Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    He leído en Diario de Sevilla que la operación esta valorada en 7 mill y que lo que falta es convencer a Pina porque no se quiere venir.
    Quédate allí mejor!!!!
    Ya si eso nos buscamos nosotros la vida....
    Yo no creo que el problema del Betis hayan sido las ventas, sino las compras de aquí no recuerdo que se haya ido ningun jugador crucial de la plantilla en su mejor momento, estilo Banega, por la patilla como les ha pasado a la canallla

    Aquí el lastre han sido las compras, desde que la rateraa decidió que todo lo que había allí era para el se acabó lo que se daba.
    Adrián.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Yo lo vendía y me quedaba con Petros, mucho mejor para mi gusto, pero no por menos de 10 millones y sin jugador que rebaje la cantidad de dinero a recibir.
      No hablo de las cualidades de Pina, pero si traemos a este, no lo podremos vender después debido a su edad.
      Prefiero jugadores de 25 - 26 años que puedan tener un traspaso posterior.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Es increíble lo poco que valoran algunos a nuestros mejores activos. Futbolistas como NDiaye cotizan alto en la actualidad, son clave para equilibrar los equipos. Alguien cree que Krychowiak es mucho mejor que NDiaye en el pase o el control de balón ? Pues allí piden 30 por el.
        Menudo disparate, compañero. Krychowiak con una pierna menos le da mil vueltas a N´Diaye. No te voy a dar argumentos futbolísticos, solo mírate el Alemania-Polonia del otro día y se te darán por si solos.
        De hecho, Krychowiak va a ir a un grande más temprano que tarde.

        Para los que decís que la culpa de que el Betis vaya mal es del beticismo porque no valoramos lo que tenemos y paparruchas de éstas, ¿cuántos partidos del Betis han visto este año? Donde cualquier equipo de medio pelo como el Eibar nos bailaba en la cara y han hecho 2 partidos medio decentes en todo el año.
        Los primeros que se tienen que dar a valorar son ellos, si no lo hacen, se les valora como jugadores mediocres, es lógico.

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Pues nada, si se va a Ndiaje damos el primer paso importante para debilitar el equipo

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Yo lo vendía y me quedaba con Petros, mucho mejor para mi gusto, pero no por menos de 10 millones y sin jugador que rebaje la cantidad de dinero a recibir.
            No hablo de las cualidades de Pina, pero si traemos a este, no lo podremos vender después debido a su edad.
            Prefiero jugadores de 25 - 26 años que puedan tener un traspaso posterior.
            Host.ia se está extendiendo el argumento de que Pina tiene la edad de VDV y que está a punto de jubilarse y todo el mundo lo repite como si nada.
            Señores, Pina tiene 28 años, si, si, VEINTIOCHO. N´Diaye tiene 26. Solo dos años más. ¿Ahora los jugadores se retiran a los 30?

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              NDiaye es un jugadorazo. No todo en el futbol es dar pases en profundidad espectaculares, cada uno aporta lo que tiene, y NDiaye tiene cosas muy buenas. El Bayern acaba de fichar a William Carvalho que tecnicamente tampoco es gran cosa y han pagado mas de 30 millones por el.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Se habla de que N'Diaye es limitado. Pues claro. Rubén lo es: corre poco y está mayor. Adán lo es: es un desastre con los pies. A ver si esperamos que sea una versión mejorada de Mauro Silva. No me creo tampoco que no sea susceptible de mejorar (dentro de sus limitaciones) con un buen entrenador y dentro de un esquema de juego más ordenado y compensado. No me parece tan mal pasador como se dice, sino que uno de los problemas fundamentales del Betis la temporada pasada a la hora de intentar crear juego era que no se ofrecía nadie, no había líneas claras de pase, y claro, Alfred no es Xavi Hernández, no le pidamos magia con el balón. Aparte de ser uno de los mejores de la liga en la resta y un auténtico pulmón, mejor conducción (casi imposible arrebatársela en carrera sin hacerle falta) y más visión del pase en largo tiene que Petros, por ejemplo, quien para mí también ha hecho bastante buena temporada. El aire desgarbilao que tiene N'Diaye en sus acciones pesa en su contra, pero sus números pesan más a favor. Lucirá más Ceballos, no digo que no, con sus destellos de calidad y sus condiciones y expectativas, pero lo cierto es que N'Diaye ha sido infinitamente más determinante que el utrerano esta temporada.

