Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quo vadis?
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Siempre he sentido desprecio por la gente que vomita tras una borrachera.
    Con el dinero que cuesta pillar una cogorza y van y lo echan.
    Yo lo echo en una escupidera y me lo vuelvo a beber.

    Si no la llevo a mano, lamo el suelo.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Acabo de reventar!!! Por fin me he integrado en mi tierra andaluza y olé!!!
    Siempre he sentido desprecio por la gente que vomita tras una borrachera.
    Con el dinero que cuesta pillar una cogorza y van y lo echan.

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    El desgraciado este, que no tiene buen recuerdo de nosotros, pues que se pasen por aquí a preguntarnos que recuerdo tenemos de el, menudo impresentable, a que viene este ahora, si ya hace mil años que se piro y no hizo nada destacable, un profesional (cobrando un pastizal para calentar el banquillo) en reveldia constantemente, vago, malo y pesetero, que te quito el puesto casto y goitia nada mas y nada menos, se despidio diciendo esto "No he podido triunfar en este club con lo grande que es, pero el Betis tiene a un aficionado más y espero estar aquí en junio para celebrar el ascenso"" y ahora va y suelta semejante estupidez, valiente tonto.
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/06/16, 11:59:24.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    De todas formas los portugueses también revientan: en Portugal también hay cementerios.

    Me voy, que he visto una luz al final del túnel...

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Acabo de reventar!!! Por fin me he integrado en mi tierra andaluza y olé!!!

    Dejar un comentario:


  • gvjbarrios
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Se le ha olvidao decir lo andaluz que es el.

    "Los andaluces, como yo, vivimos para..."

    Dejar un comentario:


  • Ferenc Szusza
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Vengo ahora de la feria de día de Arroyo de la Miel y me jinchao, voy morao.
    Ricardo, soso, métete el hierro 7 donde te quepa, que es el más versátil.

    Pos yo acabo de llegar de la Feria de Sevilla, qué puntazo.
    Llego un poco tarde a casa, pero es que mentretenío por el camino, mencontrao por el camino a un antiguo amigo de la mili y no veas.

    A ver como se lo explico yo a mi mujer ahora.

    Dejar un comentario:


  • Ibero
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Y también dirá que somos un pueblo con un alto porcentaje de paletos conservadores y rufianes ...a la hoguera !!

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Si no estuvliera a punto de vomitag jamón y serveza, le diría algo a este impresentablelele... arrgh...

    Le haré una visitita vestido con mi traje de flamenca... se va a enterar...

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Vengo ahora de la feria de día de Arroyo de la Miel y me jinchao, voy morao.
    Ricardo, soso, métete el hierro 7 donde te quepa, que es el más versátil.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 26/06/16, 17:25:56.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    le valoro por su actuacion en el campo, y no me refiero al de golf, y su aportacion ha sido nula, a partir de ahi... puede decir misa.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo, como buen andaluz, no he ido a votar, ni iré, y me he ido a la playa a beber, comer y reventar.

    Arsa.
    Y yo como buen andaluz fuera de Andalucía, al no tener playa a la que ir los domingos estoy de resaca.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Este lo que le ha pasado es que no pudo probar las croquetas de Van der Vaart, si las lleva a probar se compra una casa en Sierpes.

    Dejar un comentario:


  • noteimportaminombre
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Hay que tener poca verguenza para después de lo mal que lo hizo en el Betis hablar de esta manera del club,comprendo su tema con Lopera,pero englobar a toda una comunidad entera por lo que tu has podido ver en los campos de golf tiene narices.

    Dejar un comentario:


  • dolvi
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    yo como han dicho ya por ahi, recuerdo el partido contra el numancia... aquel partido nos posiciono para segunda division a base de bien.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X