Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

    Si viene de la Juve me fio .

    Comentario


    • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Si viene Lemina y Montoya vaya equipazo que podriamos montar...

      Adan
      Montoya Mandi Pezzella Durmisi
      Lemina Martin
      Musonda Ceballos Joaquin
      Sanabria o Castro

      La unica pega que veo es que hay demasiada juventud y poca experiencia con Pezzella, Durmisi, Lemina, Musonda, Ceballos y Sanabria.
      De ahi me sobra joaquin y los fichajes habra que ver como se adaptan. Me falta un extremo izquierdo que pu3da jugar de delantero , un central de garantias y n lateral derecho

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Euros, dólares y yens.
        Como un rapero malote.


        Inglés seguro que habla, y francés jugó un año allí y según han dicho en los medios lo habla bien.

        A mí lo que me asombra es que, igual que en las carreras universitarias, te den el título de entrenador sin saber inglés profesional.
        Hombre porque obtener el título no garantiza el ser entrenador de elite no? Poco le sirve idiomas a un entrenadoe de tercera.

        Lo que se tendría que existir algún proceso como en el deporte del motor que para dar el salto a la competición de elite (formula 1) se necesita una super licencia especial que deben validarte desde el organismo supervisor.

        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

          Hombre muy cerca no debe estar su salida cuando lo mandan a Hong Kong a jugar un torneo con la Juve o eso leí en no sé que periódico ya, no sería muy lógico pegarle la paliza para que vuelva en dos días si la juve lo tiene claro

          Comentario


          • Yo alucino que el nivel de algunos equipos, se gastan 9 kilos como si nada y después dicen, venga te cedemos un añito!!!

            Comentario


            • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

              Torrecilla se trae a este y hay que empezar a cantar el "hola hola torrecillaS "

              Comentario


              • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                Yo alucino que el nivel de algunos equipos, se gastan 9 kilos como si nada y después dicen, venga te cedemos un añito!!!

                Si se confirma que van a sacarle 125 kilos (...) a Pogba, creo que pueden permitírselo. Además, aquí tendría continuidad, cosa que allí no va a tener. En este caso, todas las partes salen ganando.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 18/07/16, 11:32:32.

                Comentario


                • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                  Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                  Yo alucino que el nivel de algunos equipos, se gastan 9 kilos como si nada y después dicen, venga te cedemos un añito!!!
                  Pues no le veo nada de raro. Si creen que dentro de unos años puede valer mucho mas porque no...

                  Comentario


                  • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                    Si es la décima parte de lo que parece en un vídeo que vi ayer, que venga ya.

                    Comentario


                    • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                      El Leicester pone 20 kilos para llevarse a Lemina. Digámosle adiós

                      Lemina al Leicester per 20 milioni? La Juventus dice sì e con la plusvalenza si compra Pjaca - Serie A 2015-2016 - Calcio - Eurosport

                      Comentario


                      • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                        Pues pidamosles a Pjaca, que se fogee aquí

                        Comentario


                        • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                          si la juve no quiere vender, ni con 20.

                          Comentario


                          • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            si la juve no quiere vender, ni con 20.
                            Si lo vende "a lo Sanabria" sí que le resultaría bastante mejor venderlo. Otra cosa es que el Leicester trague, claro.

                            Comentario


                            • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                              Si no es este tendrá que ser otro de este corte pero Fabián no puede ser nuestro medio de cierre.

                              Comentario


                              • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Si lo vende "a lo Sanabria" sí que le resultaría bastante mejor venderlo. Otra cosa es que el Leicester trague, claro.
                                A lo Sanabria no querría , sería ventajoso para los ingleses, pagarlo a plazos como hace el Betis .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X