                Para mí, N'Diaye ha sido clave en esta temporada, y sin él (imaginemos toda la temporada con Xavi Torres, por ejemplo) estoy convencido de que nos hubiésemos ido al hoyo. A un verdadero puntal del equipo el año pasado (creo recordar que el segundo más valorado por todos nosotros en el trofeo Betisweb, por detrás de Adán y por delante de Rubén, corríjanme si me equivoco) no lo vendería a no ser que mediara un ofertón por él, que en su caso debería cifrarse en un mínimo de diez millones.

                Nos pueden deslumbrar e ilusionar los nombres nuevos, pero mucho ojito: entrenador nuevo, equipo técnico nuevo, director deportivo nuevo y ¿también plantilla nueva casi al completo? La incertidumbre es demasiado grande. Otros equipos, el Celta por citar uno cualquiera, contarán con una base potente que mejorar con varios retoques. Nosotros, en cambio, parece que vamos a apostar a todo o nada, a un borrón y cuenta nueva. Con más recursos que los disponibles el año pasado, sí, pero insuficientes para comprar caro y seguro tanto como se quiere comprar. Suavizado por la ilusión del posible rendimiento de los nuevos, el panorama no me parece tan despejado como a veces se pinta. Ojalá salgan bien tantas y tan variadas apuestas, pero yo, visto lo visto hasta el momento, me conformaría para la temporada que viene con acabar en el mismo puesto que ésta y habiendo ofrecido una mejor imagen a lo largo del campeonato, un estilo de juego más definido y habiendo padecido menos sufrimiento.

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Cada dia el betico me sorprende mas.
                  Ndiaye este año ha sido pieza clave en el equipo, hasta ha metido 2 goles (uno vital ante el granada).
                  Hablamos de que un equipo champions lo quiere y pagando un precio alto. Ellos estudian el mercado y piensan que Ndiaye es lo mejor que pueden encontrar y necesitan.
                  Bien, para nosotros es un tuercebotas que no da pases bien. Perdonen ustedes, ¿mauro silva era xavi hernandez? (salvando las distancias) Ndiaye es un pivote defensivo y yo lo que valoro de el es que en el minuto 90 le visto bajar a sprint a defender mientras otros miran las vacas pastar. O que aporta solidez fisica al centro del campo, cosas que creo que jamas hemos tenido (Nosa era caso aparte).
                  Otra cosa es valorar que su venta nos pueda hacer crecer ya que Ndiaye, como cualquier futbolista tiene carencias y no en todos los esquemas de juego es valido. Pero Ndiaye es un muy buen futbolista en su posicion y se lo va llevar un muy buen equipo.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    Host.ia se está extendiendo el argumento de que Pina tiene la edad de VDV y que está a punto de jubilarse y todo el mundo lo repite como si nada.
                    Señores, Pina tiene 28 años, si, si, VEINTIOCHO. N´Diaye tiene 26. Solo dos años más. ¿Ahora los jugadores se retiran a los 30?
                    Por eso lo digo, porque tiene 28 y si nos da dos años buenos y uno regular, con 31 no recuperas nada de la inversión. Ahora, si se comporta como Rubén y nos dura hasta los 34-35 y rindiendo vale, pero no creo que sea el caso.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por Pepe Isbert
                      Se habla de que N'Diaye es limitado. Pues claro. Rubén lo es: corre poco y está mayor. Adán lo es: es un desastre con los pies. A ver si esperamos que sea una versión mejorada de Mauro Silva. No me creo tampoco que no sea susceptible de mejorar (dentro de sus limitaciones) con un buen entrenador y dentro de un esquema de juego más ordenado y compensado. No me parece tan mal pasador como se dice, sino que uno de los problemas fundamentales del Betis la temporada pasada a la hora de intentar crear juego era que no se ofrecía nadie, no había líneas claras de pase, y claro, Alfred no es Xavi Hernández, no le pidamos magia con el balón. Aparte de ser uno de los mejores de la liga en la resta y un auténtico pulmón, mejor conducción (casi imposible arrebatársela en carrera sin hacerle falta) y más visión del pase en largo tiene que Petros, por ejemplo, quien para mí también ha hecho bastante buena temporada. El aire desgarbilao que tiene N'Diaye en sus acciones pesa en su contra, pero sus números pesan más a favor.

                      Para mí, N'Diaye ha sido clave en esta temporada, y sin él (imaginemos toda la temporada con Xavi Torres, por ejemplo) estoy convencido de que nos hubiésemos ido al hoyo. A un verdadero puntal del equipo el año pasado (creo recordar que el segundo más valorado por todos nosotros en el trofeo Betisweb, por detrás de Adán y por delante de Rubén, corríjanme si me equivoco) no lo vendería a no ser que mediara un ofertón por él, que en su caso debería cifrarse en un mínimo de diez millones.

