Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ndiaye, con el balón en los pies, es el peor futbolista de toda nuestra plantilla.
    Y no me atrevo a decir de toda la Liga, porque no he visto a todos los demás jugadores.

    Comentario


    • #62
      Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      yo con esta gente no me sentaba ni a tomar un botellín.
      Jejejejeje, por eso lo digo, a ver si Pina ha cogido alguna terrible enfermedad venérea, porque es que si no no tiene sentido.

      Comentario


      • #63
        Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Estos listos nos quieren cambiar el yogur danone por el hacendado.

        Mucho cuidado deberíamos tener con el Mercadona C.F.

        Comentario


        • #64
          Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Pensad friamente, por favor. N´Diaye es un tío que engaña muchísimo. Todos lo consideramos un buen jugador porque es una mula, tiene zancada y se choca mucho con los rivales. Pero es un auténtico patoso con el balón en los pies. Y Petros es más recuperador que él. No es nuestro mejor centrocampista.

          Comentario


          • #65
            Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            A mi Pina no me gusta nada pero lo peor es el trato que observo que ciertos foreros le dan a N'diayé, es claro que tenemos opiniones distintas y guardamos en la memoria cosas dispares.
            Nadie le ha escupido a la cara al pobre muchacho. Simplemente vemos las cosas como son. N´Diaye no es tan bueno como pudiera parecer.

            Comentario


            • #66
              Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Dejáos de rollos. N´Diaye no vale 7-8 millones ni en venta directa. Y mucho menos si incluyen a un jugador en la operación. Si se incluye a Pina, el dinero que nos den por el moreno no llegará a los 5 millones. Y mí me parecería una buenísima operación. Ya decía en otro post que yo vendería a N´Diaye por 5 sin pestañear. Imagina si encima nos regalan a un tío que, no sabría decir si mejor, pero tampoco es que sea mucho peor que él.
              Hombre que no los valga según tu, no quiere decir que no nos lo vayan a dar. Yo he visto traspasos en el fútbol,y sin ir más lejos en el vecino que me he llevao las manos a la cabeza.

              Comentario


              • #67
                Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                8 millones como que no...
                Pues no lo vendo. N,diaye tiene más cartel que pina y es más joven.

                Ya va siedo hora de saber vender y aunque técnicamente no sea un crack tiene potencia, físico ( si se cuida), defiende, ataca.
                Y en todo eso mejora a Pina.
                Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 18/06/16, 21:24:14.

                Comentario


                • #68
                  Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Para mi pina es un bulto al lado de ndiaye...estr año se ha marcado un temporadon

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Que yo sepa William Jose juega en las palmas no en el villarreal.
                    En España, todos los equipos que juegan de amarillo comparten la propiedad de los jugadores. Si Pina no viniera, la temporada que viene podría alternar partidos con el Villarreal, Las Palmas y el Cádiz.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                      Estos listos nos quieren cambiar el yogur danone por el hacendado.

                      Mucho cuidado deberíamos tener con el Mercadona C.F.
                      Lo diría al revés: el Hacendado es el Danone, el problema es que el Danone esté caducado.

                      Porque Pina bien le da tres vueltas a Alfred.

                      Eso es lo que me da miedo, susto y pavor.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Pues yo sinceramente no me agrada la noticia!! Si se va Ndiaye que sea minimo por 8-10 kilos y me quedo corto y que se usen para un central top ademas del delantero...
                        Yo a Pina estando Jonas no le veo...y no me aporta el poder fisíco de Ndiaye por oo que creo que perdemos...hombre si son 8 kilos + Pina me callo la boquita pero por menos es un mal negocio.
                        A mi Ndiaye me gusta bastante y creo que con el nuevo preparador fisico puede dar mucho mas.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Hombre que no los valga según tu, no quiere decir que no nos lo vayan a dar. Yo he visto traspasos en el fútbol,y sin ir más lejos en el vecino que me he llevao las manos a la cabeza.
                          Hombre, si nos los dieran pues mucho mejor. Pero prefiero esperarme algo menos, sinceramente.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Yo lo vendia si, pero por dinero, el que lo quiera que lo pague.
                            Con Pina ojo, temporadita discreta que se ha marcado, por no decir mala, este ugador hizo una temporada buenisima y vive de esa temporada, va clatamente en declive, ojo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              ¿Y si maquillamos a Xavi Torres de negro y lo enviamos pa allá haciéndolo pasar por N´Diaye?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                8 millones como que no...
                                Pues no lo vendo. N,diaye tiene más cartel que pina y es más joven.
                                Y más malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X