Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Pero no son 2 traspasos. Sin no un equipo ejerce la opción de compra por un jugador e inmediatamente lo vende a otro equipo.
    ejercer la opción de compra es un traspaso. Pero vamos, que hay mas ejemplos. Ayala por ejemplo

    Comentario


    • Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      ¿si tan bien está Pina,como es que no lo venden a otro club y luego con ese dinero nos pagan a nosotros?Vamos digo yo.
      En Villarreal no se chupan el dedo,algo tiene que haber.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Me encanta como el autor del post tiene que expresar su odio a los fichajes del anterior DD incluso cuando no es un tema sobre ellos.

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Y si quieren a Alfredo de central???

          Yo lo he pensado varias veces. Tiene las condiciones adecuadas para ser un central top. Fuerte, potente, va bien por alto, no necesita hacer desplazamientos dificultosos ni jugarse la pelota en posiciones avanzadas, etc.


          Con un entrenador en condiciones y queriendo él, yo creo que con su edad, está a tiempo de convertirse en un gran central.



          Es cierto que aquí no rindió cuando se le puso en esa posición, pero no creo que aquella infame temporada pueda ser referencia de nada.

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            yo lo planteo del siguiente modo; 6 kilos mas pina por ndiaye es como cambiar a ndiaye por pina, felipe (3) y jonas (2,5); en mi opinion no estaria nada ma

            desde luego prefiero 10 kilos a 6 y pina; para poder traer a otro mas de mi gusto (sergio alvarez, salif sane,...) pero no me parece mala operación si se realiza

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              ¿si tan bien está Pina,como es que no lo venden a otro club y luego con ese dinero nos pagan a nosotros?Vamos digo yo.
              En Villarreal no se chupan el dedo,algo tiene que haber.
              simplemente pina no aporta nada que no aporte bruno y trigueros por eso sale y quieren a ndiaye
              ¿por que no lo venden en vez de ofertarlo? si lo venden puede que el beneficio sea de 4-5 kilos; si nos lo ofertan quizas arañen mas
              pero vamos, que si el betis no lo quiere es tan sencillo como decir NO

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                oiga le felicito, pero si es asi, no entiendo por que se da como aludido

                otra bonita costumbre del foro es contestar por contestar, si usted considera que el mensaje no tiene nada que ver consigo para que contesta XD
                ¿Qué entiendes tú por "a todo el mundo se le hacía el culo pepsicola con Pina"?, ¿me lo puedes explicar, si no te molesta?. Si no te parece bien contestar la pregunta, lo dejamos así. Mis disculpas.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/06/16, 23:37:42.

                Comentario


                • Y meter a Xavi Torres en la operación ?? Un descarte por otro !


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Otra asunto relevante: ¿alguien sabe qué años de contrato le quedan a Pina?. Porque como sólo le quede uno......

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      ¿Qué entiendes tú por "a todo el mundo se le hacía el culo pepsicola con Pina?, ¿me lo puedes explicar, si no te molesta?. Si no te parece bien contestar la pregunta, lo dejamos así. Mis disculpas.
                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...illarreal.html

                      leaselo
                      empiezan por un salto de calidad evidente al 50% con si viene del villarreal nos la va colar; conforme se iba alejando la opción el tanto por ciento de gente diciendo el salto de calidad que seria pasaba al 80-90%
                      pero vamos, lease el post sobre cualquier rumor que todos son iguales; el foro tiene una dinamica un poco repetitiva al respecto

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Otra asunto relevante: ¿alguien sabe qué años de contrato le quedan a Pina?. Porque como sólo le quede uno......
                        hasta 2018 tiene contrato (2 años vamos)

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          A ver si es que el periodista no se ha enterado bien del tema. No comprendo cómo el Villareal quiere a N'Diaye, siendo este un paquete, pagar dinero por él, y encima regalarnos a Pina.

                          ¿Seguro que la historia es así? Si es así, hay gato encerrado.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            a mi pina no me convence, yo preferiria solo dinero

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              yo lo planteo del siguiente modo; 6 kilos mas pina por ndiaye es como cambiar a ndiaye por pina, felipe (3) y jonas (2,5); en mi opinion no estaria nada ma

                              desde luego prefiero 10 kilos a 6 y pina; para poder traer a otro mas de mi gusto (sergio alvarez, salif sane,...) pero no me parece mala operación si se realiza
                              sergio álvarez sería ideal

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                buena noticia, otra cosa es que yo hubiera preferido vender antes a petros... pero claro al brasileño es mas dificil que lo quieran.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X