Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    No tengo tiempo ni ganas de meterme en disputas, usted que cree ¿son los mismos o no?
    Ni idea, lo ha dejado caer usted, no yo.

    Yo sé lo que digo yo.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Según algunos, el que come phoskitos ,es el que va a dejar más dinero en las arcas.
      Son los mismos que despellejaron a Adan y a Ruben Castro. Y se creen que saben de fútbol....

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Siempre he querido hacer esta payasá


        Hola mamá... estoy en la página 100 de la venta de Ndiaye!!

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          ¿Algún jugador cuyo hilo de compra (o de venta) haya llegado a las 100 paginas se ha quedado al final sin venir (o sin irse)?

          Este puede ser uno de ellos.

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Espero que no se venda por las cantidades que se manejan. Ya está bien de malvender jugadores. Después queremos que nos den dinero por los descartes cuando con los que contamos los vendemos a precio de saldo.

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Como venga Pina va a ser Xavi Torres 2.0. que Alfred pierde balones, si, pero eso se arregla poniendole un medio creador y que no sea él quien tenga que sacarla. Malvendiendo nuestros mejores ctivos no se crece.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Lamentables cifras estas últimas que comentáis. Aquí, en el club, no se aprende.

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Se habla mucho de la prensa sevillana pero aquí hay más de uno que le pondria el lacito a Adán, que despotrico en su día de ruben castro y ahora para no perder la costumbre pues malvenderia a Ndiaye ("que si no sabe jugar un balon a 3 metros", "que si se descuida físicamente , "que si come muchos phoskitos, "que si no tiene gol".....) pero con todo esto quien sale perdiendo? El betis que si se produce la venta de Ndiaye (y veremos si la de Adán y /o ruben castro también ) se vería mermado claramente al prescindir de sus mejores jugadores.
                  Me veo en pretemporada sin ndiaye y con xabi torres, digard, van der vaart y pina y tener que acudir desesperadamente al mercado por el famoso jugador del AEK que nos quiere meter con calzador el señor poyet y que a este paso nos costaría más que Ndiaye. En fin me siento engañado por el presidente haro y compañía.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                    Como venga Pina va a ser Xavi Torres 2.0. que Alfred pierde balones, si, pero eso se arregla poniendole un medio creador y que no sea él quien tenga que sacarla. Malvendiendo nuestros mejores ctivos no se crece.
                    De acuerdo. Con un medio creador al lado, limitándose al corte, la mejoría de Ndiaye sería exponencial. Esto lo sabe perfectamente el Villarreal, donde no le van a faltar acompañantes que sepan subir la pelota.
                    La cuestión es que esta ayuda no la ha tenido en el Betis la pasada temporada, pero sí es probable que la tenga en la próxima, por lo que me parece casi seguro que se trata de un jugador que va a mejorar lo que ha hecho hasta ahora. En conclusión, que lo de los 4,5 millones más Pina me parece una broma que el club no debe consentir.
                    Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 25/06/16, 12:52:48.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      El Betis deberia de rechazar tajantemente esas ofertas si es verdad que las han hecho. No debe quedar la minima duda que se viene con ofertas similares o mejor que se queden en su casa.
                      Sin valorar la implicacion de N´diaye seguro que es muy superior a la de Pina que no quiere venir, con eso nada mas ya se deberia rechazar la operacion
                      Señores que no parezca que nos ningunea cualquiera.


                      VIVA MI BETIS

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Según algunos, el que come phoskitos ,es el que va a dejar más dinero en las arcas.
                        Son los mismos que despellejaron a Adan y a Ruben Castro. Y se creen que saben de fútbol....
                        Los únicos que saben de fútbol son los que defendían a Mel...

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          No digo que Pina sea ni bueno ni malo, pero antes se leía mucho por aquí, que no gustaba el trato de balón de N´Diaye y que Pina sería un buen sustituto.
                          Ahora ya no vale ni para estar escondido, no sé si sois los mismos, pero me da a mi que la tónica general del foro es disparar al apuntador, haga lo que haga este.
                          En un foro suele haber diversidad de opiniones.

                          Hay quien le gustaba Pina
                          Hay quien no le gustaba Pina
                          Hay quien no opina sobre Pina y se limita a criticar las opiniones de los demás.

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            En el Villarreal apenas lo he visto, pero cuando jugaba en el Mallorca me parecía un buen jugador.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Los únicos que saben de fútbol son los que defendían a Mel...
                              Menos bromas que está sonando para el Mollerusa.

                              Comentario


                              • Yo no se que fuma la peña para decir que Ndiaye vale 10 millones, sus pases en largo y cambioa de juego son un horror, para dar el balón al pies es cortito y encima empezó la temporada fino fino y acabo siendo el gordito de siempre... Y creeis que 10 kilos es un precio justo?? Por favor yo no se que Ndiaye habeis visto vosotros..


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X