Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre: José Naranjo del Nastic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Otro nombre: José Naranjo del Nastic

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Alex alegría, naranjo, nano...son jugadores de gran futuro que estaría bien ficharlos pero para volverlos a ceder hasta que exploten en uno o dos años. La presión de tener que sustituir a Rubén y acercarse a sus cifras de goles en primera división no debe recaer en este tipo de jugadores porque le hundimos la carrera. Esa presión que la sufra un tío de 8 a 10M
    Las cesiones de estos futbolistas pueden ser buenas opciones. Pero ni Naranjo ni Nano lo van a regalar sus clubes y no sé si el Betis estaría en disposición de pagar un dinero para luego ceder a estos jugadores.

    Comentario


    • #32
      Re: Otro nombre: José Naranjo del Nastic

      Joven,con calidad,velocidad,juega en bandas y tiene gol.

      No me gusta.

      Comentario


      • #33
        Re: Otro nombre: José Naranjo del Nastic

        Esperemos que en caso de ficharlo nos salga dulce y no agrio o amargo.

        Comentario


        • #34
          Re: Otro nombre: José Naranjo del Nastic

          Alegría o Naranjo. Los dos no.

          Comentario


          • #35
            Re: Otro nombre: José Naranjo del Nastic

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Joven,con calidad,velocidad,juega en bandas y tiene gol.

            No me gusta.
            Y balón parado.

            https://www.youtube.com/watch?v=G9qvoAYRaIE

            Comentario


            • #36
              Re: Otro nombre: José Naranjo del Nastic

              Y no se puede ofrecer por este tipo de jugadores dinero + jugadores que tenemos a precio de saldo.? Ejemplo 2 millones+ kadir, 2 millones y cesión de Alegría y Navarro.

              Comentario


              • #37
                Re: Otro nombre: José Naranjo del Nastic

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                3'75 + 1'25 en variables
                "1,7 millones en junio y otro 1,3 en diferentes variables, según el club navarro"

                Esto es lo que dice el artículo que dice Osasuna. De todas maneras me parece barato, y mejor que Jonas.

                Comentario


                • #38
                  Re: Otro nombre: José Naranjo del Nastic

                  Comprarlo y cederlo a un sporting, leganes, eibar.. Seria lo suyo, como muchos de los canteranos que tenemos, incluido alegria o varela

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Otro nombre: José Naranjo del Nastic

                    Me deja dudas, porque es inexperto. Además, si nos queremos traer delanteros de Segunda, creo que serían mejores opcioens las de Florin andone y Sergio León, que han hecho mucho mejor temporada que otros como Naranjo o Nano.

                    Eso sí, tiene muy buen futuro.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Alegría o Naranjo. Los dos no.
                      Pues los dos darían para un buen eslogan de Zumosol.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Otro nombre: José Naranjo del Nastic

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Me deja dudas, porque es inexperto. Además, si nos queremos traer delanteros de Segunda, creo que serían mejores opcioens las de Florin andone y Sergio León, que han hecho mucho mejor temporada que otros como Naranjo o Nano.

                        Eso sí, tiene muy buen futuro.
                        Ojo, estos son los datos completos. Sí, Andone y León en cifras han estado por encima, pero de Naranjo se oyen maravillas, y no habría que fijarse tanto en la cifra sino en lo que aporte el jugador al equipo. Al parecer es técnico y muy veloz, a parte de facilidad para meter gol. No sé, yo me arriesgaría si se puede y que hiciera la pretemporada, si gusta se queda y si no pues a cederlo.

                        Los datos:

                        Andone: 3223 minutos --> 21 goles Anota cada 153 minutos.
                        León: 3496 minutos --> 22 goles Anota cada 159 minutos.
                        Naranjo: 2425 minutos --> 15 goles Anota cada 162 minutos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Otro nombre: José Naranjo del Nastic

                          Creo que la clausula es de 3kilos, por menos te traes a Sergio Leon que es el autentico pichichi de segunda!! Y alex que siga cedido...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Otro nombre: José Naranjo del Nastic

                            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Creo que la clausula es de 3kilos, por menos te traes a Sergio Leon que es el autentico pichichi de segunda!! Y alex que siga cedido...
                            Con Álex la cosa está clara, o se queda para ser cuarto delantero o se empleará para abaratar un posible fichaje de León o Naranjo o el que sea. No creo que vuelva a salir cedido porque le resta un solo año de contrato. Seguramente de esto sepa más Manuel, pero estoy seguro que no volverá a salir cedido. O se queda o se va para siempre.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Otro nombre: José Naranjo del Nastic

                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Con Álex la cosa está clara, o se queda para ser cuarto delantero o se empleará para abaratar un posible fichaje de León o Naranjo o el que sea. No creo que vuelva a salir cedido porque le resta un solo año de contrato. Seguramente de esto sepa más Manuel, pero estoy seguro que no volverá a salir cedido. O se queda o se va para siempre.
                              Pues que se vaya ahora pero con opción de recompra!! Como hace todo el mundo con jugadores que pieden llegar a despuntar!!

                              Comentario


                              • #45
                                Aunque sólo lo he visto en la eliminatoria de los play off y ha marcado tanto en la ida como en la vuelta, no me ha parecido un delantero fuera de serie ni mucho menos.

                                A mí no me convence.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X