Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Tú lo has dicho, cuestión de opiniones.

    Diferentes no son, juegan en la misma demarcación y son bastante parecidos. Dos jugadores muy físicos, con el pie bastante cortitos y con mucha fuerza.

    La diferencia ya le he comentado, uno ha tenido a su lado jugadores muy buenos y un mejor entrenador y el nuestro no, esa es la diferencia.

    Lo vuelvo a repetir, a N´diaye lo cogen las vecinas y en un año lo venden por más de 20 kilos, seguro.
    Pues yo veo que krychowiak saca el balón desde atrás mucho mejor que N´Diaye, la aguanta mejor y es capaz de dar pases y tener visión de juego. Ahí radica la diferencia de opiniones en el krychowiak que tú ves y el que yo veo.
    Con respecto a los jugadores que tiene al lado en Sevilla, te repito que me parece que lo hace igual de bien en Polonia sin Banega al lado.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Ninguno. Eso es cierto. Pero si Luis Alberto vale 9, Beñat vale 25. Por poner un ejemplo. Dicho esto, creo que el valor de mercado de Luis Alberto no pasa de 3-4 kilos. Ndiaye creo que debe estar por 7-8. Otra cosa es que sepamos que el Villarreal tiene dinero y queramos sacarle pasta.
      Mire que normalmente es dificil ponerse de acuerdo con alguien en cuanto a valorar los precios de mercado pero la verdad es que lo veo de forma bastante parecida a la suya jaja

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Pues yo veo que krychowiak saca el balón desde atrás mucho mejor que N´Diaye, la aguanta mejor y es capaz de dar pases y tener visión de juego. Ahí radica la diferencia de opiniones en el krychowiak que tú ves y el que yo veo.
        Con respecto a los jugadores que tiene al lado en Sevilla, te repito que me parece que lo hace igual de bien en Polonia sin Banega al lado.
        Pero es que los jugadores de Polonia no son cojos precisamente.

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Pero vamos a ver no se puede comparar un jugador que vende el Sevilla a un jugador que vende el actual Betis, porque? Porque el escaparate internacional que tiene las vecinas actualmente es infinitamente superior al nuestro por sus logros internacionales.
          Un mismo jugador en ambos equipos se vende más caro allí, ademas si queréis no poner a las vecinas como ejemplo, puedo decir al Villarreal o al Atlético de Madrid, nos puede fastidiar mucho pero actualmente el Betis a la hora de ser un escaparate de venta de jugadores por sus logros deportivos en la última década está muchos escalones por debajo de cualquiera de estos equipos.
          Tiene que ser un jugador por encima de la media para poder sacar una gran tajada.... pero confío que esto cambie en los próximos años

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Totalmente de acuerdo compañero iron man.

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Bongo ✌ ⚽ ‏@BongoFutbol 4 hHace 4 horas
              Samu García se va al Rubin x unos 5 ‘kilos’. Anda con pasta el villarreal, no podemos regalar a N´Diaye @RealBetis

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Pero vamos a ver no se puede comparar un jugador que vende el Sevilla a un jugador que vende el actual Betis, porque? Porque el escaparate internacional que tiene las vecinas actualmente es infinitamente superior al nuestro por sus logros internacionales.
                Un mismo jugador en ambos equipos se vende más caro allí, ademas si queréis no poner a las vecinas como ejemplo, puedo decir al Villarreal o al Atlético de Madrid, nos puede fastidiar mucho pero actualmente el Betis a la hora de ser un escaparate de venta de jugadores por sus logros deportivos en la última década está muchos escalones por debajo de cualquiera de estos equipos.
                Tiene que ser un jugador por encima de la media para poder sacar una gran tajada.... pero confío que esto cambie en los próximos años
                +1

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Ya que a Pina no le apetece venir al betis, el club no debería insistir, porque el betis está por encima de todo y un jugador en cuanto se le nombra la posibilidad de jugar en el betis si te dice que necesita pensárselo mejor que no venga ya. O que equipo puede seducir mejor que el betis? (Quitando Barcelona, r.madrid y Atletico )
                  Puestos asi ojala no vendan a Ndiaye, a mi me mola un centro del campo :
                  Jonas martin - ndiaye - felipe gutierrez.

                  Y por delante:

                  Musonda - DELANTERO - Rubén castro.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    Ya que a Pina no le apetece venir al betis, el club no debería insistir, porque el betis está por encima de todo y un jugador en cuanto se le nombra la posibilidad de jugar en el betis si te dice que necesita pensárselo mejor que no venga ya. O que equipo puede seducir mejor que el betis? (Quitando Barcelona, r.madrid y Atletico )
                    Puestos asi ojala no vendan a Ndiaye, a mi me mola un centro del campo :
                    Jonas martin - ndiaye - felipe gutierrez.

