Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Eso mismo he leído yo y me he quedado un tanto estupefacto. Se puede saber qué es lo que le debemos al amigo Alfred??

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Una cosa que creo que nadie ha mencionado todavía, o de lo que ya nadie se acuerda, es el porcentaje del ingreso por cada traspaso que tiene que ir destinado al Concurso, porque, que yo sepa, todavía no hemos salido del Concurso de Acreedores.
      ¿Estoy equivocado?

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Una cosa que creo que nadie ha mencionado todavía, o de lo que ya nadie se acuerda, es el porcentaje del ingreso por cada traspaso que tiene que ir destinado al Concurso, porque, que yo sepa, todavía no hemos salido del Concurso de Acreedores.
        ¿Estoy equivocado?
        Hace tiempo que salimos, creo.

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          7 + Pina es un buen negocio económico y deportivo, si es así realmente lo que se está hablando. No pasa nada si se queda, al contrario. NDiaye ha demostrado ser un gran profesional que crece cada temporada. Con Poyet y sin funciones de creación podrîa hacer una muy buena temporada con nosotros. Pero la venta nos darîa un dinero que necesitamos porque tenemos que hacer una plantilla entera nueva.
          Preferiría que vendieran a Petros, la verdad, hay mucho lastre que nos queda por soltar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Al final parece ser que Pina viene, comentan por twitter.
            Ojalá se equivoquen, como dije antes, prefiero el dinero sin el jugador.
            Verás tu los de la hipoteca como Pina siga al nivel actual, y nos toque comernoslo varios años,con 2 millones brutos de sueldo.
            El nivel actual de Pina no es peor que los de tus amados Vargas y Westermann...
            Vargas y Westermann, si traen dos mejores o igual de buenos y más jóvenes,ya pueden ir desfilando.Precisamente,como ya están estos dos,no quiero otra más con sueldo alto y el mismo hándicap,y menos si eso va ha suponer coger menos dinero por Ndiaye, que los otros dos al menos vinieron libres.

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Error grave lo de traer a Pina, me temo que se está haciendo lo que recomienda el entrenador y no lo que necesita el club,ojalá no suceda,pero si se cesa añ entrenador, el Betis se comerá el marrón ya que será un jugador que no se podrá vender con 29 - 30 años.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                4 o 5 millones x N'Diaye según Diario de Sevilla

                Espero que sea una broma

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  4 o 5 millones x N'Diaye según Diario de Sevilla

                  Espero que sea una broma
                  Desde el principio he pensado que las cifras que se estaban dando eran exageradísimas, por un tío, que para mí, es un jugador casi del montón. 4 o 5 M€ + Pina, me parece algo más realista. Pero vaya, viendo que la peña piensa que tenemos a un jugador del nivel de Xabi Alonso, Javi Martinez o Busquets. Más vale que no lo vendan a ese precio o queman el estadio.
                  Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 20/06/16, 06:57:59.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Una cosa es que Ndiaye no sea Iniesta y otra es regalarlo, yo espero que por esas cantidades no se negocie, que se quede aquí, porque con esas cantidades es imposible ir al mercado a traer algo superior.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Como suele pasar, a la hora de vender todo el mundo piensa que tiene oro y a la hora de comprar todo el mundo cree que de oro nada y que se estan subiendo a la parra. El mercado del futbol, quitando un poco la premier y sobre todo los grandes equipos europeos, esta como está y hoy en día un fichaje de ocho kilos es un fichaje "de campanillas". No hace demasiado fichamos a uno de los mejores medios de la liga por ocho kilos así que si se vende a Ndiaye por ocho kilos para mí es un negocio rendondo.

                      Pero que sea un buen negocio economico no implica que sea un buen negocio deportivo. Todo depende de que llegue.

                      Por otra parte, se esta fichando gente en el medio campo y se esta sondeando más gente y todos en el medio campo. Suena Felipe Gutierrez que parece esta medio hecho, Nahuel, el mismo Pina, Musonda casi reconfirmado más Petros y el resto de los que hay así que parece que el medio campo va a estar superpblado así que me da la impresión de que Ndiaye tiene los días contados en el Betis.
                      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 20/06/16, 07:14:01.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Hoy el Diario de Sevilla se ha levantado toca-pelotas, primero con el precio del traspaso de Ndaye y después con la pamplina de Adan,ahora eso si,el zerdilla es una balsa de aceite, El calvo majara que han fichado esta supertranquilo y Emery supernervioso.

                        Ji ji ome ji supernervioso porque no sabe donde va a meter el dinero que le va a pagar el moro.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Como dijo hace poco el presidente del Celta, si vendemos a Nolito, bien, porque aunque perdamos una individualidad, con el dinero mejoraremos el equipo; si no lo vendemos, bien también, porque nos quedamos con un gran jugador.
                          Esa es la filosofía que deben tener los equipos pequeños si quieren crecer. Y esta filosofía es la que tiene nuestro DD, Miguel Torrilla, como diría aquel, la de que nadie es imprescindible. Evidentemente, esto implica acertar con los recambios.
                          Así que si se va N´Diaye no creo que vaya a ser ningún drama. Aunque yo creo que al final no se va a dar la operación, dudo que el Villareal llegu a las cifras de 7M + Pina o por el estilo.

                          Además, si quieren venderlo es que no entra mucho en el esquema de Gustavo, y para que ***** banquillo y pierda valor, mejor venderlo.
                          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 20/06/16, 07:23:06.

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Ndiaye es un tio entregado, implicado y corre como nadie, pero en el fútbol no es nadie imprescindible. SI supiera sacar el balón y entregarlo al pie no valdría 7-8 kilos. Esto si se hace estaba cantado no paran de salir nombres para el centro del campo y no es del gusto de poyet. A sacar pasta, pues hay mucho que fichar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              4 o 5 millones x N'Diaye según Diario de Sevilla

                              Espero que sea una broma
                              Ayer ellos mismos decían que 8...

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Ayer ellos mismos decían que 8...
                                Lo mas probable es que no tengan ni ****** idea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X