                      Nos pueden deslumbrar e ilusionar los nombres nuevos, pero mucho ojito: entrenador nuevo, equipo técnico nuevo, director deportivo nuevo y ¿también plantilla nueva casi al completo? La incertidumbre es demasiado grande. Otros equipos, el Celta por citar uno cualquiera, contarán con una base potente que mejorar con varios retoques. Nosotros, en cambio, parece que vamos a apostar a todo o nada, a un borrón y cuenta nueva. Con más recursos que los disponibles el año pasado, sí, pero insuficientes para comprar caro y seguro tanto como se quiere comprar. Suavizado por la ilusión del posible rendimiento de los nuevos, el panorama no me parece tan despejado como a veces se pinta. Ojalá salgan bien tantas y tan variadas apuestas, pero yo, visto lo visto hasta el momento, me conformaría para la temporada que viene con acabar en el mismo puesto que ésta y habiendo ofrecido una mejor imagen a lo largo del campeonato, un estilo de juego más definido y habiendo padecido menos sufrimiento.
                      Viendo al equipo del año pasado... ¿No crees que hace falta una renovación profunda? Para mí el 10º puesto fue una anécdota. Nos arrastramos por el campo todo el año.
                      Eso sí, esto no puede pasar todos los años. Este año, con más recursos, hay que acertar y formar lo que debe ser la base de la plantilla para años posteriores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                        He leído en Diario de Sevilla que la operación esta valorada en 7 mill y que lo que falta es convencer a Pina porque no se quiere venir.
                        Quédate allí mejor!!!!
                        Ya si eso nos buscamos nosotros la vida....
                        Yo no creo que el problema del Betis hayan sido las ventas, sino las compras de aquí no recuerdo que se haya ido ningun jugador crucial de la plantilla en su mejor momento, estilo Banega, por la patilla como les ha pasado a la canallla

                        Aquí el lastre han sido las compras, desde que la rateraa decidió que todo lo que había allí era para el se acabó lo que se daba.
                        Adrián.
                        Adrián fue fundamental en la plantilla el año que se marcho a Inglaterra?
                        Compañero creo que no, es más te diría que allí ha sido donde se ha convertido en un gran portero (inferior a Adan) tanto es así que empezó de suplente en el West Ham

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Lo que dicho cuando no hacía nada, lo he dicho despues de esta temporada cuando ha sido en muchas ocasiones de los mejores. Y lo digo sabiendo que el año pasado entre Adan, Ruben y Ndiaye casi han sostenido el equipo, la importancia de Ndiaye depende de la calidad de la plantilla. Con una plantilla decente y Petros en el medio campo Ndiaye debería ser suplente. La cuestiónes, se va a hacer un equipo bueno?. Pues no lo se.

                          A mi me daba la impresión de que las veces que o Ndiaye o Petros se han perdido el partido por sanción o lesión el Betis ha jugado mejor.

                          El traspado de Ndiaye será bueno o malo dependiendo de lo que se pueda conseguir por él y lo que se fiche con ese dinero.

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            A mi Ndiaye me gusta por el despliegue físico, de desfonda todos los partidos y acaba como si nada hubiera pasado. Ahora bien, con el balón en los pies... En fin es muy muy mejorable.

                            En este caso yo lo pondría bien claro. Yo no quiero descartes del Villarreal porque no son de fiar, y además Pina no hace el trabajo de Ndiaye por más técnico que sea. La cosa es así, 10 kilos y es todo suyo, nosotros con 10 kilos le buscamos sustituto y listo.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Yo no aceptaría a Pina, sólo dinero, que ya sabemos como son los fichajes que sacamos de allí. Con Nahuel ya es suficiente por este año.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                Viendo al equipo del año pasado... ¿No crees que hace falta una renovación profunda? Para mí el 10º puesto fue una anécdota. Nos arrastramos por el campo todo el año.
                                Eso sí, esto no puede pasar todos los años. Este año, con más recursos, hay que acertar y formar lo que debe ser la base de la plantilla para años posteriores.
                                Completamente de acuerdo, el décimo puesto, lo comentaba con un familiar, ha sido muy muy engañoso por mucho que nos escudemos en eso. Ha sido el año, salvando los 25 puntitos, que menos he disfrutado en el campo del Betis. Con decirte que no tenía ni ganas de ir y eso en mi es raro.

                                Por tanto si, la remodelación de la plantilla es necesaria, pero en parte y sabiendo poner en valía a nuestros mejores activos. Es vendible Ndiaye, sí, sin problema pero por una cantidad que nos permita ir al mercado a encontrar uno mejor que los habrá seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X