su historia, repasemos:

                1- 1
                2 - 0
                3 - 2
                4 - 3
                5 - 4
                6 - 4
                7 - 5
                8 - 4
                9 - 5
                10 - 1
                11 - 3
                12 - 1
                13 - 3
                14 - 3
                15 - 1
                16 - 5
                17 - 0
                18 - 3
                19 - 0
                20 - 1

                28 temporadas en segunda
                7 temporada en tercera

                Seguro que eso esta bien? salen muy pocos descensos, no?

                Comentario


                • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                  Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Para seguir haciendo el ridículo cada vez que nos enfrentemos a los palanganas y para estar siempre igual hundido en la mediocridad tampoco sería mala idea.
                  de pelear la liga a disolver el club.
                  tú entrenas, a que si? a que tú entrenas?
                  de nacimiento solo no puede ser.

                  Comentario


                  • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Para seguir haciendo el ridículo cada vez que nos enfrentemos a los palanganas y para estar siempre igual hundido en la mediocridad tampoco sería mala idea.
                    Te has equivocado de equipo amigo, mejor hazte del madrid o del barcelona

                    Comentario


                    • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                      Creo que tendremos el presupuesto 10 o por ahí más menos, pero bueno o eso no importa, ahora como el DD ya es "El profesional" todo lo que no sea quedar del 7 para arriba significaría el garrote vil para este tipo llamado Torrecilla.
                      a que tú entrenas con alotoni?

                      Comentario


                      • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        El Leicester ha gastado más dinero del que vamos a gastar nosotros en mucho tiempo.
                        Que si te piensas que tiene el presupuesto de Las Palmas, la llevas clara.
                        Claro, porque en mi mensaje está implicito que yo digo que el Leicester tiene el presupuesto del Sabadell a que si??

                        Comentario


                        • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                          Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                          Seguro que eso esta bien? salen muy pocos descensos, no?
                          Es que lo normal eran 14, 16 o 18 equipos en primera dependiendo la época.

                          Comentario


                          • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                            las prisas siempre han sido malas para casi todo, en el Betis hay muchas prisas y nunca son buenas... al menos esta temporada proxima con borrar ciertos resultados groseros y conseguir una clasificacion digna me parecera bien. Pero sobre todo, sobre todo hay que empezar a revalorizar activos.

                            Comentario


                            • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                              Las tonterías que se pueden escribir, Dios Santo.

                              Comentario


                              • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                No, si yo lo único que te deseo es que te baneen la cuenta.
                                Fuera de aquí, que seas feliz.
                                De momento quién te va a banear voy a ser yo a ti al igual que ya hice hace tiempo con el que le ha dado a Me Gusta a tu estúpido comentario sobre mi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X