                    Y por delante:

                    Musonda - DELANTERO - Rubén castro.
                    Cargarte a Ceballos para poner a Ndiaye...

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Que NDiaye va a salir al Villarreal está tan claro como el agua, hay que apretar para sacar el máximo dinero posible.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                        Ya que a Pina no le apetece venir al betis, el club no debería insistir, porque el betis está por encima de todo y un jugador en cuanto se le nombra la posibilidad de jugar en el betis si te dice que necesita pensárselo mejor que no venga ya. O que equipo puede seducir mejor que el betis? (Quitando Barcelona, r.madrid y Atletico )
                        Puestos asi ojala no vendan a Ndiaye, a mi me mola un centro del campo :
                        Jonas martin - ndiaye - felipe gutierrez.

                        Y por delante:

                        Musonda - DELANTERO - Rubén castro.
                        Siento ser yo el que te abra los ojos, pero no somos el equipo donde todos los jugadores del mundo mundial quieren jugar. Un jugador manchego, vamos que no es bético desde chiquitito, que recibe mejores ofertas para irse al Brujas o a la Premier y que le ofrecer irse al Betis de moneda de cambio perdiendo dinero......y qué esperas? Que lo deje todo por venir al Betis? Pues claro que hay que negociar con él y él tendrá que decidir y punto.
                        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 28/06/16, 18:43:43.

                        Comentario


                        • Ndiaye es un buen jugador, pero se le pide mas de lo que sabe, y son vicios que le dio Pepe Mel.

                          Abarca mucho, muchisimo, y corta bastantes balones. Para hacer el cerrojo atras resulta perfecto, pero para eso, cerrojo, no le pidas que saque la pelota. Pidele que corte y la de rapidamente. Tiene un fisico providencial para eso.

                          Yo, sinceramente, pediria 10 millones para empezar a negociar. Porque si Poyet le pide unicamente lo antes mencionado, vamos a ganar mucho atras, y aun mas mejorando con los centrales venideros.

                          Venderia antes a Petros que a Ndiaye.

                          Vamos a vender a un jugador que puede hacer sobradamente lo que pretendemos, es decir, el cerrojo. Si le pides mas, Ndiaye se cansa antes, ya que tiene mucho cuerpo, por lo que pierde velocidad en los cortes. Sabemos que este jugador puede dar mucho.

                          Si hay que vender para mejorar, que vendan. Pero deberian traer un perfil similar y mejor. Pongo en duda eso, porque Pina sera más tecnico, pero al corte no va igual ni de lejos que Ndiaye. Hablo de Pina porque es lo que interesa.

                          Sin ir más lejos, Mbia dio a los vecinos un gran rendimiento y lo trajeron casi gratis. Para el cierre quiero ese perfil, al lado de un tio que sepa mover el balon tipo Felipe y otro mas polivalente tipo Jonas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            Ya que a Pina no le apetece venir al betis, el club no debería insistir, porque el betis está por encima de todo y un jugador en cuanto se le nombra la posibilidad de jugar en el betis si te dice que necesita pensárselo mejor que no venga ya. O que equipo puede seducir mejor que el betis? (Quitando Barcelona, r.madrid y Atletico )
                            Puestos asi ojala no vendan a Ndiaye, a mi me mola un centro del campo :
                            Jonas martin - ndiaye - felipe gutierrez.

                            Y por delante:

                            Musonda - DELANTERO - Rubén castro.
                            Eso lo diras tu, que erea betico, pero para nada es asi. Y que lo que mueve es la pasta, y el betis no tiene pasta, asi de claro. Tenemos que fichar mercenarios que rindan y venderlos bien. Punto. Si no le apetece el betis, por dinero seguro que si cualquier otro, aunque sea un Granada.

                            Cuanto antes se hagais a esa idea, mejor. El sevilla se trae buenos jugadores porque pone la pasta y aparte es llamativo xq relanzan sus carreras hasta el mas malo. Y ya le pueden competir equipos grandes que vienen aqui y lo revenden mejor. Y hemos visto ya muchos casos.

                            Aqui van a venir al betis por la gracia de dios porque somos muy guays....claro claro. DINERO.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Se habla al final de 8kilos más cantidades perdonadas al jugador,no sé que tendrá de cierto.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Se habla al final de 8kilos más cantidades perdonadas al jugador,no sé que tendrá de cierto.
                                Más objetivos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X